Publicado hace 12 años por --219989-- a ecodiario.eleconomista.es

Extraño incidente el que ha protagonizado la cantante extremeña María Nieves Rebolledo, más conocida como Bebe, a la conclusión de un 'mini-concierto' celebrado en Madrid frente a una representación de periodistas con motivo de la presentación de su nuevo disco.

Comentarios

F

Parece que la ultima moda entre los famosillos patrios es ser un gilipollas. Otra que se sube al carro.

Artorius

#1 ¿A que no has visto el vídeo?

Post muy sesgado, la tía dice algunas cosas más (que se omiten, supongo que sin intención. Ja) para quitarle hierro, y habla con la sonrisa en la boca. Le toca la moral, se ve, pero no lo dice en el sentido que le da el blog.

Vamos, que amarillista.

F

#4 No, porque en un video de 37 seg no se que van mostrar, pero si he leido el texto y esto "Entonces, si vais a preguntar algo, bien. Si no, sois unos hijos de puta por hacer que yo hable de todo esto. Entonces, si vais a preguntar, rapidito" no me parece muy apropiado

Artorius

#6 Claro, pero ahora ve el vídeo, y me cuentas si parece tan grave. Que la comunicación no verbal está para algo, hombre lol

l

Tenía unas ganas terribles de poner a parir a esta tia. Pero he visto el vídeo y está claramente de broma. De hecho los periodistas se ríen.
Sensacionalista.

oso_69

Vale, reconozco mi ignorancia. ¿Quien es esta tal Bebe?

Edito:

¡AAAAAHHHHH! Ya, la de "malo eres"... Pues aparte de esa no le conozco ninguna otra.

D

#2 La bicha.

gruber

¿Alguien duda de que ésta pretende hacerse publicidad para su nuevo bodriodisco?