Hace 9 años | Por --405621-- a eljueves.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a eljueves.es

Cañete: «Demostrar superioridad intelectual ante una mujer puede parecer machista»

Comentarios

D

#1 Como la Cospe, aunque no sabemos si se sacaron el título en diferido o simulación

#2 Oiga, no menosprecie así a las mujeres, como si entendieramos que la única alternativa a la caspa del PP fuera la caspa del PSOE...

D

#9 Decir eso de mi es como si yo digo que tu eres la policía PePera de Menéame.

StuartMcNight

#10 La diferencia reside en que tu lo estarías inventando y no serías capaz de encontrar ni un solo comentario que lo respalde. Y en cambio, yo en 5 minutos encuentro tantos comentarios tuyos como te apetezca defendiendo cualquier actitud del PSOE, criticando a cualquier partido que no sea el PSOE y pidiendo el "voto útil" para el PSOE.

D

#11 Yo seria incapaz de encontrar ni un solo comentario tuyo favorable al PP porque para empezar no soy un fascista que revisa los historiales de otros usuarios.

StuartMcNight

#12 No. Serías incapaz de encontrar ni un solo comentario porque no lo hay. Yo se que sería capaz de encontrarlos porque todo queda grabado y dada la intensa actividad de cibercampaña que realizas es imposible no haber leido algún comentario tuyo.

Por cierto... ¿Fascista que revisa historiales de comentarios? ¿De verdad crees que eso es fascismo? lol lol lol lol lol lol lol Que ridículo.

D

#13 No se si los hay. Ya te digo que no lo miro. Tampoco me dedico a ser inquisidor general PePero ni nada de eso: no me gusta ir persiguiendo gente por sus ideas.

StuartMcNight

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perseguir a la gente por sus ideas. ¡¡Pero si he alabado tu profesionalidad de estar trabajando en la campaña un sábado!!

Pero bueno, al menos la realidad ha quedado claro, el cibermilitante socialista acusando de PePero a cualquier que no le siga la bola. Y todo por decir que haces campaña. Pero colega.... ES QUE LA HACES. No se como te puedes sentir ofendido por tus propios comentarios.

#16 El fascismo empieza por ahí: señalando a la gente, poniéndole etiquetas, diciendo que puede o no puede considerar noticia o humorístico...

lol ¿Lo dices por ti y tu campaña de señalar a la gente por "apestar al sector rancio de IU"? No te equivoques. Yo no te pongo etiquetas, te las pones tu solo. Tu mismo te declaras abiertamente socialista. Oye, si luego te avergüenza no es problema de los demás. Pero bueno. Lo de costumbre, algunos teneis la potestad de repartir carnet de fascismo. Y como criterio para otorogarlo aplicais "cualquier que no piense como yo es fascista".

D

#17 No, yo no llamo fascista a nadie, muchacho.

StuartMcNight

#18 lol ¡¡¡Pero si lo has hecho hace tan solo 10 minutos!!! ¡¡¡En este mismo hilo!!! ¡¡¡¡A mi!!!! ¡¡¡¡¡Por revisar historiales de comentarios ( )!!!!!

D

#19 No, no lo he hecho. A ti no te he llamado nada. Revisa mis comentarios que en ningún momento he dicho que u fueses un fascista. No inventes, he señalado algunos aspectos de una personalidad fascista, en ningún momento refiriendome a ti, sino hablando de modo impersonal.

Otra cosa es que te des por aludido, que no es mi intención. En fin, quien se pica, ajos come.

StuartMcNight

#20 JAJAJAJAJAJ. Entiendo que en tu corrala el nivel medio te permita colar esas memeces. Haz el favor de esforzarte un poco más, que no hay que tener muchas luces para ver tu intención.

Si yo te digo que mirando en tu historial podría encontrar comentarios que dejen clara tu posición y tu dices que mirar comentarios es de fascistas. Blanco y en botella.

#21 Estoy reconociendo que leo los comentarios de la gente. Quizás tú no ya que vienes aquí a soltar los slogans. Vaya gilipollez. Sino... ¿Para que cojones ibas a escribir comentarios si no esperas que alguien los lea? De verdad, estás realmente enfermo del tarro si crees que leer comentarios es "controlar lo que piensa la gente".

Te lo repito... Si no te gusta que la gente te lea y te recuerde lo que escribes... NO LO HAGAS. No es mi problema que luego te avergüences de lo que has escrito y pretendas colar tus mentiras como si lo anterior no existiera.

Pero bueno, te dejo, que la campaña es dura y apuntais al peor resultado de vuestra historia. Así que vuelve al trabajo.

D

#22 Yo leo los comentarios de todo el mundo que tiene una conversación conmigo. Por cortesía. Lo que no hago es meterme en la vida de los demás ni señalarlos. Lo de los slogans no se por que viene, ya que no repito en comentarios ningun slogan ni pido el voto ni doy discursos.

Por último cuando dices "Si yo te digo que mirando en tu historial podría encontrar comentarios que dejen clara tu posición y tu dices que mirar comentarios es de fascistas. Blanco y en botella. " Estas estableciendo un Cum hoc ergo propter hoc, una falacia que se comete al inferir que dos o más eventos están conectados causalmente porque se dan juntos. Que yo lo señale y tu hayas estado haciendo eso, no es que yo te llame fascista sino que tu estableces esa conexión.

Anda, vete a investigar a la wikipedia y deja tranquiilo a los mayores, muchacho: http://es.wikipedia.org/wiki/Cum_hoc_ergo_propter_hoc

StuartMcNight

#24 ¡¡Vota PSOE!! ¡¡Por el voto útil!! ¡¡La berdadera isquierda de IU huele a rancio!!

PD: Anda, panoli. Dejate de falacias que además no aplican. Si yo te digo que puedo hacer A y tu respondes que hacer A es fascismo. Es evidente cual es la causa.
PD2: Ejemplo...
- Ciberpepiño: Yo leo los comentarios de todo el mundo que tiene una conversación conmigo.
- PersonaquehablaconCiberpepiño: Leer comentarios de todo el mundo que tiene una conversación contigo es fascista. Pero oye... Cum hoc ergo propter hoc... yo no te he llamado fascista. Nye nye nye. Mi mama decía que la vida es una caja de bombones.

#25 Lo dicho. Sigue con la campaña, que sino no te contratarán para la siguiente.

PD3: Tú también eres muy libre de votar a quien quieras. Lo que me parece estúpido es que te enfades y entres en rabieta porque alguien te lo diga.

D

#26 Yo no he pedido el voto para el PSOE en ningún momento. Sigue buscando en mi historial a ver si encuentras algo. Si lo encuentras ya sabes, llama a la policía, nene.

StuartMcNight

#27 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Igual te crees que lo estaba haciendo y todo. De verdad, que pena me da la gente que se avergüenza de su propia opinión. Tiene que ser triste hacer algo y aun así luego tener que negarlo porque te produce asco.

Tú sabes que votas al PSOE, porque así lo has reconocido varias veces, y que has pedido el voto para el PSOE en muchas ocasiones. Yo se que votas al PSOE, porque así lo has reconocido varias veces, y que has pedido el voto para el PSOE en muchas ocasiones. En serio.

¿Qué necesidad estúpida e incomprensible sientes de negar algo tan obvio por el simple hecho de llevar la contraria a otra persona?

Votas al PSOE y haces campaña activa por el PSOE. Es un hecho. Ni te señalo, ni te juzgo, ni te persigo. Enuncio un hecho. Y además no te puedes quejar, porque lo hago para felicitarte por tu profesionalidad de dedicarte incluso en fin de semana.

D

#28 Mira, tu fobia al PSOE me importa un pito. Busca ayuda profesional.

D

#22 No se de que campaña hablas, votare lo que me parezca, y no se si sabes a quien voy a votar para presuponer que a) es mi partido y b) vamos a sacar el peor resultado de nuestra historia. Supongo que piensas que soy del PSOE. A ti se te ve que no, lo que no se es si seras del PP, de IU o del chaval ese de la coleta. Ni me importa. Eres libre de ser lo que quieras. Ah, y felicidades por los resultados de los tuyos.

D

#19 Por cierto, ¿estas reconociendo que revisas historiales de comentarios? ¿te gusta controlar lo que piensa la gente? roll

D

#13 El fascismo empieza por ahí: señalando a la gente, poniéndole etiquetas, diciendo que puede o no puede considerar noticia o humorístico...

D

#30 lol lol lol

StuartMcNight

Mira que profesional es #0. Sigue trabajando en la cibercampaña socialista hasta un sábado.

@espiritu_del_82

D

#6

StuartMcNight

#8 ¿Qué pasa? ¿No es sábado? Porque lo de la campaña socialista no vas a pretender negarlo a estas alturas, ¿no?

An66

A este sr. lo han puesto ahí, porque es el tiene mayores posibilidades de votos, que a los demás ya los conocemos.

O

En Hollywood ya buscan sustituto para el nuevo Lobezno. Aquí, como somos más cañis, buscamos sustituto para Torrente.

D

Vaya forma más tonta de pegarse un tiro en el pie, el hombre éste.

D

No nos apresuremos, llamar a alguien el brazo tonto del pp es algo muy impulsivo, sabiendo el nivel que hay y las burradas que quedan por oir.

D

La campaña del PSOE está clara: movilizar el voto femenino.
Siempre hacen lo mismo: tiran de los sentimientos porque de las ideas es imposible , ya que carecen de ellas.

Para el PSOE todos los partidos son machistas menos ellos, que son más mujeres que nadie