Hace 13 años | Por NoEresTuSoyYo a es.engadget.com
Publicado hace 13 años por NoEresTuSoyYo a es.engadget.com

¿Te imaginas un sensor CMOS de 202 x 205 mm? Si las dimensiones no te dicen mucho, te recordaremos que este tamaño es 40 veces superior al sensor CMOS más grande que comercializa Canon. Llevado al terreno de lo práctico, con este nuevo sensor podrás grabar vídeo a 60 fps con apenas la luz de la luna (o el equivalente a 0,3 lux).

Comentarios

palitroque

156.966,916 partes de un campo de futbol

flekyboy

#1 gracias, por un momento no sabía cuanto de grande era

fidelo

#4 ¿Un sensor de ese tamaño sin trípode? Me gustaría verlo lol

o

#4 #6 toda la razón, mis disculpas

fidelo

Suponemos que astrónomos y reporteros de National Geographic estarán descorchando champán

Claro, a los reporteros de National Geographic les encanta llevar equipos tan discretos y manejables.

Teniendo en cuenta que en fotografía lo máximo que se usan son 20x25 y son de gran formato. No le veo otra utilidad que el banco óptico y la astrofotografía.

o

#2 Este sensor permitirá la toma de fotografías nocturnas de alta calidad-> Fotos en sitios oscuros donde no se permite flash sin tener que usar trípode(catedrales, museos....), video de alta velocidad en entornos que tengan la iluminación habitual, en vez de un entorno ultrailuminado.
La tecnología está, ya se verá si tiene más usos de los que tú dices. Yo, de momento, sí se los veo.

Edito: Por supuesto, si lo poco que dice (vaya artículo más pobre) es verdad.

B

#4 Supongo que #2 se refiere con "discreto" y "manejable" a que un sensor de ese tamaño requiere de una cámara gigantesca: no resulta cómod su uso, transporte, por lo que actualmente si tiene pinta de tener un uso muy limitado o directamente pasar a estar montado en equipos muy específicos de exploración.