Publicado hace 10 años por LarryWalters a cienciasycosas.wordpress.com

La noticia rápidamente ha servido para ligar el incidente de Fukushima con la aparición del cáncer, como si fuera lo ocurrido en Chernobyl, pero la realidad a priori, es que es bastante diferente a lo que podría parecer en un principio. Relacionada: Muere de cáncer a los 58 años el director de Fukushima tras el tsunami
Hace 10 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao
a lavanguardia.com

El director de la central de Fukushima durante la crisis nuclear de 2011 y uno de los "héroes&q [...]

Comentarios

Die_Spinne

Yo despues de leer el articulo, me pregunto: si en Japón saben que es la primera causa de muerte de varones de esa edad, ¿porque no hay mas controles? y ¿como es que la supervivencia a 5 años es notablemente menor que la general para canceres de "cabeza y cuello" en Europa? (de eso se algo/bastante/mucho por mi historia personal que me ha hecho leer todo lo que ha caido en mis manos en los últimos 4 meses) Lo de si es "natural" o no no se lo discuto, el cancer de ese tipo tiene tantos factores "de riesgo" que es mas que probable que la radiación fuese solo la gota que colmó el vaso de ese pobre hombre. En cualquier caso DEP un valiente y un hombre "de honor" como los antiguos japòneses, a ver cuantos directores Españoles hubiesen teinido los cojones de quedarse.

D

El cáncer siempre es natural. Si te rodeas de radiación en natural que te entre cáncer.

p

Ojetes apretados en el lobby nuclear.

Rompe-y-RaSGAE

La culpa es de la energía nuclear y quien argumente con datos lo contrario es un franquista neoliberal a sueldo del capital.

D

La verdad es que el autor del artículo como mucho puede decir que lo más probables es que no tenga que ver con la central de Fukushima. Probablemente. Si lo asegura no está siendo científico.

ramon.revueltajimenez

Vengo a que comáis pan, porque es Naturalllll