Hace 4 años | Por --612325-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --612325-- a elperiodico.com

El nuevo presidente de la Cámara de Barcelona, Joan Canadell, ha asegurado que no hará "absolutamente nada" para que vuelvan las empresas que se llevaron la sede social fuera de Catalunya, convencido de que es irrelevante para la economía y de que el "procés" no ha perjudicado. "El 'procés' no ha espantado las inversiones extranjeras sino que ha aportado inversiones muy buenas. Esta es la realidad", ha señalado en una entrevista con Efe, en la que lamenta que, a su juicio, se haya trasladado a la opinión pública una imagen diferente. En esta l

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al contrario, es sumamente ventajoso, tanto para la economía como para el procés. Como es mundialmente conocido, todo es parte del GPP.

Am_Shaegar

"El 'procés' no ha espantado las inversiones extranjeras sino que ha aportado inversiones muy buenas. Esta es la realidad"

A pesar del procés, querrá decir vd.

K

#2 Que Cataluña no vaya a seguir funcionando no es lo que digo, con lo que discrepo es con lo de "irrelevante para la economía"

K

Un territorio problemático es malo para los negocios y por ende para la economía.

Que los haya que estén o no de acuerdo es una opinión pero que sea irrelevante para la económia...

Ritxis_1

#1 el parte de que pese a todo el motor económico de Catalunya tiene la suficiente inercia como para seguir adelante.

Igualmente creo que las empresas que se marcharon de sede social lo hubieran hecho tarde o temprano,solo se les puso más fácil al poder evadir la opinión de los accionistas.

D

Un buen plan, "no pasa nada no hacer nada". De la escuela Rajoy por lo menos.

D

Aquí tenéis una lista, haced con ella lo que queráis. roll
https://www.economiadigital.es/ranking-empresarial.html