2895
Les Corts, con el voto negativo del PP, rechaza una propuesta de Compromís para retirar las prerrogativas a los exmandatarios sentenciados. Francisco Camps seguirá siendo tratado como molt honorable pese a que sea condenado en el juicio que comenzará el 12 de diciembre y en el que se le acusa de presunto cohecho pasivo impropio.
menéame
Saludos..
Sl2
P.D. Yo ya he emigrado, gracias Fabra, Gracias Camps.
Por cierto, PP es mafia y corrupción.
No hay otra palabra.
Panda de mangantes!
No sé quien da más asco; el chorizo o los que le lavan la cara
Aunque Compromís aclara en la petición:
"que sea condenado por sentencia firme por un delito contra la Administración pública (...) ocurrido durante su mandato"
No acabo de entenderlo....
Y en las siguientes elecciones (sea del partido que sea) hay gente que no le importan estas cosas
Aquí os encanta sacar la mierda del marica de Camps, pero vamos, cuantos politicuchos hay así?
El termino marica lo uso despectivamente para Camps, no tengo nada en contra de homosexuales.
fuera ya los neo feudales del PP!
ya no me da vergüenza, me da ASCO!
Nosotros somos los que damos validez a todo lo que están haciendo. Cualquier país civilizado habría mandado a los corruptos y a los partidos que les dan cobijo, a tomar por culo, nosotros les jaleamos con banderitas, aunque nos sacaran la sangre semanalmente a modo de impuesto.
Y el muy
malditohonorable dijo el día de su dimisión (descojonado, eso sí) "me voy con menos que cuando vine"... Me hierve la sangre.