Hace 5 años | Por Tomas_Munyoz a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Tomas_Munyoz a eldiario.es

Pese a llevar la cara tapada con una senyera, Joaquín Grau Bataller, quien concurrió de número 7 en la lista electoral municipal del PP de Castelló de Rugat en 2015, ha sido identificado como uno de los participantes de las protestas de ultraderecha que, haciendo el saludo fascista con el brazo en alto, acosaron a la manifestación de izquierdas la tarde del 9 d'Octubre. Joaquín Grau fue identificado como uno de los individuos que acosaron a la manifestación de la Comissió 9 d'Octubre haciendo el saludo fascista

Comentarios

T

"Joaquín, vente para VOX" próximamente en cines.

Ze7eN

Vaya, no me esperaba ver a nadie de PP o Ciudadanos ahí

Manolitro

Vaya forma de pervertir el lenguaje la de este libelo. Ahora el 9 de Octubre es una "manifestación de izquierdas"

El 9 de octubre se conmemora la toma de Valencia a los musulmanes. Si algo parecido a la izquierda hubiera existido en el s XIII, el patrón oro del cuñadismo y director de el diario lo llamaría "el genocidio del 9 de octubre"

karakol

En el PP hay fascistas y el agua moja.

#5 No es que el 9 d'Octubre fuera una manifestación de izquierdas, es que ese día, como todos los años, hay varias manifestaciones y una de ellas era del colectivo de izquierdas.

D

No! que me cuentas! Un concejal del PP borroka?

Recordemos que en el ataque al Pabellon Siglo XXI de Zaragoza también hubo, comentan, cargos del PP alentando las acciones de los policias enmascarados.

gelatti

La ley antiterrorista para todos esos fascistas.

Fisionboy

Son chiquilladas. Cosas de niños.

Siguiente noticia.

D

¿Por qué son ilegales los actos?

MKitus

#9 Igual no estaban permitidos.

D

#10 pensé que esa discusión la había ganado la izquierda activista el 15 M cuando demostró con la ley en la mano que las manifestaciones no necesitan obtener autorización

De hecho, hace tiempo que no se discute sobre la legalidad o la ilegalidad de una convocatoria.

Me sorprende que se quiera resucitar este debate, y espero que no tenga que ver con un doble criterio según la ideología del manifestante o según el color del gobierno.

D

Buf que novedad, qué sera lo próximo?