Hace 9 años | Por --399304-- a lamota.org
Publicado hace 9 años por --399304-- a lamota.org

Uber nació en San Francisco, donde lleva funcionando casi cuatro años. También en los Estados Unidos, concretamente en Seattle (Washington), un grupo de estudiantes están desarrollando ‘Canary’, un servicio que han descrito como “el Uber de la marihuana” y cuyo principal objetivo es facilitar la vida a los usuarios de cannabis medicinal.

Comentarios

D

#9 no deberías hacer aneròbico a esas pulsaciones.

Engels.Gerard

#9 yo también soy usuario hardcore de la cafeína, para entrenar es de lo mejor y aunque peso 95kg he llegado a tomar 1000mg al día

Ferran

#8 Beber mucha agua también produce problemas cardíacos:

Varios expertos aseguran que beber demasiada agua puede causar inflamación en el cerebro, evitando así que éste regule funciones vitales como la respiración, lo que causa la muerte.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6266000/6266853.stm

De hecho todo en exceso produce algún tipo de problema, por lo que la comparación no tiene mucho sentido

Ferran

#29 go to #14

Shotokax

#30 no me parece una comparación del todo válida. El agua no es una sustancia nociva per se, sino justo lo contrario. La cafeína y la cocaína sí lo son, lo que pasa es que tomadas en dosis muy pequennas el danno que hacen es mínimo.

Ferran

#26 Felicidades, acabas de descubrir que hay diferentes tipos de drogas, para diferentes tipos de usos y con diferentes tipos de efectos.

kampanita

Esto existe en mi pueblo desde que se generalizó el uso del móvil.

D

#8 y echar una carrerita también eleva la carrera cardiaca. Ala, ya estás llamando drogadictos a los que corren un poco para que no se les escape el autobús.
Lo siento, pero hablas como mi camello preferido, en sus buenos años era un gran comercial, por cierto, ahora le cuesta articular palabras incluso. Él decía que la droga no hacía nada malo, era buenísima, y que hay un contubernio masónico o de algún tipo de esos para que la gente que no mola no se beneficie de sus grandes bienes, porque los que molan la usan. Y claro, yo merecía molar porque soy el mejor. Un comercial cojonudo. Supongo que la mayoría de sus clientes se querían dejar engañar.

delcarglo

#16 ..y tenía razón...la droga no existe..las drogas si.

Con respecto a tu respuesta...manzanas traigo..ya que no tiene nada que ver a lo que intentaba hacer ver a #4. Mientras que la heroína y la menta poleo no son comparables, la cafeína y la cocaína, a nivel de "elevar frecuencia cardíaca" si que se pueden relacionar.

Un saludo.

D

#18 sí, era un modelo a seguir por todos nosotros, por supuesto. Menudo mundo en el que estaba y menudo cacao que acabó teniendo.
Te contesté a lo de la cafeína, creo "... y echar una carrerita también eleva la carrera cardiaca". Elevar la frecuencia cardiaca no significa lo mismo que ser una droga. Lo de "manzanas traigo" viene a que él decía lo mismo, que las drogas no tenían nada malo. Interpreté que clasificabas incorrectamente como droga cualquier cosa que eleve la frecuencia cardiaca y que por eso eran tan poco nocivas como la cafeína o el red bull, disculpa si te entendí mal. La cafeína no es una droga. Hay gente que toma varios cafés al día y llegan a viejos en buenas condiciones. Con la heroína todos sabemos que no pasa eso, salvo los pobres que ya están tan mal que no quieren verlo.

delcarglo

#19 La cafeina ES una droga. Del grupo de las Xantinas, un tipo de estimulante. De hecho, la cafeína es la droga psicoactiva que más se consume en el mundo.

Ahora habría que hablar sobre el consumo responsable de según qué sustancias si quieres....

D

#20 Tu concepto de droga y el mío no coinciden

Ferran

#21 http://es.wikipedia.org/wiki/Droga Quizás deberías revisar tu concepto de droga

La cafeína, contenida en el café y otras bebidas es la droga psicoactiva más ampliamente consumida en el mundo.

D

#25

Te has lucido.
Es igual. La gente que se muere por las "drogas" que yo llamo o que se quedan tocadas y necesitan cuidados psiquiátricos, se quedan igual las llames como las llames. Te doy una pista, no es el café ni la fanta los que les deja así.

D

Telecoca 2.0! lol
Llega la 'telecoca'

Hace 17 años | Por xavidp a elpais.es
Publicado hace 17 años por xavidp a elpais.es

delcarglo

#4 Tú métete de una sóla sentada 400-500mg de cafeína de golpe y me lo cuentas. (cinco cafes sólos, cinco latas de red bull, un litro de monster)...de hecho, la cafeína eleva la frecuencia cardíaca de una manera un poco más brutal que la farlopa.

D

Telepeta, que desea?

#8 Métete lo mismo de coca. Seguro que puedes ver el ruido.

El veneno está en la dosis, y obviamente si con dosis pequeñas de una sustancia se consigue el mismo efecto que con dosis grandes de otra, la primera sustancia va a ser más potente y potencialmente tóxica.

ailian

#4 En todo caso será la heroína con la tila o la manzanilla. La menta poleo es estimulante, como el té.

Y es cierto que no hay tanta diferencia entre el café y la cocaína, ambas nefastas para el corazón, por ejemplo.

Shotokax

#4 no es cierto. Depende de la concentración de cafeína. Métete un chute de cafeína pura y hablamos (si puedes hablar ).

La nicotina, por ejemplo, es peor que la cocaína según tengo oído, lo que pasa es que un cigarrillo apenas tiene del orden de 1 mg.

daniabril

#3 Perdón, te he votado negativo sin querer. Encima estoy de acuerdo con lo que dices lol.

delcarglo

Te doy el mío: Cualquier sustancia que introducida en el cuerpo humano provoca cambios a nivel físico y/o psíquico y/o emocional.

Según los efectos que produzcan, estas sustancias se pueden clasificar en Depresoras: Alcohol
Estimulantes: Cafeína
Perturbadoras: L.S.D.

angelitoMagno

Gracias a Internet y si los gobiernos lo permiten, por fin podremos ver al libre mercado funcionar en todo su potencial.

Fusti

¡¡Por Dios!! Leí Uber, canay y marihuana y yo que vivo en Gran Canaria vi los cielos abiertos. Iba a registrarme y todo. ....después de leer el artículo, mi gozo en un pozo.

l

No te compliques y haz tu pedido con Just-Weed.

Jiraiya

Profesional, muy profesional

D

De toda la vida los taxistas han sido los mejores dealers: Teletaxi tendría que tener su propio servicio de reparto de maría. Renovarse o morir...

m

¿Y si no pagas de da picotazos?


#Nota: es posible que ese canario haya sido despertado por la noche.

D

Esto me recuerda al tele choco de antaño: llamabas y te traían tu rica china directamente a casa. Qué maravilla, y ahora encima legal.