politica.elpais.com/politica/2011/07/20/actualidad/131114... por
Fotoperfecta el 20-07-2011 15:30 UTC publicado: 20-07-2011 15:35 UTC

Camps dimite como presidente de la Generalitat Valenciana.
etiquetas: camps, dimite, valencia negativos:
5 usuarios:
2024 anónimos:
3343
Entre los presidentes dimisionarios se encuentran cuatro del PSOE y dos del PP:
Gabriel Cañellas (PP), que dimitió en julio de 1995 por su implicación en el caso de corrupción denominado 'Calvia'.
Demetrio Madrid (PSOE), presidente de la Junta de Castilla y León entre 1983 y el 29 de octubre de 1986 al ser imputado por una querella presentada por once trabajadoras de la empresa textil de la que era propietario.
Javier Otano (PSOE), presidente de Navarra desde mayo de 1985, dimitió en julio del año siguiente tras ser imputado por un supuesto cohecho en la trama navarra del "caso Roldán".
José Marco (PSOE), presidente de Aragón entre octubre de 1993 y enero de 1995, dimitió de su cargo por estar procesado en el denominado "caso del Sillón". La Audiencia Provincial le condenó en junio de 1995 a 13 meses de cárcel y 6 de inhabilitación por malversación de caudales y falsedad en documento público.
Carlos Collado (PSOE), presidente de Murcia de 1984 a 1993, dimitió tras un informe del Tribunal de Cuentas que había detectado "anomalías contables" en relación con la compra por su gobierno de la finca "Casa Grande".
Mas que nada mi comentario anterior lo digo por que mas de la mitad de meneame NO quiere que el PP gobierne Valencia. Por lo tanto esa alegria es falsa.
Hay que reconocer que ha hecho exactamente lo que dijo que haría. Chapó por Camps.
Repito: no estoy a favor ni del PP ni del PSOE, pero esto lo veo un poco... raro...
Y lo dicho aunque algunos lo quieran fusilar al amanecer... Una multilla de ná...
Por
Si a eso le sumas unos medios de comunicación responsables, didácticos y libres, tienes resuelta una parte importante de la ecuación, no en vano todos tenemos el potencial inherente a la especie humana.
Yo es que soy de los de o jodemos todos o la ** al río. Lo del arbol me ha gustado, ¿será el ciborg esa nueva especie...?
Creo que dijo punset que lo que no sucede en 1000 años, sucederá en 1000 días y otros que no recuerdo que afirmaban que el ser humano alcanzará el seno de inteligencia, estabilidad y autogobierno que le corresponde, por haberse esforzado al respecto desde tiempo inmemorial.
Otro tema es la corrupción urbanística, el reino de taifas, la burbuja inmobiliária, las costas arrasadas... etc.etc.
Lo que ha costado.
Y es solo uno. La polítics está llena de personajes del mismo calibre o peor. En cualquier partido.
Y deberían seguir el mismo camino todos.
Y no debería costar tanto hacerlo. La política se debería autorregular, que se quedase solo la gente honesta.
Que le jodan.
Imperdibles las similitudes de Camps con Jesucristo: www.europapress.es/nacional/noticia-camps-dimite-ofrezco-sacrificio-es
Ya no queda un juez en España que no haga activismo fascista; los jueces que no sentencian al dictado de Trillo es porque son más ultras que él, y viene #428 y nos cuenta el chiste sin gracia de año. Sí, hombre sí. Y la TDT es comunista... NO TE JODE...
Sí, el pobre de Camps vive una penitencia como Carrie
Por cierto, no me parece claro son los 2 negativos que he recibido por hacer la pregunta simplemente por querer informarme...
Repetir que tampoco estoy a favor de él. Cuando me enteré de que, por ejemplo, a los proveedores de sanidad se les paga a 600 días ya me pude hacer una idea de como está el asunto por allí en ese momento.
Me parto con tus chorradas
Just little bits of history repeating
(genial canción de Shirley Bassey)
- Es que no traje traje
Yo creo en su inocencia (y me da igual que sea del PP)
Es un comienzo aunque yo creo que a este tipo le han dicho, tu dimite que cuando gane el PP te pongo de ministro. Y sino ya veréis...
(¡coño! un loco llamándoselo a los demás tras las rejas del psiquiátrico)
Venga, campeón, tú sigue viendo jueces progres por teles progres, elefantes voladores y cosas así, que si no te tomaste la pastilla no fue porque yo te la robase.
Have fun.
tienen que dar ejemplo, y lo dan...
Y sí, yo también hice la EGB ésa que tú llamas "sociata".