Hace 12 años | Por braisf87 a youtube.com
Publicado hace 12 años por braisf87 a youtube.com

Curioso vídeo del sindicato LAB en convocatoria para el 29M.

Comentarios

Minipunk

Edito: estoy con #11

D

#11 Dios, vaya pillada... Que cutres...

D

#25 Eso ya es el colmo... Para hacerse el guay

braisf87

La he puesto en humor, pero no estoy seguro... si alguien tiene una idea mejor, que las cambie o que me lo diga y las cambio yo

D

#1 Yo lo veo correcto.

braisf87

#2 #3 pues si lo veis bien, las dejamos así, graciñas!

angelitoMagno

#1 Siendo un vídeo convocando una huelga general, yo diría que la categoría más adecuada es política. A fin de cuentas, el objetivo principal del vídeo es llamar a la huelga general como protesta por la reforma general, que lo haga en tono simpático es secundario.

Zocato

Genial. Además, los sindicatos minoritarios y/o autonómicos dando lecciones a UGT y CC.OO

radamantou

Bien puesta, ahora igual vendrá alguna gaviota a votar negativo

reincidente

La canción del final es muy chula, es Avanti Poppolo de Betagarri y es su parte final en euskera.

p

#5 La canción del final es muy chula, es Avanti Poppolo de Betagarri y es su parte final en euskera.

Y lo que canta es La Internacional en euskera.

jainkone

la categoria me da lo mismo.. el video es la mofa ,y muy oportuno.
meneado

JeanMeslier

Y dale... ¡que no es una gaviota, que es una alondra!

t

#8 ¿Una alondra? ¿Me he perdido algo?

Por cierto, es un albatros. Así es como lo definen en los estatutos del PP

http://farm3.static.flickr.com/2043/2073865618_b074b2f99e.jpg

JeanMeslier

#19 ¡Ostras, pues es verdad que es un albatros! Aves carroñeras a fin de cuentas...

hamahiru

Plagio.

Por cierto, recuerdo haber enlazado el vídeo original en un comentario anterior: Miles de estorninos se defienden en masa del ataque de un halcón/c5#c-5

a

No, con esta me parece suficiente, y seguro que a más gente también.

a

La huelga general debería ser contra el sistema politico y fianaciero (ojo, no antisistema tipo huelga destructiva ) no contra un partido politico, es lo que me jode de estas huelgas, al final quedan politizadas en favor o en contra de un partido. Al final opto por no ir.

newroz

#33 esta huelga no es contra un partido político, es contra la reforma laboral de un gobierno. Bueno, que si quieres buscar otra excusa para no seguirla, ya la encontrarás...

panchobes

#33 Vaya excusa más barata, no? Pero tú estás en contra de la reforma laboral o no? Te gustaría pararla o echarla para atrás? Porque se trata de eso. Yo quiero qje se de marcha atrás a esa reforma. No va a servir para nada, tienen mayoría absoluta para hacer lo que quieran y 10 millones de fieles que están a favor de las medidas aunque se queden sin trabajo. Pero por lo menos me quedaré más tranquilo conmigo mismo, si por lo menos protesto junto a un montón de gente que también está en contra.

seinem

Zorionak

transgressoft

Además del plagio, ponen al final un par de frases en un idioma que no entiendo, ¿vasco? Me da igual, pero si es huelga general solo debería ser castellano

harro22

#30 qué orgulloso ignorante eres.

baltz

#30 ELA y LAB convocaron conjuntamente la huelga general para el 29 de Marzo (bastante antes que los sindicatos estatales) a nivel de Euskal Herria. Por lo que, que este en Euskera, es de lo más normal.

Relacionada: Huelga general en la CAV y Navarra para el 29 de marzo

Hace 12 años | Por ikatza a deia.com

R

meneame siempre haciendose ECO de basura como esta... si si huelga huelga, menos puestos de trabajo para todos.
Si ni si quiera os habéis leido la reforma laboral.

TroppoVero

No sé yo si lo del cangrejo está muy bien elegido... Alguien podría pensar que lo mismo que los cangrejos andan para atrás, LAB está oponiéndose a una reforma europeísta y que trae la modernidad, acabando con la legislación laboral franquista. Por cierto, es curioso como no les molesta la legislación franquista cuando les conviene.

Importante. Al meneante que lee estas líneas: Sé lo que estás pensando. Sé que me vas a cascar un negativo. Me parece justo. Sin embargo, permíteme antes abrir el paraguas para aguantar el chaparrón. Ya está. Procede.

reemax

#15 Inauguro el marcador ya que me acabas de joder el detector de falacias.
No está de más recordar que todos los sindicatos europeos se oponen frontalmente a la "modernidad" en la que nos está sumiendo la caverna ultraliberal que gobierna el continente.

robaperas

#15 Salir de Málaga para meterse en Malagón, buena idea.

Sirereta

#15 ...reforma europeísta y que trae la modernidad, acabando con la legislación laboral franquista...
¿Y tú de qué árbol te has caído? Si con ''modernidad'' te refieres a volver a traer la esclavitud...
Que hay que cambiar la legislación laboral... correcto. Pero menos flores a la reforma laboral, que es un ataque a la clase trabajadora en toda regla.

t

#15 Cuantas barbaridades se cometen en nombre de Europa....

Anikuni

#15 Ay esa psicologia invertida, mi voto positivo es por la imagen del paraguas.

G

#15 parece que ahora en meneame esta de moda "se que me vais a llenar a negativos" en muchos comentarios controversiales que al final terminan con muchos positivos.

No es tu caso. Has dicho una chorrada. Así que, disfruta de mi negativo.

Respecto al video, es un plagio descaradisimo que ni cita la fuente ni nada, asi que no merece la pena. Ademas el elegir a cangrejo "rojo" como obrero no es de lo mas apropiado, mas aun cuando estan metiendo "tijeretazos" a la gaviota, if you know what I mean.