Hace 13 años | Por DadeXIII a getafecapital.com
Publicado hace 13 años por DadeXIII a getafecapital.com

Javier Viondi, desde hace unos meses candidato a la Alcaldía de Getafe por Izquierda Unida, ha falseado su currículum asegurando en diversas entrevistas que cuenta con la Licenciatura en Medicina. Viondi ha defendido que está en posesión de este título, aunque él mismo afirma que nunca ha ejercido la profesión. Este hecho es contrastable, ya que nunca ha estado colegidado, pero su afirmación de que cuenta con el título de médico ha resultado ser falsa.

Comentarios

D

#3 No me imagino yo al médico Gaspar Llamazares dudando en el Congreso si pedir al gobierno que haga una ley que permita a cualquier iluminado ejercer como pediatra aunque no tenga ni el graduado escolar.

Un elemento así se puede colar en cualquier sitio, pero una vez pillado, dudo que aguante cinco minutos como candidato ni en las filas del Partido del Cannabis.

D

#3 Parece que es posible que cuenten con tu voto para estas elecciones. Esperemos a esta tarde, pero pinta que si.

kukuxo

#3 parece que te han hecho caso, ahora tu a votarles
IU el menos malo entre los malos jejeje.

s

#5 se arriesgan mucho si lo dejan yo creo que ira a la puñetera calle.

Malverro

#27 Pos suerte, pero yo, la verdad, no creo en los lideres de manada a estas alturas.. y no será porque los partidos comunistas no hayan tenido oportunidades históricas de demostrar que tienen mecanismos internos para evitar el abuso de poder, la corrupción y demás... Pero oye, si lo habéis conseguido en IU, pos de puta madre porque el tiempo nos abrirá los ojos a los escépticos.

kukuxo

#7 cierto, el ingeniero... jajaja
ya lo decian en Portugalete "eres mas vago que el hijo del Lalo"
Basagoiti tambien dijo que era de toda la vida de Bilbao, pero a mi viene un olor madrileño...

miguelpedregosa

Pues si IU no quiere entrar en el saco de #nolesvotes ya puede poner a este caradura de patitas en la calle.

Tolerancia cero con los políticos en nuestro país.
Ya nos han hinchado las pelotas demasiado

paumal



Otros al saco... al final tendremos que votar a los de la legalización... ya verás #NoLesVotes

D

#30 Creo que de aquí al día de las elecciones nos vamos a aburrir con los sectarios de los partidos pro-Latrocinio intentando usar cualquier cosa para mezclar churras con merinas a ver si cuela.

D

Solo añado una cosa más a #30, por lo que he estado googleando.
Parece ser que esta tarde se reune la ejecutiva local de IU y que está sobre la mesa que no sea el candidato, así que me temo que, a tenor de lo leído hasta ahora en el hilo, toda esa gente que ya tenía el sobre con la papeleta de IU que ahora tenía el corazón en un puño sobre si iba a votar a IU o no, podrá hacerlo finalmente, bien porque se demuestre que es un error, bien porque no lo sea y cambien el candidato.

http://www.getafenoticias.com/politica/el-consejo-politico-local-de-iu-getafe-se-reunira-esta-tarde-para-tomar-una-decision-conjunta-ante-el-engano-de-javier-viondi-en-su-curriculum/

danic

#30 yo el #nolesvotes lo veo mas amplio, no votar a los partidos que mientan o defrauden o sean corruptos, entran pp psoe y ciu pero tambien cada uno a titulo personal mete a los que considere, lo veo mas como un "no dejarles pasar ni una" a los politicos, que si, que pp-psoe nos han demostrado sobradamente como son, pero por ejemplo de cara a las municipales la lista de cada persona puede ser mas amplia

D

#37 Noticia publicada hoy, respuesta de IU hoy: IU analiza la continuidad de Javier Viondi como candidato tras publicarse que mintió al decir que era médico


De momento, sigue pareciendo que hay diferencias con respecto a otros partidos.

danic

#38 Y si, pero eso no le quita nada a mi comentario de #36, #nolesvotes creo que debe ser una 'idea abierta y reutilizable' algo asi como "si no te gusta algo de lo que hacen, no les votes" quitandonos la clasica forma de pensar de "hay que votar a un partido importante" o el "es que los otros son peores", hoy son esos partidos, mañana pueden serlo otros, la idea ha de ser no conformarnos con un partido porque "es menos corrupto que", la idea es que el partido al que le votemos no tenga corrupcion (o la ataje de inmediato, que ovejas negras puede haber en todos los partidos, y si actuan rapido contra su propia corrupcion les honra)

paumal

#30, sé que #NoLesVotes no promueve el abstencionismo, de hecho si estoy con esa plataforma es por eso. #NoLesVotes nace a partir de la Ley Biden-Sinde, de acuerdo, pero luego amplía las miras, de hecho en su web pone: Los representantes elegidos tendrán a su cargo la gestión de miles de millones de euros durante un periodo de cuatro años, razón más que suficiente para extremar las precauciones de los votantes: a lo largo de los últimos años, el nivel de corrupción en la política española se ha disparado de manera alarmante en todo el arco parlamentario. Me da igual el signo que vistan los partidos, si son corruptos o mienten: #NoLesVotes

Por eso he puesto en mi primer comentario que habrá que acabar votando a los de la legalización... en definitiva, vota, a quien quieras, menos a una panda de sinvergüenzas.

lacabezaenlasnubes

la política está llena de sinvergüenzas

DadeXIII

En este entrevista afirma ser médico especialista en diagnóstico quirúrgico http://www.sermadridsur.com/noticias/la-otra-entrevista-al-candidato-de-iu-a-la-alcaldia-de-getafe-javier-viondi_15267/

¿No será en nuevo House?

RocK

Espero que lo echen, yo soy votante de EUiA-ICV y espero que en IUgetafe apliquen la política de tolerancia cero con los corruptos, limpiar el partido de elementos corruptos los marcaría como la alternativa mas fiable de los partidos fuertes de España.

Este año votar las alternativas fuertes, no hagáis voto útil, démosles una lección a los que nos gobiernan, demostremosles a PSOE, PP y CiU (y a IUgetafe si no echan al corrupto) que el electorado tiene el poder y que no pueden actuar por su cuenta.

Este año #Nolesvotes

tocameroque

Puedo entender la titulitis en los simples mortales...¿Pero en los políticos que una vez trincan ya no lo sueltan?

provotector

No es que deberían echarlo de IU, sino que el tío debería dimitir y caérsele la cara de vergüenza por mentir en algo así.

anor

Los politicos del PP les llevan años de ventaja a los de IU. Un alcalde del PP ejerció la medicina durante diez años sin tener la titulacion:
"Un alcalde del PP admite que ejerció como médico sin tener título"
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/alcalde/PP/admite/ejercio/medico/tener/titulo/csrcsrpor/20070608csrcsrnac_2/Tes/

alehopio

Dimitirá, como se hace en Europa, según mis fuentes ...

Este ya no sale en la foto :

http://www.publico.es/espana/364723/iu-iza-como-banderas-del-22-m-la-etica-y-la-creacion-de-empleo

compromisos históricos de Izquierda Unida: la lucha sin cuartel por unas prácticas de gobierno limpias, éticas, la cruzada por una “regeneración democrática” en toda regla

estoyausente

T_D_S P_T_S

EGraf

todos mienten

aggelos

señores, que sea titulado en medicina no quiere decir que sea un médico.
por otro lado, este tio deberías rectificar su CV, pedir perdón y quitarse de la lista electoral, cuadno se tenga que volver a presentar que diga lo que realmente es.

Ahtoh

Lo "han dimitido" de manera fulminante. Me alegro.

jomersimson

Roldán llego muy lejos así

M

#9 Ya ves si llegó lejos, lo encontraron en Laos !! lol

Malverro

Votadles y seguidles, conocen el camino lol

h

Pues empezamos bien, Doctor.

D

Medico de almas va a ser este payaso. Lo dicho, a la calle...o paso de votarles.

VictorGael

Con ese apellido ya podría haberse dado un poco más de imaginación y haber dicho que es hermano del famoso nadador norteamericano. Aunque el apellido del yanki es con b.

D

veo que se critica el absentismo a la hora de votar. Pero cabe recordar que hay 2 tips de absentismo; el pasota del los que lo que mas les importa en la vida es a que disco iran este finde o mira que bolso mas bonito me he comprado y el absentismo por los que no creen ni quieren este sistema y no quieren ser complices del mismo y/o bien son anarquistas. Por lo que no creo que siempre haya que criticar el absentismo o decirlo de un modo peyorativo.

Por otra parte en los USA los politicos tienen un miedo terrible a que la gente no vaya a votar. Casi prefieren que voten a lo que sea, aunque sea el partido contrario a que no voten, imagino que para no dejarles en evidenvia el sistema y que no se les desmonte el chiringuito.

Ya lo decia Felipe Gonzalez; vayan a votar! vayan a votar! al mas puro estilo orden militar: puaj!

Y aun asi, que conste que yo si veo como una opcion intermedia votar a otros partidos usando su sistema en su contra que con otros partidos es imposible. Pero tambien veo la otra opcion de no votar masivamente.

j

¿De verdad, de verdad, de verdad podemos ser tan ingenuos de pensar que existen partidos políticos sin corrupción o falsedad en sus filas? Quiero decir que ya son muchas las piedras en las que hemos chocado para que no abramos los ojos. #nolesvotes me parece una iniciativa genial pero no solo centrada en los tres partidos de la Sinde porque no se de quien fiarme sinceramente. ¿Y el voto en blanco?

D

Para estas cosas por eso digo yo que todo el mundo debería esta colegiado, ojo me refiero a todos que hubiese diferentes niveles, por ejemplo desde Peón hasta Arquitecto no todo el mundo debería pagar por estar inscrito pero con una llama se sabría quien miente y quien no, ya está bien de tanto mentiroso. La verdad cada dia pienso mas que solamente deberían ser políticos los que estudian Ciencias Políticas. Lo malo es que hay que hacer una buena limpieza de la casta política porque el que no vale en el curro parece que se mete a político. O habría que sacar una ley especial para los políticos y sus enchufes de amigos porque es que este cachondeo ya no lo veo normal. Yo ni sé a quien votar no hay nadie que me de confianza. Donde está la gente como Adolfo Suárez que digo yo que tb habrá trincao pero tb se hacian cosas el problema es que ahora solo se dedican a trincar hasta que te quiten del puesto.

lemenyou

Un tio que miente como un cosaco y falsea su CV... la verdad es que la política le va como anillo al dedo.

Alice85

Eso es muy fácil de demostrar: que presente el título.

Si no, pues nada, fuera del partido.

e

Joder....si es que estamos rodeados...

D

Coincido con el resto: espero que sean coherentes en IU y lo echen.

DarkAnxo

pues si va en ese plan el tipo, que lo pongan en la puta calle cuanto antes.

poncholo

No entiendo dónde se demuestra que no tiene el título.

Es una acusación muy grave, y por lo que parece, la única prueba que tienen es que no respondió en una entrevista... no me convence, habría que tener datos más sólidos.

Mullin

#25 Ciertamente es un poco extraño, donde han demostrador que sea falso.

En cualquier caso estoy con #23 IU es uno más, y para mí, el nolesvotes les engloba también a ellos.

R

Los comentarios de la noticia y las votaciones me viene a confirmar que los fanboys del PSOE de menéame han pasado a ser fanboys de IU. Señores, la mierda política que tenemos en este país no se limita al PPSOE.

zordon
D

No nos podemos fiar de estos rojales. Menos mal que nos los vota nadie.

D

#nolesvotes No, a éstos por lo que parece de momento tampoco.

andresrguez

Venga va #nolesvotes... shhh

cyberdemon

Yo no me canso de decirlo, IU es uno mas, solo que no tiene poder suficiente para hacer lo mismo y recurre al populismo barato para gustar... En Córdoba estamos ya bien curtidos acerca de su forma de usar el poder...

Al hilo de la noticia:

vivazidane

Oye, pero si los de IU eran la regeneración de la democracia, los perfectos políticos, honrados, con un férreo código de honor... OH WAIT!

D

#18 Es que si llega a ser de otro partido no solo se inventa que es médico, sino que además tiene los cojones de ejercer, presentarse a las elecciones, y ganar por mayoría absoluta.
Por ejemplos que no falte http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/alcalde/Vila/reconoce/ha/ejercido/medico/titulo/dimite/elpepuespval/20070608elpval_6/Tes

Yomisma123

#18 El tema no es si en un partido hay corruptos o no, lo importante es qué hace el partido con ellos. Los mima, les defiende y les deja seguir en sus puestos o les obliga a dimitir

D

Amigos, esto es el socialismo español: todos semos iguales. ¿Acaso un proletario no tiene derecho no sólo a ejercer, sino a afirmar que se es médico?

D

Que podría esperarse de ese partido...