2906
La complicidad medios de comunicación próximos al PP y Radiotelevisió Valenciana no sólo se circunscribe a determinados posicionamientos políticos. De esta manera, el ente público autonómico cede todas las semanas sus instalaciones para la grabación de un programa de radio del grupo privado ultraconservador Intereconomía. Isabel Durán modera el programa de debate de Canal 9 ("DBT") de los martes por la noche y seguidamente graba en las instalaciones de Canal 9 su programa de Radio Intereconomía para emitirlo posteriormente en falso directo
menéame
y me imagino que militante seguirá siendo. no es que sea connivencia es que es una de sus familias por mucho que se vistan de "centro"Univesidad Católica, dos palabras que cuesta leer juntas.
En cuanto a lo demás, sacad al PP de Valencia, hablado con los amigos, los que no votan y sacadlo como sea. No vale con decir valencia es así y quedarse quieto.
#26 Gracias a la multiculturalidad has tenido la opción de elegir entre unos canales u otros, en mi tierra Castilla-La Mancha nos asaltan con 6 cadenas vendidas al PSOE, pero también hay otras que dan otro punto de vista. Yo veo las que me gustan y otros ven las que les gusten. ESTO ES LO BUENO DE LA DEMOCRACIA.
Lo que es una basura es que Canal 9 se venda al PP y CMT al PSOE, ya que son cadenas públicas. Intereconomía y la Sexta que hagan lo que quieran, que son privadas.
.
España el cortijo de Europa.
pd:adigital.pntic.mec.es/~aramo/ortogra/reglas.htm
En los informativos de Canal Sur se da cobertura a todos los actos y palabras del PP andaluz, se le da voz a sus políticos y se informa a diario del famoso caso de los ERES (por cierto, que se investiguen y al talego con los responsables, y más si son del PSOE, que para eso llevan años mandando, no nos equivoquemos).
Me gustaría a mí ver a Telemadrid y Canal 9 informar de Gurtel y pedir dimisiones con la alegría con la que denuncian los ERES de Andalucía (insisto, las dos tramas corruptas igual de repugnantes)
#54 Ambos seríais los primeros en caer.Ya me encargaría de hacerlo yo mismo.