Hace 12 años | Por guilopez a valenciaplaza.com
Publicado hace 12 años por guilopez a valenciaplaza.com

El martes pasado Canal 9 emitió un inenarrable reportaje sobre Baltasar Garzón. Pertenece a un bloque de tres reportajes comprados por RTVV a un precio altísimo (200.000 euros). Pero, además, al mirar en el registro mercantil los datos de la productora (Triskel Audiovisual), queda demostrado que dicha productora pertenece a Fernando Quintela, el director de Antena de Canal 9. En resumen: Quintela se ha embolsado la mayor parte de esos 200.000 € a cambio de unos reportajes que como mucho costarán la décima parte.

Comentarios

D
War_lothar

#15 Nosotros no pasamos a garrote vil a ningún monarca que recuerde, y aún sigue siendo jefe de estado el borbón lol . A eso me refería.

D

#17 ¿Que te hizo el Rey para que lo odies tanto como para querer matarlo? ¿Acaso no vives bien con su monarquia democrática?

War_lothar

#20 No estaba escribiendo de manera literal

lestat_1982

#15 Pues justo iba a responderle con una foto del mismo.

Edito: ya de paso:

C

#9 Mucha razón, solo hace falta vernos ahora...

Vamvan

Van a todo trapo, que se les termina el chollo con canal 9.

Nirupo

¿ y qué?

si la gente sigue permitiendo el vodevil politico/legal que se ha convertido valencia pues a continuar como si nada.

el controlar la television publica, canal 9 y telemadrid, consigue votantes aborregados que viven felices en el Paraiso. La envidia de los harekrisna o cualquier otra secta buscando "primos" a los que engañar.

u

categoria valencia ya!

sabbut

#12 Categoría corrupción, así tenemos para todos.

(Y lo poquito que quedaría entonces para otras noticias de actualidad... )

D

#12 O mejor Chorizolandia !!!

jm22381

Yo me lo guiso yo me lo como

AK-TRAIN

Saqueo a manos llenas en toda España, barra libre, no hay justicia.

m

Esto es Valencia (y a menor escala el resto de comunidades),y lo más jodido del caso, es que seguirán actuando así una vez que han percibido el ambiente de impunidad en el que viven.

el-correo-del-zar

Es una verguenza, esto y lo de la fórmula 1

Sirereta

¡Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

peptoniET

¿Pero es que nadie controla estos desmanes? ¿No tienen moralidad...? y lo más importante. ¿alguien sabe cómo podemos empezar a denunciar estas situaciones? si quiera que la justicia les de un vistazo, para comprobar irregularidades.

xiobit

Pero no pasa nada, si Canal 9 tiene superavit. /desgraciadamente ironic

Robnix

Por favor... es que no hay día que no salga un nuevo escándalo en la Comunidad Valenciana.

D

Aún sabiendo que todo el país está pendiente de ellos y que nos vamos a enterar, lo hacen descaradamente, les da absolutamente igual, saben que no les va a pasar nada... así vamos

S

Un amigo me conto que la mitad de la producción de Canal Sur se la lleva el mismo tio.

Y no es por el "y tu más". Me jode que el dinero publico andaluz se despilfarre de esa manera.

Ransa

#10 Iba a comentarlos ahora, el colegueo de productoras sospecho que sucede en todas las autonómicas. Es una forma de desviar dinero público a manos privadas. Otro robo más.

Ramanutha

#13 No se si eso pasa en TVE, pero en las televisiónes autonómicas que conozco de eso hay poco, ya que se lucha un poco por tener audiencia, y no lo hacen muy mal.


PS: Alguno se creía que iban a gastar todo ese dinero en calefacción para los hijos de los valencianos, no entiendo como podéis ser tan inconscientes

D

#10 A mí también me jodería si lo hiciesen con la TV vasca. Y si un amigo me viene contando eso, le pido el nombre de la empresa, lo denuncio en un blog como ha hecho este meneo (con pruebas, claro) y lo mando a todos los sitios que pueda.

S

#22 Mira el comentario #41. Ya solo falta investigar. Bueno, con suerte en marzo se acaba "El Cortijo". Aqui llamamos a la tele andaluza, La Conserjería de Canal Sur, porque es un brazo más del poder politico.

#41 Gracias.

D

#10 ZZJ, Mettre, Caligari... son todos los mismos.

victorjba

Valencia es corrupción, que diría alguno. De hecho, lo anecdótico sería que saliese alguna noticia sobre honradez en Valencia.

Ramanutha

#38 Es una alegría para mi ver que alguien me ha entendido. :).

D

Así los chavales ya tienen la escusa para quedarse en casa en vez de ir a la escuela y no pasar frío:
"Es que Canal9 nos enseña con documentales muy buenos porque cuestan una pasta"

sblancoestevez

Pobres valencianos, la fama que están cogiendo

repapaz

¿Por qué sale una foto de Mr. Bean?

Lucer

Pero no pasa nada, la ley lo permite

e

la punta del iceberg, nada más

m

Ojalá privatizasen este canal -incluidas sus deudas- que no aporta interés alguno como para justificar su déficit.

s

pero de qué os quejáis, haced caso a Merkozy que el mal de España son sus trabajadores

Ramanutha

#33 Merkozy tiene razón, y no voy a ser yo quien se la quite. En España el problema son los trabajadores, que no tienen dignidad, y de eso se encargan los empresarios. En España cuanto más y mejor trabaja un empleado, peor lo tratan, y esto vuelve a dar la razón a Merkozy.

Un empresario trata peor a los empleados que son buenos en su trabajo, porque prefiere un empleado que no sea tan bueno para poder echarle la bronca de vez en cuando, así el empleado nunca exigirá nada a la empresa. Y así sigue este país en el atraso, con obreros que trabajan 10 horas diarias por el sueldo de 8.

s

#37 entonces que no nos llame incompetentes, los incompetentes son los empresarios españoles (ojo, no todos, pero sí la mayoria).

D

Y eso no es nada yo trabaje en una pelicula en la que se paseaba cada tanto el famoso valenciano apodado El bigotes y en otra para canal 9 que nunca estrenaron.

D

Tengo un problema. Cada vez que leo una noticia sobre este tipo de despiporres suena esta canción en mi cabeza. Y la pobre no tiene ninguna culpa.

Joice

Así es como se sale de una crisis. Me cago en su puta madre. Defeco sobre su señora madre.

io-io

En Valencia la prevaricación y el fraude nos son tan cotidianos que forman parte del paisaje.