Hace 3 años | Por --654205-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --654205-- a abc.es

Esta cifra no tiene precedentes para un solo día desde la crisis de los cayucos de 2006. El número de inmigrantes que han llegado a las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote en las últimas 36 horas se eleva a 1.015, que han sido rescatados de 37 pateras y cayucos en aguas próximas a sus costas, han informado a Efe este sábado fuentes de Cruz Roja.

Comentarios

D

Marruecos quiere algo

D

#5 pasta, como siempre

D

#34 Como el PNV lol

D

#47 pues unos que son listos

M

#5 Pasarnos el marrón con los controles del Coronavirus y sus consecuencias.
Con lo que están creciendo sus números de contagiados, los controles deben ser para los marroquíes.

dmeijide

#15 Lo que yo decía en #16

dmeijide

#15 Y Gibraltar?

xyria

#33 ¿Y cuáles son esas políticas y esos mensajes?

D

#54 las políticas son las que permiten que barcos esclavistas vayan a buscar su "mercancía" a 5 millas o menos de las costas libias pretendiendo después llevar a esos "naufragos" a puertos europeos en vez de a puertos tunecinos que es el puerto seguro mas cercano pero no es por lo que han pagado a las mafias estos "náufragos".muchos aspiramos a que se apliquen políticas como la australiana " no way"
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Operation_Sovereign_Borders

Y el mensaje es que mientras haya gente que pueda llegar a Europa ilegalmente y quedarse, al contactar con familiares y amigos en África, incentivaran a mas gente a intentar esta vía en vez de todo lo contrario.

n

#55 Totalmente.

D

Esto recuerda a lo que pasó con el Sahara. Al final los borbones, nos volverán a traicionar, y traicionaran a todos los canarios dándoles las islas a Marruecos, con el beneplácito de todos los países europeos. Los canarios serán echados a patadas de sus casas. Los borbones son una enfermedad para los que vivimos aquí, su objetivo al entrar en España era dividirnos, y vendernos a los ingleses o franceses a cachos, y lo estan haciendo. Vendieron América a los ingleses, hundiendolos en deuda que oh sorpresa, poseen los ingleses y estadounidenses, vendieron el Sahara a los EEUU a través de Marruecos, venderán Canarias a Marruecos por las reservas de petróleo a EEUU y los británicos a través de Marruecos, y posiblemente venderán Cataluña y País Vasco por deuda a los europeos, posiblemente a Francia. Mallorca seguramente se lo darán a los alemanes, y Andalucia nos venderá al mejor postor por trocitos como si fuéramos perros. Todo en solo doscientos o trescientos años.

Feindesland

Recibe no sé si es el verbo, pero vale...



editado:
ah, sí... Fulano recibió ayer tres disparos...


Yo escribiría que 1000 inmigrantes llegaron a Canarias en las últimas 24 horas, ¿eh?

D

#2 jajaja lol cuenta con mi voto

#21 pues #4 quería decir Botado lol

D

No es duplicada, pero relacionada con: Cifra récord de inmigración durante la visita del ministro a Canarias

Hace 3 años | Por Pepe_Reyertas a canarias7.es

Son ya más de 1100, en la anterior se hablaba de 700.

D

A disfrutar lo votado.

xyria

#4 ¿Qué tiene que ver 'lo votado' con la llegada de inmigrantes en pateras?

D

#21 Pasen papeles hay. lol

A

#21 El efecto llamada.

David_Dabiz

#4 los subsaharianos están puestisimos en política, de hecho desde que ganó vox las elecciones en Murcia llegan más pateras allí, me lo ha dicho un amigo

cromax

#4 ¿En las elecciones marroquíes?

Brill

#4 Claro, porque con el PP no llegaban pateras... roll

M

Parece que tienen todos tarifa plana.

D

Cayucos nuevos y seguros pagados por españa y que se vayan donde quieran. Menos españa

D

Llegan a tiempo para disfrutar la quiebra del país.

dmeijide

#11 Pues te has olvidado de Guinea Ecuatorial. De primero de colonialismo.

dmeijide

#58 El que no lo has seguido eres tú porque yo jamás he mencionado a Marruecos. Si tus argumentos son contradecir afirmaciones que han puesto otros...

dmeijide

#51 Claro. Porque lo importante es ganar o perder. Lo de hacer correctamente las cosas no, lo importante ganar.

No tienes una actitud de ganador si afirmas que lo que se perdió, se perdió. Lo que perdió se recupera, y lo importante es ganar todo, hasta conquistar el mundo. Esa es la actitud de un ganador, porque ganar es lo importante.

dmeijide

#43 Es decir, que a parte también tienes problemas de comprensión lectora. Porque en el comentario pone Gibraltar y tú mente lo ignora y entiende lo que le sale del culo. Deberías de practicar y ejercitar la lectura antes de intentar tener una conversación lógica por escrito.

dmeijide

#53 Quién ha dicho nada de Marruecos? De qué estás hablando? Eso te parecen argumentos? Ponerte a contradecir cosas que nadie ha afirmado.

D

#56 tu has seguido bien el hilo de las conversaciones?

n

In, in, invasión.

D

¿Inmigrantes o invasores?

dmeijide

Canarias es África, no España. Que recuperen lo que les pertenece.

dmeijide

#7 Y yo de Filipinas, que también es España. Y soy muy mucho español.

D

#7 Cuentanos, porque eres más español que él?

dmeijide

#12 Porque ser español es un sentimiento. Por lo que alguien que nace en China puede ser más español que Pablo Iglesias.

xyria

#7 Yo también, y es la segunda vez que leo comentarios de esta naturaleza aquí. Ni caso.

D

#6 Es cierto, que nos devuelvan los territorios en actual posesión de Marruecos, Argelia, Túnez y Libia que nos pertenecen.

dmeijide

#9 Y Filipinas.

D

#10 Hablaba sólo de África

Gnomo

#6 Hacia tiempo que no leía semejante gilipollez

dmeijide

#18 Ya ves tú. Que te ofendas demuestra que quizás deberías de ir a Gibraltar con Ortega Smith a recuperarlo. Viva España!

Gnomo

#20 A recuperar algo que ya es nuestro? Jajajaj sigue diciendo gilipolleces

dmeijide

#41 Juas! Jajajaja Y soy yo el que digo gilipolleces, mientras estás afirmando que Gibraltar ya es español... eres un meme.

Gnomo

#42 Pensé que hablaba sobre de recuperar las Canarias, viendo tú nivel ni me paré a leer dos veces tu comentario.
Pero vamos, “Canarias es Africa, no España” demuestra tu nivel

xyria

#6 África empieza en el Pirineo. ¿A qué jode?

dmeijide

#22 Para nada. ¿Porqué me iba a joder si el que tiene la piel fina española eres tú?

xyria

#6 Y al ignore, hala, a tomar por culo.

dmeijide

#26 Noooo. Por favor!

dmeijide

#26 Con lo famoso que eres en meneame!

dmeijide

#26 Quiero que no me ignores!

dmeijide

#26 Por favor!

dmeijide

#26 Eres mi dios español.

D

#6 no tienes ni idea de lo que hablas no? Menudo absurdo eres

dmeijide

#35 Me encantan tus argumentos o la ausencia de ellos.

D

#37 quieres argumentos? Canarias jamas ha pertenecido a marruecos, es mas, canarias es españoles muchisimos años antes de que marruecos naciera como idea.

Por otro lado, da a entender que por estar en africa, no puede ser español, como si hubiera alguna razon para que africa=marruecios, y mas cuando la mayoria de la poblacion no es ni marroqui ni musulmana , por si quieres hacer el simil musulman=africa.

A

#6 Canarias es lo más cojonudo que tiene España. Tienes que viajar más y tocarte menos.

dmeijide

#49 Claro, y aquí estamos analizando las cosas que te gustan para que se las quede España, y como tú naciste en España, España tiene que tener y quedarse cosas cojonudas. De hecho Cuba y Filipinas deberían de ser reconquistadas porque son cojonudas.
Tú tienes que dejar de comentar con la polla y empezar a pensar.

A

#50 Lo que ya se perdió se perdió. Lo que aún nos queda sigamos con él. Viva Canarias española!!!!! Y como dice un párrafo de una canción de un grupo de música Canario "bañate en Las Canteras antes que sea marroquí" (Las Canteras es una playa Canaria).