Hace 14 años | Por --10803-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --10803-- a levante-emv.com

"Los 271 dinamizadores que trabajaron en la Campus Party de Valencia del pasado julio siguen sin cobrar dos meses después de que haya pasado la fecha prometida para recibir el dinero, según han protestado algunos de los afectados. La empresa organizadora del acto ha confirmado a Levante-EMV el retraso de las transferencias a estos jóvenes y lo ha atribuido a que la mercantil sigue sin recibir las subvenciones públicas prometidas. Entre ellas, la de la Generalitat Valenciana, que firmó un convenio en virtud del cual iba a invertir 860.000 €."

Comentarios

D

#2 ¿Qué hay de raro? ¿Que harías tu si no pudieras pagar una deuda porque a ti no pagaron un dinero con el contabas con él? Si no tienen el dinero, no pueden pagar.

xiscosoft

#9 ¿Puedo preguntarte el nick que usabas cuando eras moderador?

Es que llevo unos añitos ya y no me suena de nada, y el único peloxi que he encontrado es este: http://foro.campuseros.net/member.php?action=profile&uid=521

En fin, curiosidad simplemente.

Quien me quiera buscar yo allí acostumbro a usar el nick klondike

peloxi

#26 el mismo, era moderador cuando el foro estaba en el dominio de hador, como dije anteriormente ya llevo unos años que paso un poco del tema (leo pero no me involucro).
Yo si que se quien eres (en la vida real) jejeje. Muchas gracias por remplazar a karmaQ y hacer posible el funcionamiento del DC en la campus. De verdad, gracias!

D

Pues vaya cara pretender pagar unos salarios con una subvención.
Las subvencione llegan siempre, bastante despues de haberse hecho el proyecto.
Una subvención tiene como objetivo ayudar a financiar una actividad, pero en ningún momento tiene como objetivo financiar algo, sino que no es mas que una ayuda.

las subvenciones llegan siempre, una vez se ha acabado el proyecto.

z

A partir del año que viene se llamara "Camps Party".

jabravo

Creo que E3 Futura es una filial de Special Events...

D

Pensarían, "ah como esta gente relacionada con el software libre siempre colabora desinteresadamente..."

Siendo en Valencia lo más probable es que les acaben pagando con trajes

Hari

#3 O en entradas para la F1

D

el problema es lo de siempre, los menos poderosos son los que tardan más en cobrar, los que alquilaron el sitio, la empresa eléctrica, la de transportes y montajes, las de comidas y demás, esas quieren cobrar al día y lo consiguen... los trabajadores también quieren cobrar al día pero no lo consiguen porque no tienen el poder de las empresas para presionar y amenazar.

c

A diferencia de la Camps Party donde todo el mundo cobra!

NapalMe

La campus party ya se creó pensando en ganar dinero, puro negocio, no se que os extraña.

S

Yo soy de Euskal Encouter forever! Vamos, lo que dice el #11, lo monta telefonica, cobra cuatro veces más de entrada, no hay seguridad, pero sale por la tele, vosotros mismos chavales.

NapalMe

#12 ¿Te refieres a la Euskal Amiga party?

rebrok

#12 Yeah! El proximo año seguramente iré a mi cuarta Euskal!!

peloxi

#11 Obviamente se creó con esa idea pero ellos siempre se las dan de sociedad sin ánimo de lucro para recibir las máximas subvenciones posibles. Primero crearon la "Asociación E3 Futura" (una asociación sin ánimo de lucro), no obstante luego crearon 4 o 5 empresas más para embolsarse a escondidas todo el dinero que pudieran. Estas empresas son las siguientes:

- FUTURA NETWORKS S.L. (CIF: B82511775, Domicilio Social: CALLE PRADILLO, 46 MADRID)
- FUTURA INTERACTIVA S.L. (CIF: B82546854, Domicilio Social: CALLE PRADILLO, 46 MADRID)
- FUTURA STUDIO SL. (CIF: B83928697, Domicilio Social: CALLE PRADILLO, 46 MADRID)
- FUTURA MULTIMEDIA S.L. (CIF: B82855339, Domicilio Social: CALLE PRADILLO, 46 MADRID)

Y 2 o 3 más que no nombro porque no estoy seguro del todo. Cuyos administradores y/o apoderados suelen ser estos 2:
RAGAGELES MARTINS, FRANCISCO
GALIANO RAMIREZ, BELINDA

Exactamente no se como tienen montado el tema, pero si que se que el nombre que aparece por casi todos lados es la asociación sin ánimo de lucro E3 Futura y los contratos con las empresas suelen ser con las SL que citaba antes. Cada empresa de esas tiene entre 1 y 2 trabajadores según los informes que han presentado pero cada año facturan millones de euros...

Y el problema no es que quieran ganar dinero, lo cual nos parecería muy bien a todos. Sino que 2 o 3 personas se estén haciendo de oro a base de robar (a campuseros y patrocinadores) y explotar a trabajadores (pagándoles un sueldo de risa y en la mayoría de casos prometiendo mucho pero pagando nada)

Y podría pasarme horas y horas contando más cosillas de este minigurtel que hay montado en Valencia desde hace una década...

xyzzy

Huy .. el Paco Robagenes siendo mafiosillo ... quien lo hubiera dicho!

j

Yo estube trabajando como dinamizador en juvenalia en madrid en donde E3 futura lo organizaba, y ademas de 300 euros y la entrada para la campus.

Pues cobre 3 meses depues. Suerte que no tenia prisa y fue una paga extra. Trabaje en vacaciones.

Y la entrada hasta dos semans antes no la tuve, pero eso si 2 meses de correos con ellos. Me llego 20 email para trabajar como dinamizador y le dije q no q me parecia poco dinero para lo q se trabaja y me responde pero tines entrada gratis, y ya la tenia.

D

¿Les pagarán en trajes?

Peka

¿Cuanto costaba la entrada?
¿Cuanta gente fue?

lolerman

La campus se trasladó -lo mas seguro, no lo se porque nadie de confianza lo afirma- de nuevo a la ciudad de las artes y de las ciencias porque en feria -y esto sí lo sé de fuente de confianza- no les querían ver mas el pelo pues los 3 años que se organizó allí estaban adeudados; vamos que no se ha pagado al recinto ferial de Valencia por las 3 Campus Party allí realizadas.

k4rlinh0s

las subvenciones se las estarán gastando en trajes

D

HAY TANTA MIER.A EN ESTE PAIS QUE CUALQUIER DIA EMIGRO

Rassy

Con tanto recorte y caídas de patrocinadores por la crisis, no me estraña.
El precio de la entrada es casi simbólico. Es muy barata, para lo que es.
Otra perla ms del gobierno valenciano.

D

La especie humana se va a tomar por el culo...pero mientras haya algo para llevarse a la boca y tengamos fútbol y gran hermano todo solucionado.

A dónde hemos llegado por favor...

del_dan

amm es así como funciona este páís, con suvenciones. mmm