www.diarioinformacion.com/alicante/2012/01/20/camps-inoce... por
Soiber el 20-01-2012 17:55 UTC publicado: 20-01-2012 21:55 UTC

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha asegurado hoy ante el jurado del llamado "juicio de los trajes" que es inocente y que viene a "buscar la justicia que imparten" sus conciudadanos "confiado y convencido
etiquetas: camps, juicio, trajes, inocente negativos:
5 usuarios:
154 anónimos:
193
"Me nombre es Francisco Camps, tu mataste a mi sastre, preparate a morir"
P.D. Respondo por alusiones de mi avatar (/ironic)
¿Qué es el cohecho pasivo impropio? Cohecho impropio se produce cuando un funcionario o cargo público recibe regalos, pero a cambio no realiza ninguna actividad delictiva. Es decir, que el mero hecho de recibir regalos constituye un delito.
Nota para lelos: me estoy limitando a describir la realidad, el que vea una defensa o justificación de algo o alguien, tiene un problema.
Y todo se lo debemos a esta pandilla de sinverguenzas .
¿Para qué?
Paraguayo.
Tip y Coll eran genios del humor. Camps lo es del despilfarro, la mala gestión, posiblemente del latrocinio y no hace ni puta gracia.
"Hola, soy Iñigo Montoya, tú me intentaste juzgar. Ahora tócame la p*lla."
Qué huevos los suyos.
cine.hispavista.com/fotos/peliculas/5003/88/img102-img00176.jpg
- Hola, soy paraguayo y vengo
a pedir la mano depara follarme a su hija.- ¿Para qué?
- Paraguayo.
Fix'd.
Pobrecillo, se le ha ido la perola del todo.
Lo siento, pero soy funcionario de la CV y no me hace ni puta gracia.
Pasaras a la historia y se te recordara como aquel maleducado (honorable) President ante alguien al que deberias mostrar respecto como es un Juez, que debe hacer su trabajo y que es una autoridad bastante importante. Tambien por el cargo que ejerces, siento verguenza ajena.
y al Mc Donnalds a pedir una ensaladita baja en grasas, no te jode?
Este impresentable nos toma por imbéciles.
- ¡Soy inocente! ¡Inocente!