1073 meneos
1112 clics

Canal 9 cede sus estudios cada martes a Intereconomía para grabar una tertulia

La complicidad medios de comunicación próximos al PP y Radiotelevisió Valenciana no sólo se circunscribe a determinados posicionamientos políticos. De esta manera, el ente público autonómico cede todas las semanas sus instalaciones para la grabación de un programa de radio del grupo privado ultraconservador Intereconomía. Isabel Durán modera el programa de debate de Canal 9 ("DBT") de los martes por la noche y seguidamente graba en las instalaciones de Canal 9 su programa de Radio Intereconomía para emitirlo posteriormente en falso directo

negativos: 11   usuarios: 361   anónimos: 712  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   #1 el dueño de Intereconomia, es Julio Ariza, fue diputado en el Parlamento catalán por el PP y me imagino que militante seguirá siendo. no es que sea connivencia es que es una de sus familias por mucho que se vistan de "centro"
    116  votos: 13   link
    el 13-03-2011 07:55 UTC por martingerz martingerz
  2. #5   La ultraderecha ,no sólo está en el PP.....lo controla ampliamente.Las voces centristas del PP no aparecen por ningún lado.
    70  votos: 7   link
    el 13-03-2011 09:05 UTC por coñoooooo coñoooooo
  3. 40  votos: 12   link
    el 13-03-2011 10:06 UTC por Jonarano Jonarano
  4. #7   Aquí estamos en un régimen similar al de Franco. También tenemos un NO_DO : Canal 9, donde Paquito y los suyos se pasan el día inaugurando las cosas mas variopintas. El régimen se le podría llamar el blavero-catolicismo. Camps todavía no va bajo palio ...pero casi. Si con Franco estaba Radio Pirenaica, aquí tenemos a TV3 como la emisora enemiga del régimen. Si Franco necesitaba enemigos exteriores e interiores como los rojos, rusos e ingleses. Aquí a los valencianos nos dicen que nuestros enemigos son los socialistas y los catalanes. Solo decir , que como socio capitalista de Canal 9 (como cualquier valenciano), y puesto que nos tocará pagar su déficit, me gustaría saber los sueldos de Isabel Durán y compañía.<< :-O :-O :-O
    301  votos: 41   link
    el 13-03-2011 10:08 UTC por lloseta lloseta
  5. #8   Pero no creais que se juntan estas televisiones por afinidad ideológica, que va. Se juntan porque tienen el mismo nivel de calidad.
    23  votos: 2   link
    el 13-03-2011 10:10 UTC por navi2000 navi2000
  6. #9   Pero, ¿se las ceden gratis?
    57  votos: 6   link
    el 13-03-2011 10:12 UTC por Natal Natal
  7. #10   A mi mientras paguen a tv valenciana por el espacio, me parece bien. En cambio no me gusta nada que TVE con la pasta que nos cuesta y los medios que tiene externalice la producción y gaste mas todavía encargando programas a la sexta, cuatro y telecinco, etc... Hablo de CIENTOS de MILLONES de EUROS. Eso yo si que lo llamo echar un cable a un colega....
    94  votos: 11   link
    el 13-03-2011 10:12 UTC por danide danide
  8. #11   Intereconomía es una auténtica verguenza. Deberían cerrar ese "medio de comunicación".
    40  votos: 8   link
    el 13-03-2011 10:17 UTC por --242649-- --242649--
  9. #12   OMG !! ... toda esta bazofia de dia si y dia tambien, no hay quien la pare.
    7  votos: 0   link
    el 13-03-2011 10:17 UTC por tommyx tommyx
  10. #13   Recuerdo a muchos que afortunadamente en este país hay libertad de expresión, así que mientras lo que digan no constituya delito, ningún medio debería ser cerrado, sea de derecha, izquierda, ultraderecha o ultraizquierda. E incluso aunque en algún momento se pasaran de la ralla, se debería multar primero o cerrar temporalmente antes de hacerlo definitivamente, es muy peligroso esto que vais proponiendo de sellar a las primeras de cambio las voces que no gustan, podemos acabar como en Venezuela si empezamos así.
    139  votos: 16   link
    el 13-03-2011 10:18 UTC por Melirka Melirka
  11. #14   Y luego comparan al PP con un partido de centro derecha europeo, cívico y demócrata, lo que tenemos en España es una derecha franquista, homófoba, cargada de odio contra todo y contra todos.
    40  votos: 11   link
    el 13-03-2011 10:21 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  12. #15   #13 ¡Bien dicho! Yo personalmente no soporto la Sexta, pero no pido su cierre ni tampoco la desintonizo en mi casa (como muchos dicen hacer con otras como Intereconomia) para que nadie de mi casa la vea , si es que quiere hacerlo. Si viviera sólo si que lo haria ,claro.
    78  votos: 11   link
    el 13-03-2011 10:21 UTC por vicvic vicvic
  13. #16   Canal 9 e Intereconomía... Vaya ascazo de combinación.
    47  votos: 7   link
    el 13-03-2011 10:23 UTC por Ashlie Ashlie
  14. #17   #11 Por favor no cerréis Intereconomía, me alegran los días malos con sus estupendos sketches de humor :-)
    15  votos: 1   link
    el 13-03-2011 10:27 UTC por Gluckauf Gluckauf
  15. #18   Ya se sabe, Dios los cría ...
    12  votos: 0   link
    el 13-03-2011 10:32 UTC por littleq littleq
  16. #20   Censurar a los que no piensan como uno mismo es de tiempos de Franco, en democracia deben convivir cadenas de todo tipo ideológico, eso crea una sociedad más rica culturalmente.
    61  votos: 8   link
    el 13-03-2011 10:33 UTC por jcsbm jcsbm
  17. #21   Ésta es una de esas noticias que leo y no me sorprenden en absoluto.
    28  votos: 2   link
    el 13-03-2011 10:35 UTC por Chibisu Chibisu
  18. #22   #20 ¿Intereconomía = sociedad más rica culturalmente?
    53  votos: 9   link
    el 13-03-2011 10:45 UTC por --242649-- --242649--
  19. #23   mamoneos de ese tipo siempre han existido, desde todos los partidos políticos, véase Canal sur con el PSOE..
    28  votos: 5   link
    el 13-03-2011 10:49 UTC por cenachero28 cenachero28
  20. #24   Sabeis que la Univeridad con mayor crecimiento en Valencia es la Universidad Católica?
    Univesidad Católica, dos palabras que cuesta leer juntas.
    63  votos: 9   link
    el 13-03-2011 10:49 UTC por crafton crafton
  21. #25   Lo realmente triste es que si un día se equivocan e intercambian las grabaciones nadie va a notar nada.
    30  votos: 2   link
    el 13-03-2011 10:50 UTC por aqswde aqswde
  22. #26   #20 La "diversidad" cultural televisiva en Valencia estriba en elegir entre un canal ultraderechista, o uno ultracatólico, o uno fascista, o... Por eso mi TDT, como no me gusta la telebasura, se reduce a 5 canales. Los demás están borrados ya.
    22  votos: 4   link
    el 13-03-2011 10:53 UTC por aqswde aqswde
  23. #27   ¿ultraconservador? eso en mi pueblo es fascismo puro y duro.
    11  votos: 4   link
    el 13-03-2011 11:01 UTC por Rami Rami
  24. #28   #27 de qué pueblo eres tú?
    7  votos: 2   link
    el 13-03-2011 11:02 UTC por hispania hispania
  25. #29   lo interesante será saber si se cede gratis o pagan un alquiler
    44  votos: 5   link
    el 13-03-2011 11:07 UTC por manuortiz manuortiz
  26. #30   ¡Anda, como TVE1 comprando todo a la productora de la Sexta!
    70  votos: 9   link
    el 13-03-2011 11:07 UTC por lenwe01 lenwe01
  27. #31   #13 estooo... creo que no van por aquí los tiros. ¿porqué tiene que ceder sus instalaciones una empresa pública a otra privada? por lo que se dice en la noticia lo hace gratuitamente, sin tener compensación alguna. ¿Ves normal que una empresa pública ceda sus medios a otra empresa privada sin tener ninguna compensación?
    16  votos: 1   link
    el 13-03-2011 11:10 UTC por furbyman furbyman
  28. #32   A més, el Canal 9 contracta a la productora d'intereceonomia per a muntar decorats, maquillatge, etc. Abans contractaven a empreses valencianes de pobles propers, ara se'n van a Madrid a buscar als seus amiguitos.
    54  votos: 7   link
    el 13-03-2011 11:11 UTC por donrespetable donrespetable
  29. #34   #17 jajaja pa matarte, intereconomía ha acuñado la expresión "tienes menos gracia que un humorista de derechas"

    En cuanto a lo demás, sacad al PP de Valencia, hablado con los amigos, los que no votan y sacadlo como sea. No vale con decir valencia es así y quedarse quieto.
    8  votos: 4   link
    el 13-03-2011 11:12 UTC por nakeddudewithapowerbook nakeddudewithapowerbook
  30. #35   #28 ¿Y eso importa?. ¿No serás tú de los que juzga por el color de la piel,el comportamiento sexual o el país de procedencia?
    3  votos: 3   link
    el 13-03-2011 11:12 UTC por eskape eskape
  31. #36   De mierda a mierda y tiro porque me toca...
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 11:15 UTC por Calgar Calgar
  32. #37   #22 Pues te da una opción para elegir, un punto de vista diferente a la Sexta por ejemplo. Si no te gusta no la ves o la borras y ves las que sean de tu agrado.

    #26 Gracias a la multiculturalidad has tenido la opción de elegir entre unos canales u otros, en mi tierra Castilla-La Mancha nos asaltan con 6 cadenas vendidas al PSOE, pero también hay otras que dan otro punto de vista. Yo veo las que me gustan y otros ven las que les gusten. ESTO ES LO BUENO DE LA DEMOCRACIA.

    Lo que es una basura es que Canal 9 se venda al PP y CMT al PSOE, ya que son cadenas públicas. Intereconomía y la Sexta que hagan lo que quieran, que son privadas.
    36  votos: 4   link
    el 13-03-2011 11:16 UTC por jcsbm jcsbm
  33. #38   #10 Eso, desgraciadamente, lo hacen todas las televisiones públicas. Y Canal 9 es experta en externalizar producción. Vamos, que de producción propia tiene informativos, deportes y un par de programas semanales. El resto lo hacen todo productoras privadas. Y muchas veces, si no la mayoría, con los medios de Canal 9 o de Generalitat, como la Ciudad de la Luz. Y sin tener en cuenta que Canal 9 tiene una plantilla enorme de trabajadores, con lo cuál no sería necesario contratar a esas empresas privadas.
    16  votos: 1   link
    el 13-03-2011 11:38 UTC por --229170-- --229170--
  34. #40   #13 Tienes toda la razón, a veces olvidamos lo que es la libertad de expresión.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 11:39 UTC por --229170-- --229170--
  35. #41   #24 Le acaban de regalar unos terrenos en Campanar. Y tiene sedes por toda Valencia. Y según una noticia que salió ayer en portada en menéame, si no recuerdo mal, hay colegios públicos que piden dinero a los padres para poder comprar papel higiénico. Y otro tipo de cosas por el estilo. Por ejemplo, los terrenos de la Hípica de Valencia y el Club de tenis son en realidad públicos, pero cedidos por los siglos de los siglos a una empresa privada que los gestiona. Y las cuotas son altísimas, para gente de alto rango.
    37  votos: 4   link
    el 13-03-2011 11:42 UTC por --229170-- --229170--
  36. #42   #37 Que conste que yo tampoco veo La Sexta, me parecen unos "lameculos"
    .
    16  votos: 1   link
    el 13-03-2011 11:49 UTC por --242649-- --242649--
  37. #43   Y esa manía que tienen los políticos de tratar las cosas públicas como si fuesen de su propiedad, ¿esto no debe de estar multado?

    España el cortijo de Europa.
    39  votos: 4   link
    el 13-03-2011 11:49 UTC por joffer joffer
  38. #44   #40 Según que gente es mejor que no tengan opinión, por lo de fachas y sinverguenzas lo digo.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 11:55 UTC por --242649-- --242649--
  39. #46   #13 #40 Y yo os recuerdo que en este país hay gente cumpliendo condena por apología del terrorismo o del racismo, y que aquí han habido unas cuantas sentencias condenatorias por delitos como ofensa a la bandera o a la Corona. Ahí tenéis vuestra mierda de libertad de expresión: volved a redefinirla cada vez que os convenga. A ver cuándo nos vuelven a decir qué es lo que vale y lo que no vale.
    13  votos: 1   link
    el 13-03-2011 11:58 UTC por Ignativs Ignativs
  40. #47   No entiendo que tiene que ver lo que hemos dicho con lo que tú dices. Prejuicios... con gente de izquierdas así es lógico que gane la derecha en este país. Eres tan radical como ellos. Y no se lucha coartando la libertad de expresión, como hacen ellos, porque nos pondríamos a su mismo nivel.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 12:02 UTC por --229170-- --229170--
  41. #48   #44 Ellos mismos se muestran tal y como son, no hace falta que venga nadie a cerrarles la boca. A veces es necesaria la existencia de opuestos graduales (diferentes opiniones, encontradas o no) para conseguir vislumbrar aquello con lo que estamos de acuerdo.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 12:04 UTC por --229170-- --229170--
  42. #49   #45 Si fuera por mí, en este país habría dos o tres medios de comunicación, el resto es bazofia (hablo de medios nacionales). Sería un modelo fascista "positivo". Me gustaría ser dictador de España. Os hibais a cagar vivos.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 12:09 UTC por --242649-- --242649--
  43. #51   #24 En realidad no cuesta nada leerlo. Véase ciencia-jesuitas durante la historia.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 12:51 UTC por --219989-- --219989--
  44. #52   Luego dicen que exagero cuando advierto de la descerebración sistemática de la gente valenciana por parte de Canal 9 (sobre todo de los mayores que apenas usan las nuevas tecnologías )
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 12:54 UTC por mundofelizz mundofelizz
  45. #53   #49 Si dictaras con el mismo atino que escribes... "Os hibais a cagar vivos" Bien fastidiados íbamos a estar ;)
    13  votos: 1   link
    el 13-03-2011 13:01 UTC por Mandarinas Mandarinas
  46. #54   #49 No exíste el fascismo positivo, respecto a lo de cagarnos "vivos", yo siempre cago estando vivo y me gusta qué sea así.

    pd:adigital.pntic.mec.es/~aramo/ortogra/reglas.htm
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 13:03 UTC por evolved evolved
  47. #55   #11 Querrás decir "mierda de comunicación", no? :-P
    25  votos: 2   link
    el 13-03-2011 13:06 UTC por BernatDesclot BernatDesclot
  48. #56   #9: Si se cede gratis o a un precio demasiado bajo, se debería considerar corrupción, ya que Intereconomía es una cadena de televisión con unos claros objetivos políticos.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 13:24 UTC por gukydjjr gukydjjr
  49. #57   #2 Pues peor nos lo pones. Y dudo mucho que la derecha mas normalizada piense como ellos, sobre todo en el tema religioso y en los temas homosexuales.
    10  votos: 0   link
    el 13-03-2011 13:32 UTC por diskover diskover
  50. #58   #11 Vaya otro liberticida ... estamos como queremos de intolerantes no faltan no. Señor, la gente es muy libre de pensar como le de la gana y ver la cadena que le guste. Si vd no quiere verla.. dele al boton y pongase la sexta o cualquiera de mediapro con sede en paraisos fiscales construyendo pais. Gracias por su paciencia.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 13:36 UTC por MafiosoProPlus MafiosoProPlus
  51. #59   #26 Vaya ahora resulta que en valencia no podeis ver la secta, telecirco la cuatrero y demas medios progres ? !Que guay !!! yo quiero ir a valencia !.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 13:41 UTC por MafiosoProPlus MafiosoProPlus
  52. #60   #23 y dale, comparar Canal Sur con Telemadrid, Canal 9 o ya intereconomía (esta incluso peor, porque es privada) es una infamia total.

    En los informativos de Canal Sur se da cobertura a todos los actos y palabras del PP andaluz, se le da voz a sus políticos y se informa a diario del famoso caso de los ERES (por cierto, que se investiguen y al talego con los responsables, y más si son del PSOE, que para eso llevan años mandando, no nos equivoquemos).

    Me gustaría a mí ver a Telemadrid y Canal 9 informar de Gurtel y pedir dimisiones con la alegría con la que denuncian los ERES de Andalucía (insisto, las dos tramas corruptas igual de repugnantes)
    48  votos: 4   link
    el 13-03-2011 13:43 UTC por variable variable
  53. #61   #53
    #54 Ambos seríais los primeros en caer.Ya me encargaría de hacerlo yo mismo.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 14:36 UTC por --242649-- --242649--
  54. #62   ¿Por qué tengo yo que pagar con mis impuestos, los programas que hace Intereconomía?
    16  votos: 2   link
    el 13-03-2011 14:58 UTC por provotector provotector
  55. #63   En fin, parece ser que lo único que diferencia al lector tipo de meneame de un comisario político de Stalin es que este último tenía una pistola con la que volar los sesos al pobre incauto que no pensara como él, sed felices y disfrutad de la izquierda que habéis votado, quizás con el tiempo os darán la pistola que ansiáis.
    7  votos: 0   link
    el 13-03-2011 15:25 UTC por Monipodio Monipodio
  56. #64   #61 Mientras estés acompañado de un adulto no tengo nada qué objetar.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 16:08 UTC por evolved evolved
  57. #65   #64 ¿No tienes nada qué objetar? ¿No te importa que te "mande de paseo"? Así da gusto.Gracias.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 16:44 UTC por --242649-- --242649--
  58. #66   #65 Las qué tu tienes ;)
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 17:14 UTC por evolved evolved
  59. #67   #53 Es genial, no lo niegues.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 18:16 UTC por --219989-- --219989--
  60. #68   Si ganan las elecciones, los votantes, se les vá a quedar cara de idiotas cuando vean que no solo arreglaran las cosas si no que van a mangonear a diestro y siniestro. Esperar y ver
    18  votos: 1   link
    el 13-03-2011 18:22 UTC por joansas joansas
  61. #69   #24 En serio estas de broma xD ni me viene ni me va mucho el tema, pero la mayor parte de las Universidades en España tienen origen católico como puedes decir algo tan a la ligera.
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2011 18:45 UTC por value value
  62. #70   Yo como soy de derechas sólo puedo decir que me encanta ésta noticia.
    10  votos: 0   link
    el 13-03-2011 21:28 UTC por tabardillo tabardillo
  63. #72   Soy yo? O canal 9 ha llenado de curas su parrilla televisiva?
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2011 10:22 UTC por Sidku Sidku
  64. #73   #71 te has equivocado de siglas, son las del PSOE a las que te refieres... o acaso llevas años fuera de españa??
    5  votos: 1   link
    el 14-03-2011 10:38 UTC por granadian granadian
  65. #74   #35 Claro que importa, es para saber donde no debo ir,ya que,puedo ser juzgado por error ;)
    9  votos: 0   link
    el 14-03-2011 21:01 UTC por hispania hispania
comentarios cerrados

menéame