Hace 11 años | Por ermieldas a facebook.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a facebook.com

Desde la dirección de la empresa Black Note, S.L. comunicamos que se cancela el concierto programado para el día 11 de enero. Lamentamos sinceramente haber suscitado tanta polémica y haber herido sensibilidades. Agradecemos a todos nuestros amigos y gente que realmente nos conoce su actitud ante esta desagradable situación. Muchas gracias.

Comentarios

ermieldas

Relacionadas:

Boicot al concierto neonazi en la Sala Black Note de Valencia Una banda neonazi actuará en un local de Valencia referente en música negra

Hace 11 años | Por CarlosKuntdio a levante-emv.com

Una banda neonazi actuará en un local de Valencia referente en música negra Boicot al concierto neonazi en la Sala Black Note de Valencia
Hace 11 años | Por ermieldas a linea36.com

La sala Black Note de Valencia negocia la cancelación del concierto de la banda neonazi La sala Black Note de Valencia negocia la cancelación del concierto de la banda neonazi
Hace 11 años | Por ermieldas a elmundo.es

Bojan

Han reculado, pero no olvidemos que el dueño del local ha dicho con anterioridad "Yo vendo copas y pongo músicos; soy apolítico", con un desinterés total sobre las sensibilidades políticas que ahora quiere no herir.

ermieldas

A mrTomaydacaTomaydaca que ha votado duplicada: ¿Sería tan amable de venir aquí a enseñarme la 1º? Muchas gracias.

io-io

Han tenido un momento de sensibilidad, pensando en su caja registradora.
Perfectamente retratados.

Frederic_Bourdin

Estaréis contentos de lo que habéis conseguido.

D

Ya puede rezar la dirección de la sala para que no se vaya a la mierda su negocio.
Lo que no me explico es como se puede ser tan inutil como para crear una sala de conciertos cuyo objetivo es acercar a valencia la música negra y variantes, y escudandose en "soy apolítico" y "viva la libertad de expresión" me traen a un grupo nazi (abanderados de las libertades y la diversidad).

D

Menos mal,me alegro, eran malisimos, a ver si nos traen Nocturnal Mortum o Arian Terrorism, que estoy deseando verlos...

P

#4 A valencia te vas a ir a verlos? Que jodido debe de estar el panorama del RAC para que te vinieras desde Sevilla