Publicado hace 10 años por --349771-- a blogs.elconfidencial.com

¡Situaciones chuscas que se dan en la vida política! A las nueve de la mañana del día 9 de abril, cuando el Congreso de los Diputados se aprestaba a conocer el informe del presidente del Gobierno sobre el último Consejo Europeo, casi a la misma hora en que...

Comentarios

Catacroc

Bueno, por lo menos se ha leido un programa electoral que es mas de lo que se puede decir de muchos de los que hay por alli.

carloscmira

Pensaba que era el del PP, son casi iguales.

D

Se le veía contento y tranquilo, un poco pensativo quizás, con esto ya llego bien a la jubilacion , y tampoco he tenido que cortar mucha leña

D

Cañete está preparando la campaña de las Europeas, lo que es relativamente lógico. Lo que no es normal es que siga de ministro, hacer una de las dos cosas bien es un trabajo a tiempo completo.

En fin, la afición de Rajoy de dejar las cosas a última hora sigue molando.

perico_de_los_palotes

¿Cual es el problema?

Yo no soy amigo de ninguno de los principales partidos (ni de los siguientes tampoco), pero no entiendo muy bien qué hay de malo en que un miembro del gobierno lea la literatura de la oposición durante su horario de trabajo y en su lugar de trabajo. Incluso diría que ese es parte de su cometido.

Pero lo importante es chotearse de alguien a quien le debieran hacer el vacío mas absoluto hasta que su partido explique exactamente qué es eso de la caja b.

Uno ya no sabe si los políticos buscan bajar el nivel adrede o es solo una muestra mas de la incompetencia.