Hace 6 años | Por shake-it a manchainformacion.com
Publicado hace 6 años por shake-it a manchainformacion.com

El Ayuntamiento de Camuñas ha iniciado una campaña de recogida de firmas para instar a la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente a investigar la presencia de avionetas “antilluvia” en la comarca. De esta forma dan repuesta a una petición vecinal que trasladarán a la Junta como mediadores, a raíz de las dudas y la preocupación que les han hecho llegar los agricultores en estos últimos días.

Comentarios

D

Claro, hay que hacerles caso, no vayan a votar a otro alcalde en las próximas elecciones

D

#5

o Pablo Iglesias y su comité de garantías

D

Apostamos quién hará la investigación y cuanto costará?

D

#16 ¿con qué fin?

D

#17 Evitar tormentas de granizo, como ejemplo de uso puntual. Mantener cielos despejados para los radares OTAN en ejercicios u operaciones, como uso común. Eso no quiere decir que nos "fumigen" para controlarnos la mente. No hay que tomar la parte por el todo.

D

#18 eso son empleos normales, pero ¿fastidiar a los agricultores?

D

#19 Si tu campo está al lado de esas bases militares estás jodido, tanto por el control que hacen en el cielo como para ir luego a pedir explicaciones. Si me preguntas: ¿Nos envenenan desde el cielo? Mi respuesta obvia es no. Y en caso de que quisieran hacerlo no sería lógico una fumigación desde miles de metros de altura. Si la pregunta es: ¿Hay uso de ciertos compuestos para controlar la meteorología local? Yo diría que si.

Mateila

Deberían probar a ponerse tinfoil y así la avionetas pasarían de largo.

zebranegra

Tranquilos, lo hacen los iluminati y solo afecta a los reptilianos.

D

#22 #9 si guapi, no llueve.
Tú sigue creyendo la propaganda OTAN.

D

#6 qué escandalazo de foto

D

#9 tinfoil

D

#6 especialmente preocupantes los chemtrails de color negro de la foto, a saber que llevan ....

s

#6 He estado consultando la pagina web de flightradar, y Reading está en el trayecto del aeropuerto de Heatrow. Si el viento viene de lado, deberían aparecer rayas separadas a intervalos.
Los trails perpendiculares, pueden ser vuelos a mayor altura en transito controlados también por Heatrow.

D

#12 ¿qué has hecho?, ¿dar explicaciones coherentes? serás ignorado y considerado cómplice ocultador

D

#13 Tan magufo es decir que con los chemstrails nos controlan la mente como de ingenuos pensar que no se usa el yoduro de plata. Hay análisis de agua al respecto. Sin ir más lejos, la OTAN lo usa para mantener cielos despejados para sus radares cuando lo ven necesario. No lo vas a solucionar señalando y diciendo "magufo".

D

#14 Que haya una tecnología no significa que haya una razón magufa para su empleo

D

#15 Por supuesto. Y la razón no es magufa, es despejar el cielo en determinadas ocasiones. Pero no creo que esté bien ningunear un problema real para muchas personas. Si despejas la morralla te das cuenta de que si se usa el yoduro de plata en esta península.

D

Lo de nuestros vuelos es un escándalo,
que nos ocultan.
Desconozco para qué.....intuyo que para nada bueno.

D

#10 tinfoil tinfoil tinfoil