Hace 8 años | Por --470060-- a portalcannabis.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a portalcannabis.com

La segunda entrega de “Canciones que nacieron de la marihuana” nos trae, sorprendentemente, la figura de El Fary. El popular cantante madrileño, impactado por lo que vio en una discoteca, dedicó en 1979 un single a la marihuana.

Comentarios

delcarglo

#4 Otra aportación...otro estilo..otro mensaje...

HASMAD

#2 ¡Déjales a los chavales que caminen como ellos camelen! Fary Dios.
#6 Vicalvareño.

D

#2 Y se ha muerto sin explicarnos ese perturbador videoclip.

calaña

Esto está meneado del tirón. Si hubiera más mandanga no estaríamos como estamos. ¡biba la mandanga!

D

Nuestro Bob Marley!. Fary Forever.

auroraboreal

#16 eso he pensado yo: hablar de canciones que hablen de marihuana y que no salga Bob Marley es un sacrilegio...
Ahí va una, Kaya (que es una de las palabras que usan los rastas para marihuana)

TALIVAN_HORTOGRAFICO

¡Deja a los chavalotes Pablo, dejalos que caminen como ellos camelen! ¡Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o pegarle un poquito a la mandanga, déjalos!

D

#11 Se lo voy a escribir a Pablo Iglesias por tweed.

rutas

Cha-cha-cha....

D

Me acuerdo que era la canción de cabecera de un programa de radio que se llamaba " El mal gusto, terrorismo verbal" de Radio Topo allá por el año 1997 (era un preadolescente), ese pograma era cojonudo, tenía secciones muy divertidas como la Conesion en Casetas y ponían una música increíble; Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas, Cocadictos, Cancer de Excroto, Animales Muertos y un largo etc, daría lo que fuera porque hubiera podcast de ese pograma, me acuerdo de fumarme un porro de apaleao en el parque, subirme a casa y tumbarme en la cama a descojonarme como un loco, benditos años de preadolescencia

Niano

Y que me decís de esta?



Mítica

r

Sin leer la noticia:

"No sé por qué hay gente"....

D

Técnicamente el barrio de Ventas hasta 1951 era parte de Vicalvaro y no de la Villa de Madrid. Me pregunto si es correcto decir que era madrileño en vez de ¿vicalvariense?

Wir0s

Viva el Fary!

D

Brutal. Qué grande el Fary. Eterno.

D

¿El Faly? ¿quién es el Faly?

Psicho

Que grande el fary, ese pedazo de tío ahí! Jajaj y esta la conocéis??



cuantos sabíais que hablaba de la mandanga?? Una canción muy conocida pero muy desconocido tb su significado! "crecesss, siempre en lugares secretosss, buscando el sool..