Publicado hace 13 años por edgard72 a blog.documentfoundation.org

La Document Foundation da una calurosa bienvenida a Canonical, y en especial al reciente fichaje por parte de la empresa de Shuttleworth de Björn Michaelsen, quien fuera experto del núcleo de LibreOffice en su etapa anterior en Oracle

Comentarios

tommyx

#5 para cuando poder acceder a la gran mayoria de webs de la administración sin tener que usar el internet exploter ?

edgard72
memmaker650_1

#1 Creo que tiene otras implicaciones más allá de incluir en Ubuntu LibreOffice. Creo que es un colaboración para colaborar en el desarrollo de LibreOffice.

edgard72

#2 Pues eso, implicación hasta sus máximas consecuencias.

antxon.urrutia

Canonical se une a la Document Foundation (LibreOffice)... como anteriormente ya lo hicieran Novell o Red Hat.

D

Parece que Canonical está cediendo a desarrolladores (uno al menos) al equipo permanente de LibreOffice. Además va a trabajar en la integración de LibreOffice con Unity.

Por los comentarios, parece que hay segundas lecturas de una anotación tan corta .

editado:
El titular es erróneo. Al leerlo he pensado que Canonical se unía a la fundación, pero no eso (ni siquiera está constituida, siguen buscando el dinero necesario).

rafaelbolso

Del tal Björn supongo que cuando hablan de su anterior etapa en Oracle se referirán a OpenOffice ¿verdad?

edgard72
Angelusiones

Esto será una inyección vitaminada maravillosa para Libreoffice y para ubuntu . Aplaudo la noticia .

D

Básicamente agradecen la entrada de Bjoern Michaelsen en el equipo de desarrollo a tiempo completo, pagado por Canonical. Tiene experiencia previa en el núcleo de OpenOffice e implantó varias mejoras durante su estancia en Oracle. También mencionan que Canonical está realizando correcciones en el código para plataformas ARM. Y por último, los esfuerzos en su integración con Unity.

LibreOffice en ARM. Je je je.

D

Bah, lo han hecho para tener un Office que se integre mejor con unity y global menu.
/modo chorra off

D

Gracias #12, pero sistemáticamente siempre busco antes de preguntar...Es extraño. Yo diría que es un fallo del programa, ya que en los demás capítulos hago lo mismo y salen bien. Al final he editado la tabla de contenido con los capítulos a mano.

D

Mira que me jode cada vez que oigo cosas como: "Mandádmelo en formato doc, que mi Word no abre los docx..."

Joder, Openoffice (y LibreOffice); los abren. Y seguro que no han pagado por una licencia del conjunto ofimático de Microsoft.

Hasta ahora he usado OpenOffice (que me venía con Ubuntu Lucid); y lo único que me fastidia, es que cuando creo una tabla de contenido en la que cada título es un H2, ¡Hay un solo título que no hay forma de que no copie también todo el capítulo! Y he probado a cambiar el formato, dejar más espacios...

A propósito. Instalé LibreOffice y da el mismo error.

Lupin_3rd

#11 No entiendo muy bien tu problema, pero si buscas un poco por internet encontrarás muchos manuales de Writer. Hay uno en concreto que se llama "Manual de Libreoffice para escritores" que está bastante bien y explica a fondo todo lo relacionado con títulos e índices.