Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

La polémica no cesa en torno a la nueva edición de los Oscar. La Academia se ha visto obligada a dar marcha atrás por las protestas de varios prestigiosos cineastas. En un principio, pretendía que varios premios se entregasen durante la publicidad y que después fuesen anunciados al público y sin discurso. Además, será la primera vez en 30 años que la gala no tendrá presentador.

Comentarios

Bernard

Excelente ejemplo de titular a evitar. Cuando el título debería ser algo así como "Los Oscar deciden seguir emitiendo todos los premios en directo" o "Los Oscar deciden finalmente no dar ningún premio durante la publicidad". Al leer cancelación lo primero que piensas es otra cosa.

Rorschach_

#2 Tú siempre negativvvo, nunca positivvvo... #VanGalModeON lol

Es de AntenaMierder, qué esperas,... morbazo.

D

"la polémica no cesa"

Hoy en día todo genera polémica. Porque cualquier cosa al final sienta mal a alguien. Y ese alguien se queja en Twitter y consigue varios miles de retweets.

De planeta azul -mezclando el destrozo al medio ambiente- a Planeta ofendido.

PasaPollo

#1 Este caso me parece que va más allá de la paja mental de los ofendiditos de turno. Era un menosprecio a muchos profesionales, porque se pasaría de puntillas sobre mejor corto, mejor fotografía, montaje y maquillaje. Y si alguien sabe algo de cine sabe que fotografía y montaje pueden hacer buena una peli mala, o arruinar una peli buena.

sorrillo

Por lo tanto volverán al modelo de siempre, entregar los premios entre los cortes de publicidad.

¿Hay algo más aburrido que la transmisión de un premio?