Hace 10 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Caramierder a vozpopuli.com

La estrategia de Mariano Rajoy de no anunciar el candidato del Partido Popular para las elecciones europeas en el mismo tiempo y forma que el resto de sus contrincantes está aturdiendo a su propio partido y al resto de rivales políticos, especialmente el PSOE, cuya cabeza de cartel...

Comentarios

D

Lo que más me gusta del artículo es esto: "[···]Entre el grupo de las más 'magufas', la que da un candidato tapado: Alberto Ruiz Gallardón. La teoría la da la empresa especializada en el 'big data' Socialvane, que pronostica que el Ministro de Justicia será quien ocupe este cargo a pesar de que todas las quinielas dan por ganador a Miguel Arias Cañete[···]

ufff....y quitarnos a Gallardón de encima??? qué grande sería!!! y digo yo, no pueden poner de número 2 al Wert???

gustavocarra

O sea, que van a poner a un perfecto desconocido de cabeza de lista para dar cobertura a toda la morralla que le hace de cola del traje de novia. Probablemente un "tecnócrata".

Revisemos rápidamente en la familia y allegados de de Guindos y lo encontraremos. Me apuesto unos calzonzillos de Bob Esponja.

D

Por cierto, hablemos muy clarito, ¿candidato a qué? si es una lista de partidos, cuando lleguen allí como diputados todos serán exactamente lo mismo: diputados

Caramierder

+1.000 a la propuesta de Gallardón. Nos quitamos a ese ser humano de encima y lo mandamos a Bruselas? Donde hay que firmar que voto al PP hasta yo!!

D

Es que no encuentran ninguno que no esté imputado en algún caso de corrupción.

MissMisifu

Vamos, la táctica va a ser plasmar por fin lo que pasó en las últimas elecciones (donde no cumplieron su programa): votar al PP emitiendo un voto ciego; en este caso sin saber quienes son las personas a las que se está votando. Bueno, por lo menos esta vez no disimulan y quizás así la gente empiece a cambiar de parecer