Hace 16 años | Por dpoyanco a lasegunda.com
Publicado hace 16 años por dpoyanco a lasegunda.com

Un canadiense que encontró una mosca y media en una botella de agua reclamó ante la Corte Suprema de Canadá una indemnización de 340.000 dólares debido a que asegura que el incidente arruinó su vida sexual y su negocio. Otra buena razón para dejar de tomar agua en botella...

Comentarios

j

Que poca cultura culinaria, le venden un agua deconstruida del monte lejano con animales voladores silvestres, y encima reclama!

Graphen

Sé que va a sonar estúpido, pero una vez vi una mosca (vivita y coleando) dentro de un paquete de los croasants que solía comerme y no pude volver a probarlos...
Pero vamos, que si uno se traumatiza por una cosa así el problema lo tiene él dentro de la cabeza, la empresa embotelladora solamente le debe el precio de la botella.

(una mosca y media... lo de la media mosca sí que da asco lol)

Gilgamesh


Bueno, si era "mosca y media" lo que encontró, sobra lo del titular de "...por encontrar moscaS". ¡Qué exagerado! ¿Y si encuentra una oreja humana en la salsa de tomate, dirá que había un señor dentro de un bote de ketchup?


#3 Je, je, me has recordado esas famosas sangrías que se preparan para los guiris y que tan solicitadas están en ciertos lugares turísticos de la costa: le das la vuelta al chiringuito playero y te encuentras a un cani con un cubo en el que va mezclando Don Simón con un par de manzanas y una nube de moscas alrededor, poniéndose las botas (las moscas, que el cani prefiere ir descalzo). Venga a darle vueltas al contenido con un cucharón, bajo un sol que te mueres. Y los guiris, tan contentos con su "spanish sangría".

D

le arruinó la vida sexual?? que tome agua Bezolla...

dpoyanco

Además, con el precio del dólar, no va a conseguir mucho.

kaidohmaru

¿Y dónde está la otra mitad de la mosca? ¿Se la bebió ya?

Juer, que tio mas "exagerao". Yo tiro la botella y no se si reclamaria, pero tanto como para afectar a mi vida sexual...

Que ganitas de sacar dinero..

D

Yo es que veo una mosca en una botella, y ya no funciono, no te jode.

D

El hombre asegura haber sufrido "depresión, ansiedad, fobias específicas, y tener pensamientos obsesivos luego de ver las moscas en el agua"

Como se nota que es canadiense, porque si llega a ver algo tan "typical spanish" como mear la gente en las piscinas se suicida lol lol

D

Veo que las moscas van al alza en el dow jones.

D

Es simplemente pocas ganas de trabajar, y aprovechar la primera oportunidad para denundiar a una gran empresa y forrarse. Con estas moscas al tío se le ha aparecido la virgen. Si gana ese dinero seguro que se hace recolector de moscas.