www.adslzone.tv/2013/02/12/prisa-tv-no-puede-pagar-las-ca... por
Lord_Cromwell el 13-02-2013 14:08 UTC publicado: 13-02-2013 15:55 UTC

PRISA TV se comprometió a pagar 258 millones de euros por los derechos de diez clubes de Primera División. Renegoció los contratos que estos clubes tenían firmados con Mediapro e incrementó las cantidades que ofrecía la productora catalana en más de un 20%, llegando en algunos casos a ofrecer un 40% más de lo que pagaba Mediapro. Ahora las cuentas no cuadran y el modelo de explotación no da para más. PRISA TV tiene claro que no puede hacer frente a los 760 millones de euros que debe pagar a los clubes hasta la temporada 2014/2015.
etiquetas: pirsa, tv, canal +, dinero, futbol, burbuja, explota, españa negativos:
0 usuarios:
278 anónimos:
427
Una cosa es que sea legal contratar un servicio fuera de la Unión Europea y otra que sea legal contratar determinados servicios que se comercializan de manera ilegal en España. Por ejemplo, como he mencionado, servicios de juego en linea extranjeros que no poseen licencia en Europa. Realmente no es blanco o negro, es una materia muy compleja.
De hecho yo la tengo comprada en padredefamilia, tienes que orientar al hotbird 13E; yo la uso para los partidos de basket, pero si te interesa futbol echan a montones, te pones la radio para oirlo, y punto.