485 meneos

El candidato a presidir las NNGG del PP en Catalunya se confesaba ultraderechista en un programa de TV3 [CAT]  vídeo

Guillermo Fernández González ha presentado su candidatura para presidir las Nuevas Generaciones del PP en Catalunya. En un famoso programa matutino de TV3, presentado por Josep Cuní (el famoso del "prou, prou, prou!") el candidato del PP se declaraba votante del partido ultraderechista "Plataforma per Catalunya", que propugnaba la expulsión de los inmigrantes, entre otras "propuestas", al tiempo que se confesaba heredero de José María Gil-Robles y de José Mª Aznar. En este video se muestran parte de sus ideas ultras y la famosa reacción de Cuní

negativos: 4   usuarios: 242   anónimos: 243  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   ¿Pero estos del PP, no son de centro?
    28  votos: 5   link
    el 21-09-2008 18:32 UTC por --40518-- --40518--
  2. #5   Aspirar puede aspirar cualquiera, otra cosa es que lo elijan, eso sí me parecería preocupante.
    24  votos: 2   link
    el 21-09-2008 18:33 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  3. #7   #4 Solo durante la campaña electoral.
    77  votos: 7   link
    el 21-09-2008 18:33 UTC por Wolverine Wolverine
  4. #9   #8, te falta "yo es que soy apolítico".
    113  votos: 12   link
    el 21-09-2008 18:39 UTC por --2733-- --2733--
  5. #15   #4 y los del PE (antes PSOE) dicen ser de izquierdas. Es todo un cachondeo.
    52  votos: 8   link
    el 21-09-2008 18:50 UTC por --16029-- --16029--
  6. #16   Lo malo no es que se presente, lo malo es que salga elegido.

    #14 .bye bye karma. A mandar.
    62  votos: 6   link
    el 21-09-2008 18:54 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  7. #18   Federico Jimenez Losantos era de extrema izquierda en su juventud y mira donde ha acabado... Habrá que seguirle la pista a este chaval ;)
    61  votos: 5   link
    el 21-09-2008 18:56 UTC por ElSev ElSev
  8. #19   Éste es el tipo de noticias que cada vez menos son votadas en menéame
    ¡Nos estan invadiendo las juventudes peperianas y no queremos darnos cuanta!
    20  votos: 2   link
    el 21-09-2008 19:18 UTC por JJG JJG
  9. 31  votos: 2   link
    el 21-09-2008 19:22 UTC por quenyin quenyin
  10. #23   Hola,

    De salir elegido esperemos que no se vaya paseando por los programas de la tele con el chándal, como el otro día (el vídeo de #1).

    Por cierto, en Polònia parodiaron ese vídeo (www.youtube.com/watch?v=taUrROc8a5U&NR=1) y aparece también el tal Guillermo con su camiseta ;-D
    25  votos: 2   link
    el 21-09-2008 19:37 UTC por bac bac
  11. #24   El vídeo ese es alucinante, en mi vida había visto a un supuesto "moderador neutral" posicionarse en contra de un bando de los asistentes a un debate de una forma tan contundente y maleducada.

    ¿Cuándo dejarán de estar tan manipuladas las canales autonómicas?
    -91  votos: 16   link
    el 21-09-2008 19:40 UTC por byns byns
  12. #25   #1 ¿Os habéis fijado el hombre de en medio, como trata de calmar a la mujer? Pone una cara de "madre mía, donde me he metido" :-P

    #17 meneame.net/notame/angelitoMagno/53237
    meneame.net/notame/angelitoMagno/59330
    25  votos: 1   link
    el 21-09-2008 19:41 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  13. #27   El chaval este es actor también. Salía en Torrente 2, no?
    27  votos: 1   link
    el 21-09-2008 21:59 UTC por Asumido Asumido
  14. #28   Esta sí que es buena, Frederik Freak se presenta para presidir NN.GG. :->
    www.flickr.com/photos/freakscity/2442987736/sizes/o/
    11  votos: 0   link
    el 21-09-2008 22:47 UTC por --8556-- --8556--
  15. #29   Un ejemplo de debate con un moderador imparcial y que no toma partido.
    2  votos: 1   link
    el 21-09-2008 22:53 UTC por quijote3000 quijote3000
  16. #30   Por cierto, el titular es erróneo. El tal Guillermo votó a Plataforma per Catalunya que es ultraderechista, no por ello él es ultraderechista. No necesariamente las personas que votan por un partido tienen que seguir todo el ideario. La mayoría de las veces los votos suelen ser por razones más bien poco ideológicas.
    -6  votos: 2   link
    el 21-09-2008 22:57 UTC por quijote3000 quijote3000
  17. #32   Muchos dirigentes de Juventudes Socialistas se han declarado ultraizquierdists, y apoyan a paises con regimenes de ultraizquierda, y no pasa nada. No veo el problema. A no ser que se crea que la ultraizquierda es buena (o tolerable) y la ultraderecha es muy mala. Porque la evidencia de la memoria histórica deja a cada uno en sus sitio, y creo que están claramente empatadas ambas ideologías.
    -22  votos: 5   link
    el 21-09-2008 23:02 UTC por Ibarz Ibarz
  18. #33   prou PROU PROU y me cago de risa... menudo canteo y neutralidad, eso es moderar y lo demas es forocoches xD
    16  votos: 1   link
    el 21-09-2008 23:07 UTC por grip grip
  19. #35   #34 Y si apoyas a la dictadura cubana eres de la ultra-izquierda, no te j**e
    14  votos: 1   link
    el 21-09-2008 23:35 UTC por mastermemorex mastermemorex
  20. #36   #31 Tienes razón, más noticia es tu conocimiento del lenguaje.
    2  votos: 1   link
    el 21-09-2008 23:53 UTC por quijote3000 quijote3000
  21. #37   Hablando de dictaduras, fascismo y muchas cosas... es curioso que desde todos lados se feliciten por abrir procesos judiciales contra represores de EXdictaduras,etc siempre que sean FUERA de España y cuando se intenta hablar de lo mismo en España, 'una parte' siempre dice que no es bueno remover el pasado sin salir de ahí en sus opiniones....

    #24 tienes razón es alucinante cómo uno sólo ve lo que le interesa.
    El moderador INTENTA hacer callar a TODOS los presentes tras haver dicho que no se permiten insultos y todos pasen de él... especialmente una mujer que parece bastante alterada y QUE NO CALLA y por lo que sé, que fue interrumpiendo a todo el mundo hasta el final.

    Estas actitudes se ven en ciertos "personajes"... como por ejemplo el Sr. Presidente Venezolano.. que hizo exactamente lo mismo.. y luego van a quejarse de los otros por 'dar órdenes' y/o 'hacerlos callar de mala manera' cuando ya lo han intentado por activa y por pasiva sin éxito...
    Es una táctica muy utilizada (desde siempre)... hinchar las pelotas de los demás esperando que salten para poderselo recriminar y quedar cómo el bueno de la película...

    En todo caso #24 tv3 para bien o para mal está muy POCO manipulada (almenos en comparación con la mayoría de tv autonómicas) y es fácilmente comprobable ya que tienen un canal de noticias las 24h y siempre puedes comparar si quieres... pero en fin... que cada cual HABLE DE LO QUE NO SABE cómo le dé la gana y sin pudor....
    18  votos: 2   link
    el 22-09-2008 00:01 UTC por JoshJash JoshJash
  22. #38   Josep Cuní el mejor!

    #14 Te he votado positivo solo porque me preocupaba que perdieras la consciencia de tanto negativo xD

    #24 Sí, a mi tambien me parece raro que haya gente que le moleste cuando no le dejan hablar, nunca lo entendí.
    6  votos: 0   link
    el 22-09-2008 00:45 UTC por DoSiS DoSiS
  23. #40   A todos aquellos que os lelnais las bocas diciendo que la television catalana esta taaan manipulada, se nota que no habeis visto Polonia...

    Anda, echadle un ojo al video que ha puesto #23
    Dudo que en telemandril o en intereconomia veais lo mas minimo en contra de la derecha ¬¬
    19  votos: 2   link
    el 22-09-2008 02:29 UTC por thror thror
  24. #41   #14 A mandar!
    -1  votos: 1   link
    el 22-09-2008 03:19 UTC por kaswinki kaswinki
  25. #42   #8 Lo que pasa es que en España está bien visto ser de izquierdas y si eres de derechas, eres un fascista, es así y así será. Punto, no hay más vuelta de hoja. La mentalidad de la gente no alcanza más allá de la del director del telediario.

    La política va por modas, y eso es una gran equivocación, ya que ahora la moda es ser de izquierdas y superprogre, pero en la época de Hitler era otra, es por eso que hace falta gente culta y que de verdad tenga una orientación política definida,y no vote por lo que dice la mayoría o su vecino el del 4º, pero eso es pedirle demasiado a este país.

    Es vergonzoso. Y por cierto, yo no soy ni mucho menos apolítico, me considero una persona de centro, ni de derechas ni de izquierdas, si prefieres hacer caso a un prejuicio prefabricado en torno a esta frase allá tu, pero me parece una equivocación total prejuzgar a la gente.
    7  votos: 2   link
    el 22-09-2008 08:45 UTC por jorge696 jorge696
  26. #43   #42 ¿De centro? no te lo crees ni tú.
    -9  votos: 2   link
    el 22-09-2008 09:38 UTC por panchobes panchobes
  27. #44   #43 ¿Me das alguna razón por la que mi opinión te haya llevado a pensar que no soy de centro?
    ¿Acaso España no es un país de izquierdas? ¿no? ¿después de 40 años de dictadura?
    ¿Acaso la gente no es conformista y se sienta cada noche en el sofá dispuesta a tragarse toda la mierda manipulada que le ofrece la televisión?

    Criticar a la izquierda o a la derecha no significa ser del lado opuesto, a ver si nos enteramos que la política es algo más complicado que el fútbol, donde solo eliges Betis o Sevilla
    15  votos: 1   link
    el 22-09-2008 09:46 UTC por jorge696 jorge696
  28. #45   Es un partido anti-inmigración pero no españolista. Incluso diría que es nacionalista catalán aunque no independentista. Por ejemplo, es partidario de que la única lengua utilizada en las instituciones públicas autonómicas y locales sea el catalán.
    23  votos: 2   link
    el 22-09-2008 09:49 UTC por xaviqaz xaviqaz
  29. #46   #42 Ya me gustaría que la derecha española fura homologable a la europea. O a la catalana.

    Porque en Catalunya no está mal visto ser de derechas (muchísima gente se siente orgullosa de votar a CiU, no es un partido que dé demasiado asco). Lo que está mal visto (en Catalunya y fuera de ella) es ser simpatizante con el PP, un partido que deja mucho que desear, donde puedes encontrar perlas como este energúmeno a patadas. Y sin que se les suba los colores.

    Es una sutil diferencia.
    12  votos: 1   link
    el 22-09-2008 10:11 UTC por Ousdog Ousdog
  30. #47   #46 Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que también todos encontramos las mismas perlas en el PSOE y al menos en Sevilla esta muy bien visto, no sé si será cosa de la región, pero yo es lo que percibo a mi alrededor.
    6  votos: 0   link
    el 22-09-2008 11:07 UTC por jorge696 jorge696
  31. #48   #46 En Catalunya los votantes de CiU están tan orgullosos de ser de derechas que su líder, Artur Mas, y el eterno candidato a alcalde de Barcelona, Xavier Trias, se definen de centroizquierda y socialdemócratas (Mas lo dijo tres veces en los debates de 2006). Ni siquiera Duran se considera de derechas o conservador. En cuanto a la homologación del PP con la derecha europea hay que poner ejemplos: los democristianos alemanes están en contra de que la investigación con embriones humanos reciba un euro público y acaban de votar contra una tímida liberalización del sector apoyada por verdes, liberales y socialdemócratas; el Partido Conservador británico propuso hace poco exigir que se garantice una figura paterna a los niños, incluidos los de madres solteras y lesbianas; la derecha francesa ha creado un ministerio de la Identidad Nacional y en Alemania existe uno de la Familia; el Partido Popular austríaco ha votado con Haider prohibir la construcción de mezquitas en Carintia; el único gran partido conservador europeo que está a favor del matrimonio homosexual es el gobernante Partido Moderado de Suecia, ningún otro es partidario de llamarlo matrimonio; Etc, etc.
    24  votos: 2   link
    el 22-09-2008 11:08 UTC por xaviqaz xaviqaz
  32. #49   <ironic mode>
    Negativo por ser obsoleta.
    </ironic mode>
    6  votos: 0   link
    el 22-09-2008 14:47 UTC por fccarlose fccarlose
  33. #50   #46 El PP, ese partido tan radical y ml visto, obtuvo más de 10 millones de votos (40,11% de los votos). Vmos, que según tu punto de vita casi la mitad de los españoles (40,11%) vot a un partido lleno de energumenos, que deja mucho que desear. Parece demasiada gente equivocada, ¿no te parece que a lo mejor el equivocado eres tu?
    15  votos: 1   link
    el 22-09-2008 16:54 UTC por Ibarz Ibarz
  34. #52   #50 Según tu punto de vista es tan difícil sacar tantos votos siendo la ÚNICA alternativa al PSOE y "único" partido de derechas? (O que INTENTA parecer de puertas a fuera 'de centro'??) O sea que entre ambos partidos hacen un TODO en la MAYORÍA de España...
    Sinceramente creo que si hubiera más partidos "reales" y no ese BIpartidismo esos partidos no tendrían los 10M,... de votos que tienen ahora... porque si uno es malo y DA MIEDO y el otro aún DA MÁS.... (como la mayoría de políticos/partidos de España, vamos)

    En Catalunya la cosa es MUY DISTINTA.. hay partidos de derechas y de izquierdas.. (#48 aúnque Mas diga lo que diga, todos los votantes saben que son de Derechas y es más, algunos que van con ERC siempre han votado CIU para que NO ganen socialistas) y luego está el PPc (y ahora Ciutadans, que es EXTREMA derecha), en que gran parte de sus votantes (si no la mayoría) son fachas).

    Se me olviadba, antes que alguien 'retuerza' mi argumento, REafirmarlo, mucha gente simpatizante de ERC siempre han votado CIU, para que no ganara PSc o porque no creían que ERC pudiera ganar. Exacto, izquierda y derecha juntos... porque son los únicos que defienden Catalunya y no están TAN subyugados al gobierno (sea del color que sea). (Y guste o no, las cosas son así)
    -3  votos: 1   link
    el 22-09-2008 19:25 UTC por JoshJash JoshJash
  35. #53   Pero si él mismo lo dice, se considera heredero de Gil-Robles, el mismo que decía que "Nuestra generación tiene encomendada una gran misión. Tiene que crear un espíritu nuevo, fundar un nuevo Estado, una nación nueva, dejar la patria depurada de masones y de judaizantes". Un facha siempre es un facha...
    6  votos: 0   link
    el 23-09-2008 00:23 UTC por neike neike
comentarios cerrados

menéame