Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Camps promete públicar los obsequios recibidos. Promete también publicar detalladamente los procedimientos de concesión de subvenciones y ayudas y los sueldos de altos cargos.

Comentarios

danic

Ahhhm eso no deberia ser cuestion de si gana o pierde, deberia publicar YA esas listas de regalos recibidos, y aclarar los temas, no es un "si gano lo dire" o un "si gano igual empiezo a decirlo si me dan mas regalos", y vamos, ver a Camps diciendo "Introducirá 'mecanismos de transparencia' y mejorará 'los mecanismos de control de legalidad'" tiene su guasa, tiene la cara mas dura que el cemento con el que se iban a hacer los proyectos pagados con millones a calatrava y que no se haran nunca

IgnatiusJReilly

Ahhh, ¿¿¿pero eso no es obligatorio??. Una conducta que debería ser la habitual, la transparencia, convertida en promesa electoral. Bonito país habitamos...

D

Con caracter retroactivo?

Alexxx

Festival del humor.

Clemente dice que ahora se publicarán los regalos a altos cargos porque son "momentos políticos diferentes"
Asimismo, el dirigente 'popular' ha señalado que las iniciativas de Compromís "tienen la seriedad y la valoración que tienen, muy poca". Además, "ellos pretendían obtener una rentabilidad política" de dicha propuesta, ha agregado.
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-clemente-dice-ahora-publicaran-regalos-altos-cargos-porque-son-momentos-politicos-diferentes-20110428125229.html

a

Se deberian publicar los obsequios recibidos y también los obsequios que realice.

Casi creo que es mas importante los que realice, pues procediendo de las arcas públicas son regalos que hacemos todos.

Katra

Glasnost y Perestroika!!! -Exclamó lanzando a sus espaldas un vaso vacío de vodka.

D

Eso sí, los regalos recibidos no cuentan.

ayatolah

Pero ese no está en el gobierno de la C.A.? Por qué no lo hizo antes?

Transpatencia como esta? no gracias.
http://www.iniciativapv.org/alacant/noticia/49

ElPerroDeLosCinco

¿Pero "públicos" en el sentido de que los dará a conocer, o "públicos" en el sentido de que serán propiedad de todos? Porque si es lo segundo, yo me pido un traje para el 16 de julio, que se casa mi primo Fernan.

sotillo

Que te folle un pez que tiene la minga fria y te ríes de tus amigos y tu partido pero no de mi

Tiy

"Transparencia y austeridad"... mejor "Sentido y sensibilidad" roll

b

da igual, puede publicar si quiere lo que roba, total, le van a votar igual.

c

tantas promesas, que al final va a tener que ir al sastre a que le haga los bolsos de los trajes mas grandes para que quepan todas.