Hace 14 años | Por Menea_Mela a noticias24.com
Publicado hace 14 años por Menea_Mela a noticias24.com

“No estamos cerrando nada, ni eliminando ningún puesto de trabajo. Para emitir por cable en Venezuela deben cumplir la Ley venezolana”, ha añadido el Ministro. “Pueden salir en Colombia, en EE.UU, o en otros países”.

Comentarios

D

Y si la está cumpliendo, pues la cambiamos.

davidhdz

#10 bueno, personalmente estoy en contra de la publicidad en canales por cable. En la televisión abierta se entiende porque supuestamente no estoy pagando por ver esos canales, pero en un servicio de cable sí, y la mensualidad es bastante alta a mi parecer para la calidad que nos ofrecen.

Como canal de producción nacional entran (creo) que 84 canales. ¿Por qué RCTV debería tener un trato preferencial?

La premeditación la veo en el comportamiento de los directivos del canal, ellos estaban buscando una suspensión o una medida aún más fuerte, pues la encontraron.

Horus

#11 ¿Por qué RCTV debería tener un trato preferencial?

¿ Leíste donde te dije que RCTV hizo el ajuste a la programación para adaptarse a la clasificación de internacional antes de entrar en vigencia el nuevo reglamento? ¿Sabes que las leyes no se pueden ejecutar de manera retroactiva?. Si tu haces algo hoy y esa acción es clasificada como delito en una ley dentro de un mes no se te puede condenar por algo que hiciste ANTES de entrar en vigencia dicha ley. Estas en Venezuela, creo que si alguna vez viste RCTV debes haberte dado cuenta del los cambios en la programacion.

Los otros canales que salieron del aire ni siquiera entregaron recaudos ni se inscribieron como internacionales.

davidhdz

#12 Pero sí estás en la obligación de adaptarte al nuevo reglamento.

davidhdz

#14 Yo lo que entiendo es que ahora no cumplió, si no les gusta cumplir la normativa que apelen (y recen por ganar la apelación) o se muden fuera del país para ser "internacional".

Igual, Marcel Granier es un experto arruinando medios, como en su momento lo hizo con El Diario de Caracas y como lo viene haciendo con RCTV durante casi una década.

Horus

#15 Esteeee, como te explico, SI cumplió con el reglamento, pero el gobierno lo ignoro. ¿Conoces la figura juridica del "silencio administrativo"? http://goo.gl/gRkE . Solo que aqui en Venezuela como ya sabes y para variar, no hay apelacion que valga si es en contra de los deseos y antojos del gobierno.

Tranquilo, tienes justificación para todo. Lo próximo tal vez sea cuando decida cuales canales podremos ver por cable. Nos tocara ver Discover Chavez, History Chavez y el mejor de todos y con mayor sintonia: Animal Chavez. . Y todos felices y dándole gracias por mejorar nuestra cultura (como en la ultima cadena #14) y ofrecernos libertad de elección e información.

Los canales fuera del aire, si no me equivoco, son, aparte de RCTV (Venezuela), uno mexicano, uno peruano y uno chileno, todos de paises cuyos presidentes no son precisamente amigos de Chavez.

davidhdz

#16 ehhhh, ¿cómo te explico que no cumplió con la nueva normativa?

Un ejemplo claro y sencillo es que aquí según decisión de la justicia no hubo golpe de Estado, golpe en el cual también participó de manera activa RCTV incitando al odio y hasta colocando mensajes subliminales en su programación. En otros países hace rato que este canal hubiese dejado de transmitir por decisión del gobierno.

Horus

Acaba de salir del aire en las cableoperadoras la señal de RCTV. Se salieron con la suya y lo silenciaron. Luego de 56 años de existencia RCTV es cerrado definitivamente.

«L'État, c'est moi»

Excusas de los fanboys debajo de la linea
______________________________________________________

Horus

“Para mis amigos, todo, para mis enemigos, la ley”
Oscar R. Benavides Larrea, dictador peruano

D

Me encanta, un presidente eligiendo lo que sus ciudadanos pueden ver mediante la maravillosa técnica de forzar a que los canales quiebren o cerrarlos directamente, aunque no sean de su jurisprudencia.

Veo a Chávez acojonado por la devaluación. ¡Lo gordo es que además ha cerrado TV Chile!

D

jajajajaja otra cadena más... qué pasa, que no emitían "aló presidente"???
que concepto más curioso de democracia tienen en Venezuela

tocameroque

Pronto en Venezuela, como ocurrió en España con Franco: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Pirenaica

D
D

La ley que obliga a todos los canales a emitir el programa de Chávez es una ley totalitaria, y una ley ad hoc para cerrar y censurar las televisiones que bajo la libertad de expresión, que es universal, osan criticarle.

Sinceramente más allá de capitalismo y comunismo, quién no quiera ver eso, está fuera de la realidad.

CEUTAYO

Aquí vemos lo que yo quiero.
¿No es una dictadura?

Menea_Mela

#3 tecnicamente, mientras haya elecciones no lo es, a mi modo de ver, es totalitarismo.

davidhdz

La salida es temporal, ellos sabían que incumplían las leyes, no se pueden quejar ahora.

davidhdz

#8 Se le aplica como el resto de canales que existen en el país. ¿Eso quiere decir que todos los canales de producción nacional están privados de ingresos?

RCTV sabía lo que le iba a pasar, allá sí decidieron no acatar la ley. Seguramente vendrán conversaciones y si aceptan cumplir la ley volverán a las parrillas programáticas de las cableras.

Es cierto, no se debe hablar sin saber

Lo de TV Chile sí que no lo entiendo ni comparto.

C

que mal que mal, medidas antipopulares totalmente asi de repente, Chavez hace lo que le da la gana dictdura total

D

Una cadena menos... ojalá sigan así y las eliminen TODAS!!!!

RCTV no transmitía mas que mierda y veneno (igual que el resto), ojalá que eliminen también las demás cadenas, incluyendo por supuesto las cadenas públicas, y que la TV deje de ser la herramienta de control del pueblo y de extensión del consumo mas terrible que ha creado la humanidad

ArdiIIa

#19 Eso, eso, que las eliminen a todas... y a todos los que intenten ir contra el régimen...



#19 Están los listos los venezolanos con gente pensando como vosotros... roll