Hace 12 años | Por branchad a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por branchad a politica.elpais.com

La causa de los trajes, incluida en el caso Gürtel, lleva más de dos de instrucción. Aún habrán de pasar alrededor de dos meses para que Camps llegue al banquillo de los acusados. De momento, ya ha presentado la fianza impuesta por el juez, 55.000 euros avalados por Bankia.

Comentarios

Ze7eN

#39 Me indignan todos por igual, no es que Camps sea del PP lo que me escandaliza.

D

#39, La noticia habla de Camps, no habla de otra persona, no sé, no creo que haga falta poner a caldo a todo político de este país para hablar mal de uno, vamos digo yo, es que si hacemos eso, meneame necesitaría 4 servidores por cada noticia de política...
Es un poco cansino que cuando se habla de un político siempre entre alguien con el y tu más, todos conocemos los chanchullos de todos, pero esta noticia habla de Camps...

Me gustaría que me comentases como sería para ti un post sobre camps... que habría que decir para que no te moleste...el señor Camps ha hecho esto, pero Chavez esto otro, los de CIU esto, el PSOE esto también IU también hizo esto, no sé, no lo ves un poco absurdo..
Saludos.

littlemonkey

#39 No soy votante socialista, pero si lees un poco sobre el caso Chaves te darás cuenta que no hay por dónde cogerlo, es un esfuerzo del PP por desviar la atención...

D

como dice #1 Felicidades, los "bankeros" le habeis avalado a este ladron.

Tranquilos, dentro de nada haremos un rescate a esta banca y la pagaremos entre todos, como el resto.

remixpanoramix

Y no le habrá avalado la mujer con la farmacia o con pasta de ella directamente?

Porque tal y como comenta #5 para que una entidad financiera, sea Bankia u otra cualquiera, te avale, ella tiene que tener garantías por ese importe

Nacho_González

#11 el aval se lo han dado xq camps ha vendido los trajes..... O kizas, dentro d los trajes habia dinero????

D

Como dice #5 esto es normal. Cualquiera de aquí que tenga una casa sin hipotecar (como es el caso de Camps) conseguiría sin problemas un aval por esta cantidad en cualquier banco.

Si queréis protestar, protestad por que la multa sea de tan solo 55.000€.

PD: Pero la verdad es que por cuestión de imagen ya pudo escoger un banco menos cercano a su partido.

D

me piro de Bankia, sorry

MarvinMarciano

#10 La verdad: no sé qué coño hacías ahí.

Ze7eN

ESTAMOS LOCOS!?!?! Este país da asco, creo que es cuestión de tiempo que la gente salga a las calles y cambie pancartas por palos.

peregrino

Pero qué asco

snot2000

los avales de bankia no valen nada...

D

Tu también puedes ser avalista, invierte a partir de 1000 euros en la libertad de Camps y su pandilla.

D

¿Una cosa parecida no la hizo Matas, y luego el juzgado no podía tocar ni un duro euro?

uGo

Flipante, a mi no me dan un prestamo para estudiar y a este desgraciado le dan un prestamo para que pueda seguir robando y no ir a la carcel. Ahora entiendo todo...

p

A si que para estas cosas es para las que querían a Bankia, menudo ascazo.

coñoooooo

¿os parecen poco tres tristes trajes para avalar 55.000 euros?....vamos con ese aval cualquier banco del mundo aceptaría la operación.

l

En serio no tiene 55.000€ propios?

D

#22 Sí, por eso tiene un aval del Banco.
Esta noticia es sensacionalista a más no poder.

m

¿Quien sino le iba a avalar?

b

En realidad lo del aval no es lo ás flagrante. Sus primeras excusas para el pago de los trajes eran que los pagó con dinero de caja de su mujer, luego que se lo prestó su guardaespaldas y ahora tiene que pedir un préstamo a Bankia para pagar una cantidad semejante? Si alguien tiene a bién explicarme semejante incongruencia se lo agradería eternamente.

Mr Camps va a vivir mejor que antes, si cabe. Habiendo sido president le corresponde sueldo, guardaespaldas de por vida y todo un conjunto de contraprestaciones gratuitas, además conserva su acta de diputado; con esas condiciones me pueden echar del trabajo CUANDO QUIERAN.

D

A mi lo que me preocupa es que una persona con un sueldo de más de 70.000 euros, casado con una mujer que tiene un negocio, y una hipoteca, si la tiene, de las antiguas, no tenga dinero ahorrado, estos son los grandes gestores, le quería yo ver llegar a fin de mes con dos hijos y menos de 1000 euros al mes, como muchas familias Españolas, esas si que son gestoras, y no lo que tenemos...
Sé que no tienen nada que ver con el tema, pero me toca los webs que esta gente se ria de nosotros de esa forma y nadie haga nada, solo les votan.

Salud.

Findeton

#31: Claro que tiene dinero ahorrado. Pero no lo declara.

dogday

Eso de Bankia era lo de la banca cívica ¿no?.

Ya.

JefeBromden

por favor, dejen de reírse de nosotros...

Artorius

Venga publicidad positiva para Bankia =D

D

Bankia aumentando sus activos tóxicos. No aprenden.

Nachitoblasco

Queridos amig@s, quiere pedir vuestro apoyo para votar a Camps, pero no "votar" con "V" de Valencia, si no con "B" de "Bastard..", ejem, Boten por favor al Sr. Camps, a ser posible fuera del planeta, y si no es mucho pedir que le acompañen sus afines a una y otra margen de este río de ladrones, pícaros y corruptos...
Aunque a este paso tal vez se quede desierta la rivera.

r

Este señor debería haber dimitido antes por: mal gestor( lo demuestra su cuenta bancaria y el estado de la automía), por mentiroso o por corrupto. O todo a la vez.

elinformador

Y hoy la cotización de bankia está parada ¿alguien me lo explica?

robaperas

Me asombra que haya gente todavía pensando que no hay estafa detrás de esta crisis. ¿Por qué una empresa de nueva creación envuelta en la polémica avala a este hombre?

SirLebert

una vez me dijeron que ningun rico tiene dinero en su cuenta, las cuentas no dan muchos beneficios por lo que deben estar casi vacias, y el dinero ahorrado en otros depositos o inversiones que den mas,

como dicen por arriba 55000 no es una gran cantidad, con ese sueldo cualquiera lo consigue con poca cosa, pero probablemente esta accion limite los clientes de bankia, pero bueno yo he visto a gente antivasca con cuenta en la caja laboral, asique me creo cualquier cosa

b

Era eso o pagares de Nueva Rumasa.

a

Si me creo la noticia, en la parte de su declaracion de bienes, tengo claro que se mofa de todo el mundo. Es cinismo en estado puro.

D

¿Me dejarían a mi pagarla con billetes del MONOPOLY? Total, ya puestos... roll

slowRider

y quien es el presi de ese banco que tanto me suena...

Griton_de_Dolares

Por si ahora quedaba alguno con dudas en cerrar su cuenta de este simpatico banco.

D

le avala, su bankero.
"Dios los cria, y ellos, se juntan"
(a la CAM, no llego a tiempo para que lo avalaran).

n

Tenía dudas en quitar mi cuenta de Bankia por aquello de la perece. Pero de esta semana no paso de que no deje ni un duro a esos sinvergüenzas que han hurtado dinero público. Encima para dejárselo a gentuza y corruptos varios. Hasta donde vamos a llegar?

D

¿Os habeis fijado en el nombre de la periodísta que firma el artículo?

D

No hay mejor foto para ilustrar la noticia.

D

ESta es la cara que se le quedó.



(Viva CC!)

Lucer

Esto es ridículo. Desviación de fondos para evadir impuestos, amiguitos que le regalan avales... Estoy de acuerdo con él y los de su partido en que lo de los trajes es una gilipollez sin importancia, sí, comparado con toda la mierda de ilegalidades que comete este individuo amparándose en vacíos legales, a parte claro, de los chanchullos con sus amiguitos...

perrico

Que guay. Luego me paso por Bankia a ver si me avalan a mi. Ahora que parece que avalan a gente que no tiene ni una tarjeta de credito.

JotaParro_1

Claro, es el banco de su colega... allí va el dinero de alguno de los nuevos "banqueros" lol

qrqwrqfasf

Bankia avalando a un delincuente insolvente. Luego por menos de la mitad de ese dinero están echando a gente de sus casas.

Pilonga

Es comprensible, esto es solidaridad entre los que son de la misma casta.
Ainss..!!

m

si es que, quien tiene amigos...

a

Allá los Bankeros con su conciencia, a estas alturas hay que tener un poquito mas de integridad.

d

No preocuparos que a este perro lo dejaron tirado su manada y no le queda otra que vagar solitario por el campo de caza

seinem

#21
No me lo creo. A este perro no le han dejado tirado su manada, al contrario tiene entre las fauces las correas (o las gürtel) de muchos correligionarios políticos, no le van a dejar caer.

¿Qué sucedió con Costa?, ni media palabra, aparentes lagrimitas y después de vuelta al corral.

No me creo nada.

neyla

Bankia es una empresa privada, ellos sabrán que hacen con su dinero (no creo que Camps sea precisamente una persona con problemas patrimoniales, al contrario).

En cualquier caso sus accionistas actuarán en consecuencia contra los gestores.

D

#20 Bankia es una empresa privada, ellos sabrán que hacen con su dinero (no creo que Camps sea precisamente una persona con problemas patrimoniales, al contrario).

Pero los clientes (potenciales o actuales) deben tener acceso a esta información. Para el correcto funcionamiento del capitalismo, ya sabes roll

elgranpilaf

#20 Bankia es una empresa privada, ellos sabrán que hacen con su dinero (no creo que Camps sea precisamente una persona con problemas patrimoniales, al contrario).
Mi dinero es mío y yo hago lo que me da al gana con él. ¿Verías bien que lo usara para financiar a ETA, por ejemplo?

y

¿Y? no entiendo que aporta a la noticia