Publicado hace 13 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

Más de tres millones de euros fue la cantidad que el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps pagó al marido de la infanta Cristina de Borbón y entonces presidente del Instituto Nóos, Iñaki Urdangarín. La cifra presuntamente intercambiada pretendía influir en la elección de Valencia como sede de los Juegos Europeos.

Comentarios

D

#2 Urdangarin, a diferencia de su suegro, si debería rendir cuentas ante el juez.
Disculpe pero es que me he perdido en la parte que explicaba por qué Don Borbón no debe rendir cuentas al juez. ¿Podemos volver a repasar eso?

rmv

#33 Muy sencillo (por bemoles):El artículo 56.3 de la Constitución dice que La persona del Rey es inviolable: no está sujeta a responsabilidad, ya que tiene inmunidad penal por actos tipificados. La inviolabilidad es absoluta porque es la única persona que lo tiene. Pero no dice nada del resto de la familia, así que por lo menos "algo es algo"!

D

#34 La constitución solo es un texto. Podemos cambiarla. Mejor dicho, ojalá la cambiemos...

Aidann

¿Hurga en dinerín?

cutty

#3 Tanto monta monta tanto, PPSOE como TELEBBVSANTVIAL

caosdelcolacaos

Exacto #3, la salida precipitada a Washington no fue mas que una tapadera, sabían que mas tarde o mas temprano saldría la noticia a la luz, y cuanto mas lejos estuvieran, mejor....

frankiegth

Para #14. Me sobraría con una buena parodia de esa supuesta serie en la web de 'El Jueves'.

D

Lo que no acabo de comprender es que Camps esté implicado en tantas corruptelas y aún no le hayan condenado por ninguna, o si le han condenado yo no tengo constancia.

Orsonwelles

Justicia???? holaaaa????

j

#13 Se te echa en faltaaaaa ¡¡¡¡¡

D

Ahora se "entiende" porque "migraron" a USA.

Alexxx

¿Sabéis quien es el único embajador que tiene la Comunidad Valenciana? Jaume Matas Palou.

No hase falta desir más.

enmafa

como sigan tirando del hilo verás tu la madeja...

grima

Camps :" Estoy muy tránquilo y con unas ganas enormes de explicar esto a mi amiguito del alma, es un ratín y ya está"

Griton_de_Dolares

Que raro que esto pase en la Comunidad Valenciana con Camps.
500 millones de pesetas para un jeta de parte de un ladron, mientras no tienen un duro para pagar a profesores, la luz y un sinfin de cosas mas.

¿Como cojones puede seguir este caradura de presidente de una Comunidad y no estar en la trena?

e

Qué país de chorizos, Dios mío, qué país de chorizos....

D

Primero le salío rana el Marichalar y sus pantalones, ahora el Urdangarín. El Rey estará cagado con la Lety.

D

#23 Primero le salío rana el Marichalar y sus pantalones, ahora el Urdangarín. El Rey estará cagado con la Lety.

A lo mejor es al revés, que Urdangarín y Marichalar aprendieron del Bobón (también llamdo El Cuchara, porque dicen que ni pincha ni corta, pero no veas como "arrebaña").

p

En manos de qué pocos se queda todo el bacalao que se reparte, ¿eh?

assman

Si la justicia en España funcionase bien, con el caso Gürtel llegariamos a La Republica en 3...2...1

Aidann

¿Nóos tóoman póor gilipóollas, óo qué?

D

#18 Solo hay justicia para los pobres, tanto hablar de corrupcion y se iran todos de rositas con la talega llena, es lo que pasa con las altas esferas

D

Tranquilos, recordar que todos somos iguales ante la ley.

Joder,hasta cuesta escribirlo sin meter unas risas lol

Para que luego digan que viven de nosotros sin dar un palo al agua. Buenos trabajos que se buscan

g

Aquí huele a muerto, y allí, y más allá, puta corrupción.

D

Sensacionalista: Pago al Noos sería lo correcto, no dice por ninguna parte que se esté investigando el patrimonio de Urdangarín ¿verdad?

D

Pues si no se consiguieron las olimpiadas esas, que devuelva el dinero, que éra de TODOS. Ah no, que dice Santa Rita (Barberá) que lo que se da no se quita

D

ya decían que su destierro a wash it on era porque se estaba pasando cuatro pueblos con eso de ser yerno del rey, ahora se tendrá q conformar con un pisito en usa y una salario mileurista como calienta butacas de telefónica, esto si que es mangar como Dios manda, a ver qien le dice algo al yernísimo.

lastima de pais, cuando el estado social, democrático y de derecho no es más que una pantomima para disimular o hasta legitimar los desmanes de los poderosos.

RespuestasVeganas.Org

El juego es el siguiente. Primero se forran a costa de los demás y luego quieren un Estado miniarquista, es decir, un Estado mínimo que sólo garantice los siguiente derechos "fundamentales": vida (para que no les maten, y me parece bien), libertad (para hacer lo que les de la real gana sin que nadie les prohiba) y propiedad privada (para que no les quiten lo robado mediante su situación de poder económico, es decir, que les paguemos a la policía y al ejército para defender sus fortunas). Vamos... creo que simplificando éste es el ideal de algunos.

mefistófeles

Por lo que he leído en el cuerpo de la noticia pone "presuntamente intercambiado", es decir, que probado no hay nada.

eso sí, yo también había oído por todos lados que se habían largado a las américas porque estaba metido hasta las trancas en corruptelas varias, no sé.

D

¿Dónde esta la pastuki?

siempreloqueyodiga

El PP, luego la Iglesia, ahora la monarquía... ¿qué opinan de esto los señoritos de derecha de que todos sus organismos de referencia sean unos putos mafiosos?

rook1

¡Qué vergonzoso! Para cuando control y transparencia de las cuentas de la monarquía.
Seguro que nos levábamos más de una sorpresa.

ollomol

Sin quitar importancia al mensajero. Otro pastizal para montar un sarao.
Me gustaría ver los retornos de inversión de todos estos saraos valencianos...

D

¿Y los ha declarado? Estoy seguro de que no. Por eso llamamos a esta gente parásitos. Y a Camps corrupto.

f

Me suena que Urdangarin ya estuvo metido en líos similares hace tiempo. Ahora sólo falta esperar la frasecita de camps http://es.wikiquote.org/wiki/Francisco_Camps

Barrenos

[ironic mode] Todo ganado con el sudor de su frente. Pobre honorable familia, tan cercana al pueblo llano, ejemplo para nuestras familias, para los trabajadores... cuantro sacrifio y entrega a la madre patria.

z

que salao es este paco.

sempredepor

Hombre, el que faltaba (Sr. Braguetazo)

d

En España se han dado cuenta de que hay barra libre: Políticos, Bancos, Personajes de medio pelo y de pelo entero, ... empresarios oportunistas, ... y otros ocultos, como son los autónomos que no te dan factura ninguna, pero que luegon claman por los servicios de su administración, ... los que les sale la declaración negativa cobrando disparates, ... y un largo etcétera de pillos y truhanes que salpican nuestra geografía.

ballesteros

Menuda panda!!!

e

Bueno... no son los mil de Zaplana a Julio Iglesias.....

p

"semos ganao" y se nos "tie cordeñá"