Hace 13 años | Por Nights a bitelia.com
Publicado hace 13 años por Nights a bitelia.com

Cualquiera que informe del resultado de las elecciones antes de que se hayan cerrado las urnas podrá ser multado con 25.000 dólares y podría ser condenado a 5 años de cárcel. Parece ser que el artículo podría ser tenido en cuenta si alguien twitea resultados, o al menos así lo confirma John Enright, portavoz de la organización de las elecciones canadienses

Comentarios

Juanfo

y esto tambien afecta a la radio y la televison?(supongo)

D

#2 lol lol lol Santa ingenuidad, los resultados de los mass mierda los dan ellos, los que hacen las leyes. Los políticos se cuidan muy mucho de que sus leyes solo afecten a los no políticos.

Juanfo

#4 si.era un apregunta ironica

u

Tiene cierto sentido en un país tan grande como Canadá con varios husos horarios (4 en concreto), podría darse el caso de que cierren los colegios de una zona y acaben el recuento cuando los colegios de otra zona todavia permanecen abierto.

Vamos de todas las maneras parecen leyes anacrónicas que hay por esa parte del mundo. Me refiero a las del estilo de que un ciudadano puede matar a un inglés con una ballesta cosas de esas

D

La cuestión es que entre la Isla de Labrador y la de Vancuover hay 4 Husos horarios como dice #3 y los votos de las circunscripciones de New Foundlad y Labrador se saben mucho antes de que cierren las urnas en el British Columbia, por lo que puede haber electores que decian si votar o no votar conforme a se vayan distribuyendo los escaños en el este.

Carromato

interesante. me pregunto cómo afectará a menéame el [estúpido, innecesario y de sociedad inmadura] día de reflexión. ¿alguien me lo aclara?

joivir

Es imposible dar los resultados de las elecciones si no se han cerrado las urnas, como máximo una estimación