Hace 14 años | Por jotape a krusher.net
Publicado hace 14 años por jotape a krusher.net

[c&p] Common Available Names Incorporated GENerator: "¿Necesitas un nombre rompedor, único pero obscenamente patético? Puede que CaniGEN te ayude a conseguirlo, mientras que el respeto que tus amigos sientan por tí se marcha para no volver. Esta web es una pequeña venganza personal contra el mundo."

Comentarios

D

LAL

D

...jA_ME-mUERA_AGUILerA_COn_LA_POLLA_DeFUERA-CLAVaDO_EN _UNA-silVERA

KING SIZE

D

#4 Haber si cs4r también lo aprueba

Dark_Wiseman

Sheee_JooONaaaannn_puuuTToooo_AMO!!! tumbando agujaaaaa, kemando Barakaaaa !!

Razz

Los estais subestimando. La elección de nicks es mas inteligente de lo que pensais: Escribiendolos así las probabilidades de que alguien tenga el mismo nick que tu se reducen a cero.

Además, proporcionan una perfecta descripción de como es la persona que se encuentra detrás: Si es fiestero, si tiene un BMW, si le gusta hacer un 69.
¡No engañan a nadie!

Conclusión: Son la evolución natural del internauta. Resignaos y será mas facil.

D

Muy buen enlace lol, aunque no olvidemos un detalle: la tolerancia y sus límites.

Lo malo de los canis no son sus nombres, ni sus oros, ni su ropa... sino sus actitudes. La violencia no es tolerable. La ropa, joyas y demás, si hay que tolerarlo, aunque algunos rasgos no les compartamos.

A mi las joyas estas "de marca" me parecen feísimas, pero jamás me metería con una persona que las lleve. En cambio los oros si me parecen más bonitos (yo no llevo), pese a que para mucha gente tengan connotaciones negativas, ya que estadísticamente, mucha gente que lleva oros tiene ciertos comportamientos negativos. Aunque eso si, tampoco se puede generalizar.

Con la ropa lo mismo, no me gusta la actitud cani de abusar del chándal, pero tampoco me gusta los que van en traje hasta para salir de fiesta (típico de los pijos). Pero ambas vestimentas hay que respetarlas pese a que a mi no me gusten.

Y lo de los nombres... pues cuestión de imaginación... yo tengo el nombre de siete_picos por la montaña rusa que hubo en el PAM, y vamos, no es que mi seudónimo sea una maravilla como para criticar a los canis.

#34: Tener BMW en el nombre no te asegura que tenga ese coche, ni siquiera aunque veas la foto de la persona con un BMW. No sabes si se hizo la foto en alguna exposición, o con el coche de algún amigo.

Porque vamos, otra cosa no habrá en Internet, pero fantasmones... te daría para rodar Cazafantasmas 3, y te sobrarían para la cuarta.

Kartoffel

LOL

Micheletti

sEH_NiNiO-pOOotEeNTEEE

WTF Ô_o

Aitortxu

Esto es Web 2.0

(incluso sin los rounded corners)

D

#12 Me lo pido

s

esa web + chat de canis = tarde entretenida

knubble

Hay que aprender y adaptarse... desde ahora podéis llamarme "Ese_Informático_No-Muy-Extrovertido_Moreno_180cm_20cm?_Opel-Astra"

PsYmOn

El complemento perfecto... cómo hacerse fotos para el tuenti to resulonas!

D

Esta noche los jonis, rubenes, yesis y lauras queman los mesemyeres

woopi

# 52 Uno de los puntos débiles de los canis es la convergencia genética de su especie con las urracas. En especial, su aprecio a los metales brillantes, como el cromo o el oro... Joder con la frikipedia, los ha fotocopiado.

zull

Brutality
Mi aportacion: lA_ShynDe_MinyStrhha69

fer13

sAh_GaTiTa-tOAH-FieSTeRa_XerEZ

brutal!!

woopi

POo_tOOOmAa_JoooNaaaTAAn-BMW-69_TatUUU_BreaK-ShulaaKoooh-PoKeRo_POdEEerOosOoOH23...

beep beep buffer overflow

r

La_SoooSia STYlE

Dios, es surealista.

i

Ay que me baja la tensión!

lloseta

Los leo y los leo , y cada vez mejor
pO_TooMaa_RuBiaH-tOOh 69 XeReZ
PeASO_kAZIkE_GoRFo
...

D

JoNaTaAAAAAAANNOtE_VAYAS_PA`LO_JONDO.COM

D

Krusher está tarado.

raxor

Ya se de donde se ha surtido krusher:

http://www.votamicuerpo.com/rubia_coslada/4

hAzTe_UnA__rAyA
uenas primah k uapah k ereh madreh miah k edaH TENES? yoh 19 pa 20 añeles soi di torrejon pero aora vivo n segovia m pareses mu wapa primah tenes msn y ns konocemos mejor?o ia tenes jambo?? esq madre miah tlo komia to komo estas tremendisimaH yoh aty k t parejko¿?pasate x mi fixa premah tenes msn y asi ns konosemoh mjoh t komo to ummmmmmm pasate x mi fixa

http://www.votamicuerpo.com/victorrr (importante hacer ver que tienes coche)

MoReNiKa_XuLaH
okis ya te agregueee ablamos un 10 besos

votamicuerpo el bastion cani

PD: bonustrack: http://www.votamicuerpo.com/RUBITO_BMW

Claustronegro

ShuRmaNo_KaZiKe_BeTiKo LOL

Razz

PijJo0_PuT@SSS_ToD0S_OpelCorsa1.2

equisdx

Esto debe tener truco. Seguro que tiene a un Cani al otro lado de la línea, introduciendo nicks y pulsando una tecla cada 108 minutos desde hace años.

Fdo. ShuRmaaaNoo_ShuuLooo-TOh-GTi

D

PeaSo_RiChY BreAK

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

A

#73 Podrias haber puesto Bentley Continental GTC, y seguiria sin creerme lo de los 20 cm. lol

D

#54: Creo que tendrías que aprender que cada persona tiene unos gustos, y estos no tienen que ser compartidos por los demás.

Además, lo que dices de los tatuajes, es una gilipollez absoluta. Siento ser duro, pero es así. Un tatuaje NO debes hacértelo por moda, te lo debes hacer por gusto. Si te gustan los tatuajes tribales, te lo haces tribal, y no se hable más. Peor es la "moda" actual de hacerse estrellitas... veremos cuánta gente se pone a taparlas con otro dibujo dentro de 5-10 años... Yo en mi caso, no tengo tatuajes, y si me hiciera uno, me lo pensaría muchísimo antes. Un tatuaje representa justo lo contrario a una moda. Una moda viene y se va, un tauaje no.

La ropa, pues mira... tienes que saber que lo que tu pienses de ellos, tal vez ellos lo piensen de ti. Y que jamás lograrás gustar a todo el mundo. En mi caso (no soy cani), cuando veo salir a gente de fiesta vestida formalmente y hasta con traje, no evito pensar... "¿Van a trabajar o salen de fiesta?" Y habrá gente que si me ve con una camiseta de una discoteca y un aspecto un tanto bakala piense... "Osea, A este no le dejarían entrar en mi super-discoteca"...

Las joyas... como antes, son gustos. Y tienes que saber que jamás lograrás ponerte una joya que guste a todo el mundo. A mi personalmente, me parecen feas aquellas que hacen ostentación directa del dinero (es decir, las que tienen el símbolo $), en cambio, estas que llevan que son un cristo, una cara de un indio, cruces grandes... si me parecen bonitas (aunque no tengo pensado llevarlas yo).

Y por supuesto, habrá gente que no le guste ninguna joya, habrá gente que solo le gusten las joyas si son "de marca", habrá quién considere el oro como algo de pobres y opte por el platino y los diamantes (ojo, que esto no es exclusivo de raperos...), habrá quién prefiera las joyas si están hechas de elementos naturales o tienen un aspecto étnico y natural... También hay gente que considera que las joyas solo las podemos llevar si nos las han regalado, y que si nos regalan una joya, la tenemos que llevar a la fuerza, aunque no nos guste.

No se como será tu aspecto, pero segúramente, si nos viéramos por la calle, no nos gustaríamos el uno al otro. Y no pasa nada, solo son gustos, lo importante es no pensar del otro "es un hortera por llevar tal, o por no llevar tal". A parte, la palabra "hortera" es de las más asquerosas del diccionario, puesto que es una palabra creada para descalificar gustos ajenos (busca su definición).

Lo más que se puede aconsejar, es que si vas a una entrevista de trabajo, intentes ir limpio y vestir ropa que no transmita muchas ideas sobre ti.

Yo no soy cani, aunque si que simpatizo un poco en algunos aspectos como su indumentaria o sus joyas. En cambio, con el look "pijo" no simpatizo casi nada, aunque lo respeto. Yo preferiría tirar un poquillo por un rollo un tanto "bakala", aunque se que mucha gente no lo respeta, y te asignan muchas ideas (negativas, sobretodo) solo si tienes alguna camiseta de alguna discoteca o si escuchas hard-dance.

f

Sh@_resHuLoNah_ReshUulAaKaA

MEGALOL CON TROPEZONES!!!!!

SHION

Ostias hacia tiempo que no me reia tanto lol y con la foto de la resonancia cerebral ahi al lado explotas lol

H

ShuPriMo_PiRTbULL-tO_bMW

Analizandop el nick vemos claramente que su primo es un pitbull que va en BMW. ARGH que dolor de ojos, shurmano. WTF?! Oh dios estoy infectado!!!

Endor_Fino

#54 el que es tonto de nacimiento nunca se dará cuenta de que va haciendo el ridículo, y que no se ríen con él, sino de él.

D

# ShupriImo_JoNATAN_poTeNtE

lol lol lol lol

D

Que coño es shurmano?

D

tu_kaZiKe TOoOh pODeROsOH

lol lol lol lol

Este me ha matado.

T

#73 180 x 20 cm. ?? tienes que comer mas.

D

#57: Claro, pero a lo que voy, es que no hacen nada raro por tener una indumentaria... no hay nada de que sorprenderse.

Imagínate que yo fuera un cani... tendría dos opciones... vestir en plan cani y no gustarte a ti... o vestirme como tu y no gustar a otro cani.

Es decir, vistas como vistas, siemprehabrá gente a la que no la gustes. Por eso no le veo sentido dar tantas vueltas como se le da al tema de la indumentaria y joyas como le da la gente. Más vale que nos preocupemos en que algunos canis son un tanto agresivos, que en esa tribu el consumo de drogas no es raro, que a veces se conduce de forma peligrosa...

Lo más que puedes hacer, es "disfrazarte" si lo necesitas, por ejemplo, al buscar trabajo, o si al trabajar te exigen una indumentaria concreta.

A

Genial, eres culpable de mi inminente suicidio T_T

R

SEh_PIrTbuLL-WapeEtOoOn ¿? defensores de animales?
Sh@_NiiNiaaTa tOOOh-loKiiTaaaH que grande! lol

D

...ay.

En serio, muchos DUELEN...

Aguarrás

#55 Ahí ahí, a los estúpidos se les señala la luna pero te miran el dedo. lol
#56 Que sí, que se les respeta (cosa que ellos no suelen hacer con el resto), lo que no quita que sean despreciables. Lo siento pero no los puedo ni ver...

s

dios he leido 3 nombres canis y he tenido que quitarlo, joooodeeeeer... que subespecie, han llegado al nivel de la individualidad y buscan desesperadamente un nick molon.... eso es inteligencia lol

KomidaParaZebras

#56 creo que te has hecho una imagen mental de mi equivocada. Tengo los suficientes años (25) para no seguir ninguna moda. De hecho me pongo el primer pantalon y camiseta que veo (voy mal vestido). Soy de Málaga, y he ido a muuuuuuuchas fiestas de canis, sobre todo cuando era más joven, y he tenido y tengo amigos "canis". Generalmente me causa repulsa toda la gente que se viste igual según su grupo social, ya sean pijos, merdellones, raperos, y hasta "hippies", pero entre todos ellos los más ridículos y los más violentos (he visto demasiados navajazos ya) son los canis...
En todo caso es una generalización, ya lo sabemos todos, y como no también los hay que son de puta madre...

vashtardo

WTF!

lol

kAZiKe-tOoO_RaPeR!

D

#62: No está mal el vídeo, he visto unas cuantas fotos en plan cani en el Tuenti, y... en fin, yo no me haría una foto así (pero bueno, si a ellos les gusta...).

Ese video también es aplicable a EMOs, aunque les olvidó un detalle:

Hacerse una foto desnudos, soltando el aire y con una luz a 85º respecto de la horizontal, siguiendo la dirección que saldría desde el ombligo... ¡Para marcar abdominales! No importa que los brazos sean tan finos como las muñecas: hay abdominales, hay meneo.

Y por supuesto, si no tienes tatuajes de estrellitas, pon estrellitas al rededor de la foto usando brochitas del Photoshop. Esto último, también es aplicable a pijos.

A

A ver que me pierdo, ¿los canis son esos que van por ahí con ropa limpia pero apestando y con gorrilla de bebé pegada al cogote con cola? ¿o eran merdalleros?

Nurika

o.O
me pinchan y no me sacan sangre

kastromudarra

#19 alguno es suRrealista también

r

Po_toMa_JoNaTAn-tO-bREAAAk87

ay que me da argo

D

#14 MaE sHu coLeGITha!! pERo k loko Tas!!

KomidaParaZebras

Este tio es un gran descubirmiento:

D

Sh@_GaTiTa-MdAA
Este es mortal!! De verdad creen que yendo así por la vida conseguirán algo??
No tengo suficiente capacidad para almacenar tal tontería.

fer13

yo voy a crear una cuenta de msn, y probar a agregar para ver cuantos son reales.

Lyrexxis

Dioooos! Esto me recuerda a aquel articulo en la frikipedia sobre los canis y las jessis lol No me reí tanto en mi vida. Ains! Ande vamoh a ir a paráh!! http://www.frikipedia.es/friki/Cani

n

Tengo una duda... por que sale tanto el 87??

D

#84: La fecha de nacimiento, supongo que muchos sean de ese año.

#79: Luego serás los que critiquen que los canis os pegan, cuando tu propones lo mismo.

stygyan

#86, un chiste es un chiste. Por mucho que cuente yo chistes macabros sobre niños con cáncer o similares, no quiere decir que me gustaría que los niños tuvieran cáncer, ¿verdad?

Aparte, no me gustan las tribus. Ni canis, ni emos, ni pijos, ni leches. Individualismo al poder, coño ya.

D

#87: No se, pero a mi hay chistes (y no solo digo de canis) que no me hacen gracia.

C

cucha, tened cuidado con los "rapers", que les falta una "p" pa dejar de ser violadores

D

3:45

KomidaParaZebras

#52 Dios mio: Ejemplo de cani rapero:

Aitortxu

lol lol lol

Gotnov

#54 ¿y qué quieres? Déjalos que se diferencien del resto, así les ves venir de lejos y tienes menos de que preocuparte. lol

D

#4 ¿No tendría que terminar en 69? lol

stygyan

¿En qué se parece un cani a un muelle de estos de juguete? Que servir, servir, no sirven para nada, pero cuando los tiras por la escalera, pasas un buen rato.

Putatriat

Dios mío, me estoy volviendo loco... ¡¡PARAD DE UNA VEZ, MALDITOS!!

hamijo

La verdad es que es triste que haya gente que se ponga esos nombres teniendo en mente que va a romper con las chicas/os lol

OMeGa2k

Juas que me parto, se sale.

D

#67: Un Tesla Roadster, pero no lo digas muy en alto. Es más, si yo me comprase uno, lo tunearía con un tubo de escape de mentira, para que nadie se entere, jejeje.

Lo que dices es muy cierto, que al final ciertas marcas o modelos de coches cojen mala fama, como también pasa un poco con las joyas de oro, que mucha gente lo asocia a ser peor persona (a no ser que sean regaladas, que algunas personas lo toman como bula). Y también pasa un poco con la música, porque algunos van a ciertas discotecas no por la música, sino para dárselas de malotes... y eso nos perjudica a los que nos gusta esa música.

Aunque ojo, que los malotes estos que digo, están empezando a tirar ahora por el rollo pijo, se quitan los oros para que no les puedan impedir el paso en discotecas pijas, y entran. Y por supuesto, son igual de malotes que en las discotecas a las que iban antes.

D

#71: ¿No es el que sale en las fotos que hay en todocanis?

http://www.todocanis.com/oros.php

Son las primeras fotos salvo las dos primeras, al menos ahora mismo, porque lo mismo se las borran todas los administradores, o bien alguien mete alguna foto nueva.

La página personal no la enlazo, porque a lo mejor me PWNean la cuenta de Meneame.

De vez en cuando le echo un ojo a la página de los oros, jejeje... sale gente normal, pero también sale cada mafias... lol y cada frikazo... lol Si el que sale en #71 es el que yo digo, le han borrado más de una vez todas sus fotos subidas a todocanis. Si la pasma le echara un ojo a esa página, tal vez caería alguna persona en busca y captura. También hay gente que va de mafias con billetes de 500 imprimidos... lol lol lol lol lol

D

Actualizo el mensaje #72: Ya le han borrado las fotos a la persona de la que hablaba #71.

D

#82: Ya te digo. A ver si vuelve a subir las fotos de los oros.

D

Se me traba la lengua al intentar pronunciarlos.

D

Yo he visto a una tal Tu RuBia ReXuloNa en el tuenti lol

KomidaParaZebras

A ver #61, en #54 he hablado del aspeto porque hablar de sus actitudes es ridículo: violentos, incultos, avariciosos, machistas...

pandereto

#34 La verdad que está gentuza de canis (junto con personajillos de cierta etnia cuyo nombre no quiero acordarme) está dando una mala fama a los BMWs... Si los Mercedes ya estaban asociados a gañanes palurdos cincuentones, ultimamente los BMWs a canis y los Audis a coches oficiales de políticos (gentuza también), ya no se que coche comprarme cuando sea millonario

er_rafael_rafi

Joer ...al final tendre que cambiarme de nick...y eso q hace 6 años me hice mi cuenta en hotmail y me parecio buena idea usar este mismo nick...en fin...tendre q recurrir a otro tipo de lirica...