Hace 12 años | Por Lucas2006 a youtube.com
Publicado hace 12 años por Lucas2006 a youtube.com

Los trabajadores canarios son los peor pagados de toda España: En el archipiélago se cobra una media de 18.656 euros.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#1 lol lol lol lol lol Mi abuela tenía pollos que ganaban menos lol lol .

baskerville

También tienen ventajas fiscales que los demás no tenemos. Eso no quita que el problema del paro también es acuciante allí.

D

#4 Eso lo explica todo más lo que dice uno de los entrevistados sobre el tipo de trabajos que se ofrecen. Es decir, no es sorprendente.

g

#4 Y eso sin contar que eligen políticos que hacen que los demás españoles paguemos más impuestos... pues la subida del iva se hizo gracias a Coalición Canaria...

D

pero los funcionarios canarios son los que mas cobran, ya que tienen lo del extra por el plus de insularidad.
Respecto a cobrar menos que el resto, bueno, somos el culo de españa y españa es el culo de europa, que esperabas?

cwowded

Yo soy de Gran Canaria. Trabajo de funcionario en península y cobro menos que en mi isla...

Big_Muzzy

Pero, y cómo cantáis...??? Da gusto oíros...

SpongeBob

Pero vas a mirar el clima?

fdo. Un asturiano

D

Debe ser por que eran el grupo de Teddy Bautista

j

Tenemos ventajas fiscales, si, pero todos los productos o su gran mayoría hay que importarlos, lo que conlleva un gasto extra en transporte. Y totalmente de acuerdo en que incluso con el plus de insularidad, se gana mucho menos que en la península. Así que no flipeis lol

Delapresa

Pues yo soy de Madrid y ese sueldo ya lo querrían aquí muchos.