Hace 13 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 13 años por caboso a elmundo.es

Javier Vaccaro, uno de los integrantes de la lista de IU para las elecciones en Parla, ha dimitido después de que se conociera por VEO7 que en su perfil público de Facebook arremetía contra todo rival político, defendía la violencia e, incluso, deseaba la muerte a Esperanza Aguirre y que "alguien le vuele la cabeza" a Ramón Jáuregui.

Comentarios

D

#20 Menudo consuelo. ¿Cuántos individuos como éste habrá en las filas de IU? Porque a éste le han pillado porque lo ha escrito en público pero ¿Y los que lo piensan sin decirlo?

D

#5 Hombre desear que le peguen un tiro a alguien o que fulanito palme, solo es de barra de bar para algunos H de P

R

#76 si, lo usa a un nivel más allá, como barra de bar con un pedazo de ciego y hablando con la la pandilla de Curro Jiménez (vamos a decir de forma muy irresponsable :))

D

Vaya demócrata...

Tanatos

Mercromino

¡¡¡¡ Te VoY a CorTar El CuELLo !!!! :)(L);) BaDBoY4EvEr! (S)(G)(H)(J)(K)

Fuente: Tuenti

grantorino

El dia que El Mundo entre en meneame.net va entrar en colapso.

Magec

Es lo malo de las listas cerradas, que tienes que meter relleno y a veces terminas rellenando con tipos así.

Mirad las listas electorales y echad un ojo a las 5 ultimas plazas. Eso es atrezzo, lo que pasa que a veces hablan. lol

Tanatos

Noticia actualizada: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/13/madrid/1302686396.html Dimite el diputado de IU (en la misma url de ésta)

D

Nueva etiqueta #Nolesvot__Ohh_Wait

AlonsoQuijano

#nolesvotes ¿o aquí no se puede poner?

AlonsoQuijano

#92 #33 supongo que nos habreis dado cuenta que la noticia cambió después de mi comentario. No pasa nada, os perdono el voto negativo

D

#97 ¿Ein? ¿Qué negativo?

Patxi_

#97 ni #33 ni yo te hemos votado negativo

Patxi_

#17 estáis tan poco acostumbrados a que los que la meten de forma vergonzosa dimitan que no sabéis qué se hace en estos casos.

GamusinoAtomico

Qué cachondos son algunos con el nolesvotes. ¿Ahora se usa para todo? Entre los que decís que el nolesvotes busca la abstención (una mentira absurda de gente que solo está mosqueada pero no se ha preocupado en saber sus bases), y los que dicen que todos los políticos son iguales (cosa que es mentira), estais logrando desvirtuar un movimiento ciudadano que busca una política más justa, no que no haya política.

La abstención les beneficia a los que están en el poder ¿tan difícil es de entender?

#nolesvotes, pero #vota y #votaconcerebro

payola

#nolesvotes

Oh wait!

rob

#0

TinkerTinker

Aguirre es un cáncer.
Yo no deseo que se muera, pero hay que tratarla como tal.

P

Este chico que tiene, 14 años?

Alice85

Estemos o no de acuerdo y se lo merezca o no... eso no se puede hacer...

D

#2 es decir, que para ti lo chungo no es que haya deseado la muerte a alguien, sino que lo haya dicho.

Alice85

#75

No, no, quiero decir que no es cuestión de opinar a favor o en contra de esta señora, si no a favor o en contra de este tipo de declaraciones

D

Me parece bien que dimita, lo que hizo está mal, pero...

¿Porqué no hacen lo mismo los del PP que justifican los crímenes del franquismo, promueven el machismo y la violencia contra los homosexuales? ¿Porqué no se les exige la dimisión?

w

¿un politico dimitiendo en España? ¿seguro? ¿a ver si lo habéis mirado mal?

L

Menudo animalito, la gente debería tranquilizarse un poco. La realidad es que tipos como éste hay en todas partes, el caso es que solo en el País Vasco se organizan bien para mostrar sus impulsos.

War_lothar

Cuando ha sucedido con los bipartidistas PPSOE muy a menudo por cierto (dicen barbaridades a diario) no se han producido dimisiones e incluso se le ha apoyado desde su partido. Yo lo veo bien que dimita lo veo como un buen ejemplo para el partido.

matacca

Joder, noticia sensacionalista y tendenciosa por parte de El Mundo donde las haya...

meso

Esto tiene más pinta de troll que de nada, no me creo que alguien así se le pueda pasar por la cabeza soltar estas gilipolleces.

D

#16 Sí, un troll que está en la lista de Izquierda Unida en Parla. Joder.

meso

#19 Me refiero, a que si lo ha dicho por facebook, cualquiera que haya podido acceder a su cuenta puede haberlo puesto. Tardan unos dias en cancelar una cuenta robada.

D

#NO LOS VOTES

chemari

En relación con una noticia que informaba de las prestaciones sanitarias de Madrid, apuntó: «Y después me dicen que no hay que desear la muerte a nadie, no me jodan: ESPE MUERETE, ESPE HIJA DE PUTA, MUÉRETEEEEEEEEEE».

De donde salen estos candidatos? de forocoches??

andresrguez

Y Torrijos sigue sin dimitir...

deepster

#67 ¿Te pongo la lista de imputados del PSOE que siguen sin dimitir? No que me banean

Sidku

Esto es muy bueno:

PussyLover

Y cual era el problema? Desear no es hacer... lol

StuartMcNight

#89 ¿Ya lo sabías? Teniendo en cuenta que es la primera vez en mi vida que voy a votar a IU quizás deberías plantearte porque dices que lo sabes.

Para mi son los únicos que de momento no me han demostrado ser inútiles. Tu vas a seguir votando a alguien que se te ha meado encima y además ha demostrado su inutilidad muchas veces.

D

#98 Coño stuart, aun no me has puesto en tu lista de ignorados, eres un democrata.

StuartMcNight

#100 No, me gusta leer comentarios como los tuyos, así no se me olvida en el país de mierda en el que vivo con fanáticos como tú.

earthboy

Como dimita todo aquel que le haya deseado la muerte a un político...

D

Aguirre es escoria, y causa muertes debido a su pésima gestión de la seguridad social, pero... desear la muerte de un rival, es más bien feo. Por parte de un candidato. Entiendo que se lo pudieran desear los que mueren por no tratar sus cánceres a tiempo. Eso me resulta comprensible.

a

Actualizado según enlace.

p

No le quedaba otra. En política, las palabras no se las lleva el viento.

Aunque, bueno, hay casos en los que parece que sí...

Jiboxemo

Que se mueran los feos!!!

Y la Espe muy guapa muy guapa no es... lol

ayatolah

Se rumorea que hay redacciones de periódicos y canales de televisión que han tenido que salir corriendo a comprar un diccionario para poder entender que significa esa palabra extraña de "dimisión".

Cuidado si teneis uno de esos libros con muchas páginas con palabras raras, pueden ir a vuestra casa a robarlo. O lo que es peor, a arrancaros la página donde aparece esa palabra para que no os entereis.

g

Menudo gilipollas, a mamarla a...

D

Cada vez somos más los que vemos a Aguirre como un puto cancer para el pueblo de Madrid.
Nos mata lentamente y uno a uno gracias a la decadencia de nuestra sandad publica.

Y no es metafora. Mucha gente no llega a sus operaciones puesto que gracias a la lista de espera, muere antes. Diagnosticos de cancer no detectados por colapso de consultas...

Es triste pero si algun familiar viestro muriera por la politica de la sanidad de Aguirre a lo mejor pensaban como el ...

Charles_Dexter_Ward

#72 No te has puesto ni colorao. Hala, gasta un poco más de energía campeón.

Charles_Dexter_Ward

A LA PUTA CALLE sinverguenza.

bhnk

Javier Va.al.paro

oriol

la única ganadora de todo esto es la perra esa de la aguirre...

ipanies

Por lo menos ha dimitido, buen ejemplo en eso, y malo por lo que dijo.

D

Ya somos dos.

D

La gente cada vez distingue menos contextos y registros. Tanto facebook y tanta exhibición de la vida privada nos está friquizando a todos.

D

a ver si el pp tb toma ejemplo y dimite por insultar y desear la muerte verías tu los que quedaban en pie

Trollynawer

Los que no practican la democracia, no pueden ejercer en democracia. Punto.

D

Esas cosas si se piensan no se dicen. Soy al primero que se la trae totalmente al pairo que a la tiparraca esa le vuelen la cabeza o la mate una cagalera galopante (es más si fuese lo primero pensaría se lo tiene merecido, y si fuese lo segundo idem). Pero no se puede desear la muerte de nadie.

D

El día que aprendamos a utilizar Facebook con cabeza, y no sólo con los dedos...

Ains.

zordon
D

#53 Te respondo a ti por comentario vago.
¿Por qué no hay que votar a IU en relación con esto? Han tenido un comportamiento ejemplar al hacer dimitir al niñato este. Y, en cualquier caso, prefiero un político niñato que uno ladrón.

zordon

#56 en el fondo me da igual a quien vote cada uno, simplemente utilizo una campaña proIU en su contra.

D

#64 Vamos, eres lo que en mi pueblo conocemos como un gilipollas.
El #nolesvotes no es una campaña pro IU, es una campaña por democracia, pro justicia y pro razón. Existen muchas otras opciones además de IU.
En cualquier caso, no estás consiguiendo tu propósito de atacar a IU porque no estás mostrando ningún motivo para no votarles, por lo tanto lo único que haces es poner en evidencia tu inteligencia.
Y que te de igual quien gobierne... manda huevos.

u

¿La noticia cuál es? ¿Que un político le haya deseado la muerte a Aguirre en Facebook? ¿o que un político haya dimitido?

kncer

Como ya han dicho, por lo menos ha dimitido...

El_Nota

Eso es un señor político, ante un escándalo o un incumplimiento de sus deberes y labores, dimisión. Eso si, se quedaría a gusto el muchacho, estoy por ponerlo en mi facebook

D

Este aun no se ha enterado de que en España los politicos no dimiten, se tienen que presentar a las elecciones ganarlas y reirse de todos los españoles.

A mi me parece correcto la dimision, tambien estamos esperando la dimision de chorrocientos "politicos" (por no decir basura) del PP, incluida la que llama "hijo puta" y ni tan siquiera necesita utilizar twitter o facebook, y el de los morritos, el de los palomos cojos.... la del fascista...buuf...la lista seria interminable.

Charles_Dexter_Ward

#71 Lo tuyo es el "y tú más".
A mí me parece que no es lo mismo llamar hijo de puta a alguien (deleznable) que arengar a pegar un tiro en la cabeza a alguien.
"buff" (utilizo tu expresión) creo que sumas churras con merinas.

D

#73 bueno, no pasa nada, yo opino que no. Lo que si que no puedes decir es lo de "y tu mas" cuando yo eso ni lo mencione, y yo los argumentos basados en lectura de mente que presuponen cosas no dichas que no tienes modo de saberlas no los tomo en cuenta, por lo que debes opinar con respecto a lo que yo diga y no a lo que tu quieras o lo que tu pienses que digo yo, y precisamente yo no defendi a este sujeto.

Charles_Dexter_Ward

#87 ¿Pero qué cojones me estás diciendo tú?, si yo no me dirijo a tí.
lol
lol
lol

D

#90 Supongo que seras bipolar y habra sido tu otra personalidad la que me citaba entonces roll Por lo menos la otra personalidad tenia algo de modales.
Ya te meto en lista de ignorados para que no me molestes mas ni yo te moleste a ti descuida

Charles_Dexter_Ward

#91 Haaaaala, jaaa, continúa agrandando tu lista de ignorados jaaaaaa. Me maten que no necesitamos peña como tú jaaaaaaa.
Me parto y me troncho, pero no pido que te peguen un tiro en la cabeza, ¿sabes como te digo?.
(Voy a comprarme un polo de limón).

D

Pues sinceramente comparto todo lo que dice el tipo este.

Bender_Rodriguez

Un tipo así no merece dimitir, que después de todo tiene su puntito de honra, merece ser expulsado ipso facto del partido. Y no lo han hecho.

NOHERO

Que no estés de acuerdo con ella o que te caiga mal es totalmente lícito, desearle la muerte ya es pasarse, sobretodo cuando lo haces en una red social, me da la impresión que mas bien lo que pretendía era llamar la atención diciendolo

DarkJuanMi

La verdad es que estoy con el en un par de cosas, como que hay que quitar de enmedio a Aguirre y lo de la unica iglese que ilumina es la que arde.
Pero hay formas mucho más civilizadas de decirlo, y hay gente a la que no se le puede decir.

D

Se nota que estamos en campaña electoral.. Alguien sabia de la existencia del señor Javier Vaccaro en este mundo, aparte de sus allegados? Pues va, dice una burrada y consigue publicidad para su camapaña. Lo malo es que use estos métodos, mas propios de Intereconomia que de lo que se presupone de IU..

D

#9 ¿Para defender la bondad de IU necesitas echar pestes de X? pobre argumento.

zhensydow

Sois todos unos abnormales que ni leeis los enlaces. La noticia pone que Dimite por los hechos, IU sigue dando ejemplo. La honradez en los partidos mayoritarios ni esta ni se la espera.

D

#29 Vale, muy bien, pero eso no hace el acto más aceptable. Si no sabe usar internet, mejor que no escriba tonterías y se las deje para la charla con los colegas en el bar.

NOHERO

#41 Pues según la RAE no nos ha llamado nada porque:

C&P:
Aviso
La palabra abnormal no está en el Diccionario.

Vladimir693

#29 A ver, te he votado positivo... Pero, porque estoy de acuerdo en que en la dimisión está lo único positivo de la noticia. Cierto que los dos partidos mayoritarios, ni conocen la vergüenza, ni me da a mi que la vayan a conocer (al menos en un corto periodo de tiempo). Pero desde luego no comparto tus formas de llamar "ABNOORMALES" al resto de usuarios (te podrá gustar o no, pero es su opinión)

En cuanto a la noticia en si, pues bueno... En todos sitios hay gilipollas, hasta en IU (y soy votante de hace mil años)y si por mi fuera, le quitaría hasta el carné del partido por ¿falta de tacto? ¿gilipollismo crónico?

w

#29 Si miras el historico de la noticia, veras que eso de que "dimite" ha sido cuando se ha levantado la liebre, al principio solo mostraba los insultos del caralibro

Saludos
PD Ah y abnormal no existe en castellano

StuartMcNight

#29 Muy bien, IU "hace dimitir" a un candidato que desea la muerte de un adversario político. Eso es positivo y ejemplarizante.

Ahora bien, esto tiene otra lectura.

IU tenía en sus filas a una persona que desea la muerte de un adversario político. Lo cual, no les deja en muy buen lugar ni como ejemplo de partido al que votar.

Así que, por favor, deja de llamar subnormales a la gente si lo vas a hacer seguido de una frase donde te ridiculizas solito.

Yo por mi parte seguramente los vaya a votar igual, pero hay que saber hacer autocrítica, y en este caso hay que aceptar que es una cagada para el partido que un candidato de IU haya hecho esto.

D

#50 "Yo por mi parte seguramente los vaya a votar igual", ya lo sabiamos stuart , ya lo sabiamos

D

Por fin, una alternativa al bipartidismo...

Relacionada: Preston asegura que las "mentiras" de Carrillo sobre Paracuellos son "infantiles"

Hace 13 años | Por Izaga a que.es

palitroque

#4

D

#7 trato de ser ironico...

palitroque

#10 No lo he pillado, sorry.

difuso

#12 se agradece la lucidez. Porque para la gente de izquierdas, el PP y Queipo de llano es lo mismo.

1 2