Hace 10 años | Por acienfuegos56 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a eldiario.es

En la relación de intereses que los diputados presentan ante el Congreso, Miguel Arias Cañete no incluyó que una de las empresas en las que tiene una participación opera gracias a una concesión administrativa del puerto de Ceuta. Según informa El País, el ministro de Agricultura no lo ha comunicado durante las dos últimas legislaturas y en su declaración se llega a especificar que la actividad de la empresa petrolífera no tiene "ninguna relación con el sector público".

Comentarios

D

Pues yo pienso votarles para las europeas. Total, es el menor de los males. Además parece un hombre sanote.

n

#3 Sí, señor.. Como parece un hombre sanote aunque sea algo bobalicón y simple en los asuntos de estado, lo votamos y que se quede comiendo la sopa boba (y haciendo algún negocio privado con concesiones y concursos públicos amañados) en Europa.

El que no tenga claro un proyecto político (sólo les preocupa el apartado eocnómico) para los ciudadanos europeos, incluidos los españoles, es lo de menos. Total, somos borregos y podemos seguir dejando que nos alimenten con algo de fútbol, toros, procesiones y chistes tontos sobre yogures caducados.

Con dos cojones, sí señor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ha informado en diferido.

albertiño12

Es un asunto grave, pero a estas alturas... ¿A qué votante del PP le puede esto hacer cambiar la opinión sobre "su" partido?

Konata_Izumi_II

¿Está senil y lo presentan para eurodiputado?

tul

#5 la eurocamara es como un cementerio para elefantes del mangoneo publico

EspecimenMalo

El tipico desliz pepero

blanjayo

El agua fría de la ducha le ha congelado el cerebro

D

¿Hay alguna que opere sin concesión administrativa? lol

j

Los ricos son ricos porque roban; la diferencia es que unos roban más y otros menos, pero seguro, que roban más que un carterista en el metro; pero claro si te roba un carterista te alteras porque te ha robado la pasta en tu cara y además estás legitimado por mucha gente que le partas la cara, pero si te lo roba el empresario...

D

Ah...ah...!!! esto es como los yogures se lo traga todo...