Hace 5 años | Por juvenal a totbarcelona.elmon.cat
Publicado hace 5 años por juvenal a totbarcelona.elmon.cat

El candidato del PP para las elecciones municipales de Barcelona, Josep Bou Vila, militó en la ultraderecha y aún mantiene una relación discreta, según indican varios documentos de los años 70 y actos en los que ha participado más recientemente. En concreto, en mayo de 1978 se afilió a Fuerza Nueva, el partido de Blas Piñar que quiso aglutinar la extrema derecha una vez muerto Francisco Franco.

Comentarios

D

#14
LaSexta es al PSOE como Antena 3 al PP.

PPSOE - Antena3LaSexta (A3 Media).

juvenal

Vaya, un compañero de Tebas, el de la LFP

D

#2 Yo edité su Wikipedia, no salían esos detallitos.

jamma

#2 No iba a ser la ciudad...

D

Mira uno de tu calaña #18, eso es insultar@admin

Llamarte fascista cuando escribes y piensas como un fascista, no es un insulto es una opción política, pero ya se sabe que hasta os avergonzais de lo que sois

D

#20 Llamarte garrulo cuando escribes y piensas como un garrulo no es un insulto, es una opción vital; pero ya se sabe que hasta os avergonzáis de lo que sois. kiss

D

#13 FASCISTAS y sus fascistadaa

D

#17 ¿Qué coño me cuentas, garrulo? Anda y coge un libro de historia. lol

D

#17 lol

D

#15 ¿estás insinuando algo que el@admin deba conocer para que yo pueda usarlo como ejemplo?

A ver si va a permitirse el insultar aquí libremente a algunos, sin que pase nada@dseijo.

Pepepaco

#30 Te vuelvo a recordar que:

A) El siempre negó que tuviera nada que ver con la bomba que explotó.
B) No estaba dentro de ningún coche sino en la acera.
C) Jamás se pudo probar que militara en Terra Lliure ni que fuera terrorista.
D) A España, como siempre que algo llega al TEDH, su maravillosa justicia le costó una pasta.

Pero tú a lo tuyo, los derechos humanos, la presunción de inocencia, una justicia imparcial, te la suda por delante y por detrás.
Si alguien no respeta la sagrada unidad de la patria se le puede matar, encarcelar y difamar que harás palmas con la orejas.

Me darías lástima si no me dieras asco.

D

#31 Casualidades de la vida. Estaba fuera del coche el terrorista ese.
Y va dando besos y abrazos a los que le quitaron las piernas. A sí mismo.
Y toma el pelo a algunos ignorantes diciendo que él no tuvo nada que ver. Y se lo creen.
Se quitó las piernas él solo como mister potato. lol

Retrasado es. Mucho.
Me darías asco, si no me hicieras reir con tus chistes. Prueba a hacer monólogos sobre esto y verás las risas.
Vete a la wikipedia a cambiar lo que dice, que no resulta tan gracioso.

Pepepaco

#32 Que sí. Que a tí (y a los editores de la wikipedia) os la suda que la sentencia fuera anulada por el TC y que luego el TEDH condenara a la justicia española.
Que a vosotros os dan igual los derechos humanos, la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo.
Supongo que lo que lamentas es que no muriera en lugar de quedarse invalido.
Luego os extraña que haya gente que se quiera independizar de la Arcadia de libertades que es esta monarquía bananera.

D

#33 ¿y por que se le condenó y que dijo el TEDH?
¿te pones a hablar de derechos humanos porque un terrorata de mierda salió volando con su propia bomba?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Agradezco que lo recuerde cada día cuando echa en falta sus piernas y cada vez que visualiza un desnivel.
Es escoria. Un terrorista de mierda ¿que si me la suda lo que le pasó? No. Me alegro. Lo celebro con él. Le invitaría a unas cañas. Una por cada pierna.

Resumamos.
Un terrorista se vuela las piernas haciendo el terrorista por una causa.
Me parto el ojete de él y de su causa.
Tú dices que por esas cosas hay gente que se quiere independizar (la causa) y sacas no se que pollas de libertades.
Hablando de terrorismo invocas libertades.
Me muero.
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Pepepaco

#37 El Tribunal Constitucional (sí el español) anuló la condena de la Audiencia Nacional ratificada por el Tribunal Supremo porqué se le había condenado SIN PRUEBAS, pero tú sigue repitiendo que es un terrorista porque debe ser que los jueces del Tribunal Constitucional son tontos y no saben de lo que hablan.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo que hizo fue obligar al Estado Español a indemnizarle por el tiempo que pasó en la cárcel INJUSTAMENTE CONDENADO, porque resulta que el Estado Español es incapaz de cumplir las resoluciones de sus propios tribunales cuando afectan a independentistas.
Sí, vivimos en una Arcadia feliz donde las libertades y los derechos humanos son el faro y la guía de los poderes del Estado.

D

#39 Es un terrorista. Se voló sus piernas el mismo como un gilipollas. Eso está probado mas allá de toda duda.
Tu sentencia probablemente ni tiene que ver con el caso de la automutilación para parecerse a una babosa. Se habrían partido el ojete los jueces.
Vivimos en un sitio bastante feliz, donde las libertades y derechos humanos son el faro y la guía de los poderes del estado, aunque todo es mejorable.
Por eso España es una democracia reconocida y respetada, por mucho que le joda al reptador ese y a sus coleguitas de fiestas con explosivos.

Pepepaco

#41 "Eso está probado mas allá de toda duda."
¿Tú lees lo que escribo yo o vas a piñón?
No, no esta probado. El tribunal Constitucional anuló la sentencia por FALTA DE PRUEBAS por lo tanto mientes y mientes a sabiendas.
Del resto de consideraciones que haces no voy a comentar nada porque lo único que demuestran es que eres una mala persona que odia a todos aquellos que piensan de forma diferente a él.

D

#42 ¿quieres seguir haciendo el ridículo?
Está probado, solo que el TC anuló la sentencia por un tecnicismo. En realidad tú, él y yo sabemos que es un terrorista y que entregó sus extremidades inferiores a la sagrada causa, como buen imbécil.
Y como buen imbécil de éxito siempre tiene algún fan que le saca lustre a la hazaña independentista.

vviccio

No tiene nada que esconder el PP es herencia franquista, nunca han sido demócratas salvo para aparentar mientras roban.

jonolulu

Fuerte competencia para Vox

s

Irrelevante. En 1978,

cosmonauta

#1 De irrelevante nada. Es candidato a la alcaldía y mantiene el mismo discurso.

Es importante que conozcamos el perfil de este individuo. Es tan facha que molesta incluso a militantes del PP.

Un consejo para periodistas inquietos. Hablad con sus trabajadores sobre el trato, condiciones laborales, etc,... Quizás os lleváis una sorpresa.

D

Cual es la noticia?

mmlv

Pues es un plus para triunfar entre los votantes tabarneses

D

Igual que el cretino de Jordi Puig va por ahí con su silla de ruedas después de volárselas él mismo con una bomba cuando era de Terra Lliure.

D

#12 Pues procura no desvirtuarlo.

c

#5 No si lo que debería de hacer es andar, para no ofenderte...
No sé ni quien es, pero la gente no va en silla de ruedas por gusto.

D

#23 Andar esa babosa? No me jodas. lol

c

#26 De verdad que no sé quién es, me sale un arquitecto, un fotografo, un editor... es cómo si se llamase Jorge García...
Pero aunque sea el mismo Satanás, seguro que hay algo mejor que criticar que el hecho de que vaya en silla de ruedas.

D

#34 No critico que vaya en silla de ruedas. Es que quiso que alguien fuera en silla de ruedas... y acabó yendo él como un imbécil.
Me hace gracia. A ti no? lol

c

#36 Eso si, cuando el karma funciona, todo es mejor.

Pepepaco

#5 Supongo que te refieres al Jordi Puig al que en 2006 España tuvo que indemnizar con 12.000 € por daños morales más 5.000 € por costas judiciales condenada por el TEDH por haber vulnerado su derecho a la presunción de inocencia y mantenerlo encarcelado sin pruebas de que hubiera cometido ningún delito durante 1.663 días, ¿no?

D

#24 No se. ¿Iba en silla de ruedas por gilipollas? lol

Pepepaco

#25 Lo estás bordando. Ahora te choteas de un inválido.
Et felicito fill

D

#27 También es retrasado, que no se te olvide.
Lo hizo por la libertad de la república fascista catalana. Sacrificó sus andares. Es un héroe. Admiremos todos al auto-tarado ese.

Pepepaco

#28 Viendo lo que escribes habitualmente está claro que no es el único.
Te vuelvo a recordar que como ya te he dicho el TEDH dictaminó que fue encarcelado injustamente pues no había ninguna prueba en su contra, pero que más da ¿verdad? si era independentista había que meterlo en la cárcel ¿a que me suena esto?

D

#29 Yo es verle las piernas ausentes y me da por pensar que no era independentista solo, sino un hombre que se sacrificó al máximo por la sagrada causa de los catalanes.
Coincidieron la bomba y él en un mismo coche por una triste casualidad. Esos malnacidos de Terra Lliure le confundieron con un objetivo legítimo que impedía el acceso de su territorio a una libertad que está mas allá de nuestra comprensión.
Y así fue como salió sin piernas pero completamente entregado a la causa. No solo perdió las piernas, sino que quedó un poco "pa allá". lol

Y viendo como hay gente que se molesta que me ría de un terrorista de mierda, ya se que no es el único retarded. Y tú también lo sabes.

Retratado. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me lo dices tú así, como quien no quiere la cosa. Pobrecillo.

themarquesito

Ni que fuera el primero