Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha trasladado este miércoles a la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, María Jesús Serrano, que el precio de salida de la finca la Almoraima, ubicada en Castellar de la Frontera (Cádiz), será de 300 millones de euros, según ha explicado la segunda en declaraciones a los periodistas en Madrid.

Comentarios

f

Para esta gente todo tiene precio y nada tiene valor si es para arrebatarlo al común.

f

"Así, ha dicho que de la misma manera que no se plantea que "haya que vender la Alhambra de Granada u otros monumentos nacionales, tampoco debería de venderse una finca emblemática, dentro de un Parque Natural y con una situación privilegiada para un desarrollo sostenible y para una gestión pública".".La posición de la Consejera que se saltará
este gobierno genocida ambiental

juvenal

Mucho parece 20.000 euros por hectárea.

c

#3 Vaya, no tengo ese dinero, pero conociendo el lugar, a mi me ha parecido poquísimo.

La_bicha_de_Balazote

#3 pues no te creas, en mi pueblo con tierra en blanco sin ningún valor añadido, ya se paga eso, no hablemos de lugares emblemáticos, diversos cultivos, regadíos, edificaciones, un espacio relativamente grande y "junto", el propio valor cultural...

e

No hace mucho que esos terrenos se expropiaron y se cedieron para ser gestionados por el municipio para que ahora vengan estos tipejos a regalarlo por una miseria. Una finca con un valor medioambiental incalculable

Si les sale bien la venta de la Almoraima, lo siguiente es empezar a vender parcelas de Doñana, al tiempo.....