Publicado hace 12 años por juanmgar a lasinceridadestamalvista.com

Candidaturas para encabezar la lista de EQUO el 20N en las elecciones generales. Incluye breve descripción de cada uno de los 26 candidatos.

Comentarios

gallir

¿Por qué lo de incrustar transparencias que casi no se leen en vez de poner el texto o enlazar al original?

j

#1 Ya... No es el mejor método. Peeeeero, por un lado acaban de mandar el pdf al correo y no hay por ahora ningún sitio desde donde enlazarlo (no lo tienen en su web), y por otro lado creo que se puede descargar el pdf directamente de Scribd.

Quizás deba modificarlo y poner un enlace de descarga más cómodo.... Pero gracias por el comentario =)

j

#1 Vale. Ya he puesto un enlace de descarga más sencillo. =)

thingoldedoriath

Cualquier alternativa a lo que hay; no puede ser peor... o si? pero habrá que dar oportunidades a otra gente. Oportunidades para sentarse en los "sagrados sillones" del Parlamento. Allí donde dice la Constitución Española (que tanto prostituyen últimamente) puede sentarse cualquier español... A ver si es cierto.

D

Decidido:no voy a votar. No me fio de nadie que quiera entrar en un sistema "tan viciado".No dudo de las buenas intenciones de algunos, y salvando las distancias, tengo que recordar la frase de un iluminado: "Estamos en un momento en el que si a Anglada le das un pensión vitalicia sería capaz de chupársela a un moro".
Lo siento Equo, pero vuestros próximos compañeros de circo me han hecho ser aséptico en relación a las promesas políticas. Ojalá me EQUOvoque y consigais cambiar un poquito el panorama político.