Hace 5 años | Por preziveli a theclinic.cl
Publicado hace 5 años por preziveli a theclinic.cl

Jair Bolsonaro, candidato ultraderechista a la Presidencia de Brasil, aseguró hoy que si gana las elecciones del próximo octubre sacará al país de las Naciones Unidas al considerar al organismo “una reunión de comunistas”. “Si soy presidente, salgo de la ONU. No sirve para nada esa institución”, afirmó Bolsonaro en declaraciones al diario Folha de Sao Paulo tras participar en un ceremonia militar en Resende, un municipio del estado de Río de Janeiro.

Comentarios

D

Que alguien le explique lo buenísimo que es el libre mercado y cuánto bien le hará a Brasil, que le va a dar una sobredosis de populismo de derechas.

ur_quan_master

#3 Brasil endeudado con el FMI como es los 80. Ese es el plan.

I

Poco a poco, el mundo se donaldtrumpiza

D

#1 Logico, de primeras la ONU es un pozo sin fondo de corrupcion y de pasta. Y no sirve para nada salvo para sacarte una millonada como pais año tras año para sus organizaciones.
A dia de hoy, las resoluciones de la ONU solo las respetan naciones cobardes que las usan como excusa. Una nacion minimamente fuerte o con orgullo se las pasa por el forro.
Quien corta el bacalao es la OTAN.

Y la ONU sin USA, se va a la mierda economicamente hablando.

Jakeukalane

Quiere irse para no cumplir con los tratados internacionales que Brasil haya firmado en materia de derechos humanos. Tiene toda la pinta que quiere asesinar en masa a mucha gente, estilo Pinochet.

D

#5 Estilo maduro (venezuela), correa (ecuador), ortega (nicaragua)...

Jakeukalane

#6 esos países están en la ONU que yo sepa.

D

#8 Y ya ves...

Jakeukalane

#9 no sé lo que quieres decir. Supongo que es que no hace falta irse para hacer barbaridades.

D

#10 Y ves para que sirve la ONU ?

Jakeukalane

#11 de primeras te indica que quiere romper acuerdos de derechos humanos básicos. Una cosa es que no se cumplan y otra es decir que no vas a cumplir ninguno.

D

#6 ¡A ver! ... que te san olvidao EEUU y Arabia Saudita ... entre otros.

cristomc

#6 correa¿? Claro que si campeón. Lo de la derecha bancaria que llevó el dolar en el 99 no se llevó por delante la vida de mucha gente, es que "el mercado tiene ciclos..."

PD: Brasil a nivel económico está en esa linea, como muchos países cuya moneda se está devaluando porque ya no dan para más. A ver que adoptan antes, el dolar, el yuan o el euro.... se vienen años muy buenos para los ignorantes que no saben lo que es un default y luego hablan sin tener ni puta idea .

asfaltaplayas

Teniendo en cuenta que la ONU es un chiringuito con 5 naciones con derecho a veto pues la verdad muy democrático no es.