Hace 12 años | Por Soiber a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Soiber a diarioinformacion.com

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha asegurado hoy ante el jurado del llamado "juicio de los trajes" que es inocente y que viene a "buscar la justicia que imparten" sus conciudadanos "confiado y convencido

Comentarios

aneurysm

#22 Gracias por la aclaracion, lo peor de todo es que me deja con mal sabor de boca saber que una persona así se vaya de rositas.

D

#22 El caso es que no lo han metido en la cárcel directamente mientras se averigua si es o no inocente. Como otros casos de rabiosa actualidad. Cada día creo menos en la justicia y compruebo que existe, pero a dos velocidades o a dos niveles.

t

Falta la etiqueta HUMOR

Soiber

#2 Lo malo es que tiene toda la pinta de decirlo en serio.

t

#3 Se me olvidó la etiqueta "sarcasmo"

rmv

#14 Mejor sería: "hola, soy Paco Camps, y tú eras mi sastre....prepárate a morir"
P.D. Respondo por alusiones de mi avatar (/ironic)

coliflor

A ver si la vas a encontrar...

SMalvado_Dylan

#6 Claro que se lo cree, pues este tipo de etestables personajes sienten que están por encima del bien y del mal.Por otra parte eso es lo que esperamos todos, que encuentre justicia.

D

Pilar Miró y sus trajes... ella fue declarada inocente
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032000_19_568637__Comunitat-Valenciana-trajes-hicieron-caer-Pilar-Miro
14 años de prisión pedían para ella

Muzaman

#10 Si está claro que este señor como mucho va a tener que pagar una multa y poco más. Nos mean encima y nos cuentan que llueve. /shame

S

#10 Pues sí, yo también me acuerdo mucho de ella cuando veo el juicio de estos delincuentes. No, no son iguales.

D

Tengo q ponerlo:

gustavocarra

#5

Lo siento, pero soy funcionario de la CV y no me hace ni puta gracia.

D

#51 entraste enchufado cuando Lerma?

D

Hola, soy paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija.
¿Para qué?
Paraguayo.

Lucer

#24 Lo has intentado, y eso que me he reído, pero el chiste de la noticia es mejor!

D

#25 Discrepo.
Tip y Coll eran genios del humor. Camps lo es del despilfarro, la mala gestión, posiblemente del latrocinio y no hace ni puta gracia.

D

#24 No es así. La versión buena es la siguiente:

- Hola, soy paraguayo y vengo a pedir la mano de para follarme a su hija.
- ¿Para qué?
- Paraguayo.

Fix'd.

Meneacer

¡Qué patético! Haciendo la pelota al jurado.

N

Ahora se pone en plan Braveheart.

Pobrecillo, se le ha ido la perola del todo.

D

Este tio se comio los escrupulos hace muchos muchos años.

D

Camps: ´No conozco la vergüenza ni espero encontrarla´

coñoooooo

Los niños de las escuelas valencianas no buscan justicia....buscan mantas para ir al colegio y no morir de frio.
Y todo se lo debemos a esta pandilla de sinverguenzas .

p

¡Joder! ¿como que vengo? ¡pero si ha habido que llevarlo con gancho como a los gochos!

D

No me parece mal que lo encarcelen. Pero dejadme, ay, que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera.

smilo

Lo peor es que saldra inocente de todo cargo del que este siendo juzgado y encima reclame indemnizaciones millonarias por el perjuicio que se le ha causado. Hay que ir sacando las guillotinas.

D

Este señor tan guapo y bien vestido, que tanto agradece y que tan poco recibe... no puede ser culpable de nada. Imposible. Seguro que es todo una conspiración de estos rojos terroristas maricones proetarras.

D

Y yo voy a un puticlub, a pedir un abrazo
y al Mc Donnalds a pedir una ensaladita baja en grasas, no te jode?

Este impresentable nos toma por imbéciles.

D

yimaco

Es político, sabe mentir,creerse sus mentiras, y seguir así aunque le torture la Inquisición

D

Asco de gentuza..

D

Cualquiera lo diria, porque Camps, por tu vergonzoso y barriobajero comportamiento, parece que hayas venido a hacer el payaso. Tu comportamiento en paises como Finlandia haria que tu mismo partido te hubiese apartado en el acto de la politica de por vida y que la sociedad jamas te hubiese apoyado, ya no por tus ideas, sino por como digo, tu comportamiento.

Pasaras a la historia y se te recordara como aquel maleducado (honorable) President ante alguien al que deberias mostrar respecto como es un Juez, que debe hacer su trabajo y que es una autoridad bastante importante. Tambien por el cargo que ejerces, siento verguenza ajena.

felpeyu2

Yo soy Caperucita Roja y también vengo de un cuento...

mciutti

A buscarla con mucha humildad y educación por lo que parece.

sabbut

Esto es mejor decirlo a lo Muchachada Nui.

- ¡Soy inocente! ¡Inocente!

SHION

Lo dicho psicópatas, luego si le condenan empezará con que si conspiraciones y demás desde la izquierda...

ceroalaizquierda

"Y si este jurado admitiese tener sospechas fundadas de que no soy inocente, será el jurado el que se siente en el banquillo de los acusados", añadió a micrófono cerrado.

D

Camps lema personal: Corruptus in extremis.

Vermel

«Fue el mundo, que me hizo así»

Melirka

Al leer el titular me ha venido a la mente la típica escena de un duelo del oeste entre el héroe y el malo, Paco Camps, el Justiciero.

crafton

Mismos gestos que cuando hacía ruedas de prensa... xé! que t'estàn jutjant!

el_verdor

Este tipo está enajenado. Vive en otro plano.

D

Vete a la mierda.

D

Camps "El Justiciero". lol lol lol

D

Que le den justicia. Y que cumpla condena como cualquier otro delincuente.

D

Eres culpable y la justicia ha ido a buscarte.

Pijus_Magnificus

Lo que viene a ser muy parecido a:
"Hola, soy Iñigo Montoya, tú me intentaste juzgar. Ahora tócame la p*lla."

Qué huevos los suyos.

m

yo se la daba .. carcel que se pudra y quitarle lo que expolió.

D

joder, aquí os creéis que a este impresentable le van a encarcelar y lo que se está jugando es una multa económica. Es más, cuando tenga que volver a sentarse en el banquillo por el caso de financiación ilegal del pp, ya ha movido los hilos para que todo el marrón se lo coman sus compinches, el richi y cia.

f

Estoy de acuerdo con la segunda mitad de la frase. Busca justicia y encuentrala. Pero ésta te demostrará que no eres inocente.

e

Sea lo que sea va a apelar

thinkill

Espero que con esas palabras no esté diciendo ´Soy inocente y vengo a comprar justicia´

D

Camps inocente y yo comandante de aviación...

m

Por desgracia muchas veces la justicia es ciega...

D

Busca justicia, pero que no le hagan un ticket por ella.

anitavon

Que poca vergüenza, que desfachatez.

buenafaena

Espero que no se te caiga mucho la pastilla de jabón en las duchas de la prisión

D

Pues a mí me ha gusto mucho lo de los conciudadanos. Verle bajarse del pedestal de esa manera... de Costa no esperaba nada parecido claro.

D

A mi lo que me parece un despilfarro es un juicio de 26 dias con los sueldos de abogados, fiscales y jueces que terminaremos pagando nosotros, por una causa de "cohecho impropio", que como máximo le tocara solo pagar una multa que es mucho menos de lo que costó este juicio. Al fiscal que se metió en esto supongo que por orden de alguien le haría yo pagar el resto de los gastos ocasionados por este juicio.

D

#41 El resto de mortales nos tenemos que conformar con "un juicio rápido" de 3 horas sin que el juez se moleste en leer las diferentes pruebas presentadas y con una mínima posibilidad de presentar recurso. ¡Esa es la justicia de Valencia! Ellos pueden derrochar todos los recursos necesarios para terminar absolviéndolos y pagándoles una indemnización en el mejor de los casos.

D

#43 No es la justicia de valencia, es en toda españa. Yo te aseguro que llevo 5 años esperando un juició por un accidente de coche en que que no tuve culpa ya que le otro saltó el carril y me dió de frente, herido hospital etc. Pues eso... 2 años y medio esperando el juicio por lo penal y otros dos y medio por el juicio por lo civil en sevilla. Y aquí me tienes sin coche durante 5 años por no haber contratado un seguro a todo riesgo y solo tenerlo a terceros. Lo mio me parece más gave que el cohecho impropio y los trajes de camps. Mi juicio por fin sale el més que viene pero a saber que sentencia sale despues de tantos años..