Hace 10 años | Por TonyCool a hazteextranjero.com
Publicado hace 10 años por TonyCool a hazteextranjero.com

Curiosa campaña satírica incitando a la gente que se haga extranjera, donde "gestionan los trámites para 196 nacionalidades". ¡Sin desperdicios los vídeos!

Comentarios

D

#7 No pasa nada.
Por cierto si vas a poner el teclado US International fíjate bien que ponga "dead keys", porque si es Dvorak, alternativo internacional u otro (hay varios) tampoco funciona el listado que he dado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Yo de lo que estoy cansado es de que no se usen signos de apertura de interrogación.

TonyCool

#1 estoy con un teclado US y no tengo... voy a ver si lo arreglo ¡Corregido! (Alt Gr + ? en US-Internacional)

D

#2 El teclado US International with death keys.
Alt Gr + - (a veces la tecla ?) = ¿
Alt Gr + 1 (esto es un uno) = ¡
Alt Gr + e = é
Alt Gr + i = í
Alt Gr + o = ó
Alt Gr + a = á
Alt Gr + u = ú
Alt Gr + , (la tecla a la derecha de la m) = ç
Mayúsculas + ~ + n = ñ
Mayúsculas + ç (la tecla a la derecha de la ñ) + (a,e,i,o,u) = (ä,ë,ï,ö,ü).
~ + (a,e,i,o,u) = (à,è,ì,ò,ù)
Si eres catalán la l geminada no se puede hacer con este teclado, y no he encontrado la forma de hacerla. Si algún meneante la sabe hacer con este teclado porfa, que postee, código ASCII incluido.

frankiegth

A mi no me van las combinaciones que das #6. CC #2
PD. Pérdona el negativo, ahora veo que mi teclado no es US International. Compensado.

Dasoman

#4 Efectivamente. Menéame no es un sitio para decir "eh, he visto una web curiosa". O al menos no debería serlo, porque sí que hay casos en los que llega a portada. En cualquier caso, te sobrarían tus opiniones en la entradilla ("curiosa", "sin desperdicio"), tendrías que haber hecho una descripción objetiva.

En Facebook puedes jugar con las fechas y añadir eventos del pasado. Fíjate que aunque los elementos compartidos más antiguos son de abril, los "reshares" son muy recientes, de hace días u horas.

Dasoman

He votado microblogging por lo de menear una web dando opiniones, pero también valdría spam. Es una campaña de ¿Campofrío? con deseos de convertirse en viral.

TonyCool

#3 Yo no sé el origen, pero la vi en la tele y me pareció curiosa. Además, ¿cómo hablo de ella sin ser microblogging? ¿Tengo que abrir un blog para hablar de una página interesante que vi? Por otra parte la página de Facebook parece que está abierta desde hace 3 años https://www.facebook.com/hazteextranjero

#3 Sí, debe ser campofrío, también lo he leido.

frankiegth

Firefox me da alertas de seguridad al intentar visualizar el video de la página. Id con cuidado.
'...Potential Clickjacking security alert...' Podría tratarse de un falso positivo pero mejor asegurarse.
http://es.wikipedia.org/wiki/Clickjacking

santim123

De qué va esto? Tienen anuncios en la tele también.

D

yo con que se independice Euskal Herria me basta