Hace 13 años | Por --23023-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a elpais.com

Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) que debe más de 1000 millones de euros ahora tiene previsto suscribir un crédito por un total de 32,48 millones de euros para pagar los sueldos y gastos del dia a dia.

Comentarios

D

#12 Menos los senadores, en Alemania tienen de eso y más y no por eso les va peor que a nosotros. roll

tocameroque

#19 En Alemania son 100 senadores. Pero no compares, con unas cifras del doble de PIB y de población obtienen un PIB nominal el 25% mayor y un salario medio que dobla el español. Por tanto ya me dirás quién es más rico. No se han dejado llevar por la globalización, siguen produciendo mucho de lo que consumen y desarrollando nuevos productos e innovaciones. Nada que ver con nosotros, que hemos dejado en manos de chinos y terceros países hasta la agricultura...y así nos va.

D

#20 Pero eso es culpa de los que ponen en practica el sistema y en última instancia de todos los españoles por permitirlo. El sistema alemán funciona perfectamente si si sabe aplicar, el problema es si se intenta importar chapuceramente como se está haciendo en España.

hobbiton

#12 De lo que se deduce que las televisiones autonómicas de Madrid y Valencia son las que tienen una deuda desproporcionada y encima no tienen mayor plantilla que otras como Andalucía, País Vasco, Galicia o Cataluña (que incluso duplica la de las endeudadas). Pero es que, además, estas últimas sobrepasan el share de las dos primeras.

Si a ello unimos que Madrid y Valencia están en manos del PP... saquen sus propias conclusiones, que yo ya he sacado la mía.

D

Canal 9 tiene a mas gente en nómina que tele 5 y antena 3 juntos...

D

¿De donde sacan el dinero? Pues no lo sacan, lo piden prestado, deudas para pagar deudas... si yo fuera el papa de canal 9 le hubiera quitado la paga y las tarjetas de credito ya.

D

Que les preste el dinero Fabra

D

#0 ¿En maravedíes cuánto deben?

D

Si esta "empresa" no funciona hay que cerrarla. No hay nada más que decir.

O

#0 En el título original aparece la cifra en euros. ¿Por qué lo has traducido a pesetas? ¿La cifra 1100 millones te parecía pequeña?

D

#7 pq a veces en euros no nos damos cuenta de la cantidad de dinero que es... cuando busque la noticia para publicarla en algunos medios la daban en euros y otros en pesetas, ¿tiene algo de malo?

O

#9 Cuanto menos pongamos las cosas en pesetas menos tiempo necesitaremos para saber que 1100 millones de euros es un pastizal enorme. Y si la gente te está votando negativo creo que es precisamente por eso.

Yo no, pero tampoco voy a menearlo por mucha razón que tenga el artículo. Si lo hubieras dejado en euros te aseguro que la noticia hubiera salido en un par de horas a portada.

tocameroque

Los trece grupos autonómicos de radiotelevisión recibieron en 2009 un total de 813,7 millones de euros en subvenciones y perdieron en ese año nada menos que 772,3 millones. Ello significa que consumieron en el pasado ejercicio un total de 1.586 millones -un 5,7% más que el año anterior-. La deuda acumulada es de 1.480 millones de euros.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2609444/11/10/Analisis-La-deuda-acumulada-de-las-televisiones-autonomicas.html
Más que el recorte de pensiones

masde120

para mí pesetas=sensacionalismo. Ni leo la noticia

D

En euros pues.

D

O todo en euros o todo en pelas

coliflor

Edit.

D

Vaya chorizos.

MundoSucio

Lo que no se es como siguen en activo y emitiendo, anda y cerrar ya leñe.