Hace 15 años | Por lindeloff a elpais.com
Publicado hace 15 años por lindeloff a elpais.com

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha manifestado que el contenido de las conversaciones con uno de los imputados en prisión por el caso Gürtel publicadas hoy por EL PAÍS "es un montaje y todo mentira". Rodeado de periodistas durante la romería de la Santa Paz en Alicante, Camps ha afirmado que su "responsabilidad" está en esperar a responder ante la justicia y que se trata de una "cuestión bajo secreto de sumario"

Comentarios

rafaelbolso

Claro, el bigotes en realidad hablaba conmigo.

Sinvergüenza, dimite ya. Estoy esperando en consecuencia los pedidos por parte de Soraya y Cospedal de la renuncia de este cacique manipulador y corrupto.

D

Si lo de pedir la dimisión de Camps está muy bien, pero si Fabra sigue ahí, Esperanza Aguirre sigue ahí, Trillo se parte el culo en nuestra cara y el papahostias de Rajoy no hace absolutamente nada... lo mismo hay que plantearse que el PP está por encima de esa milonga de las dimisiones, que esas cosas sólo las hace la izquierda señores!!! que la derecha tiene a dios de su lado!! (quien dice que tienen a dios, dice que tienen a la Iglesia con ese ejército de pederastas con sotana...)

Tiy

Nada, y yo sigo mirando de vez en cuando las "noticias" de Canal 9, por si suena la flauta, pero nada, el tipo sólo aparece inaugurando a todas horas, haciendo discursos sobre lo bien que lo hace el PP en la comunidad y lo muchísimo mejor que estamos gracias a él y lo malísimo y mal que le va a ZP y su partido... tiene que caer, joer... tiene que caer...

vegano

Con lo que nos robas de dinero público para "subvencionar" al Opus Dei ya tendría yo suficiente para meterte en la cárcel.

rafaelbolso

#7 ¡Tremendo!

Tiene razón Camps: "todo está claro". cry

#8 Yo mucho me temo que encontrarán algún "salvoconducto" legal sinó como se entiende que Fabra aún esté pendiente de ser juzgado????

D

Las 17:44 y aqui no dimite ni diossssssssssssssssssss hahaaha!!11!!!oneoneone!!!

Meneamela2veces

Las 17:07 y Camps,Trillo,Esperanza Aguirre y Rajoy sin dimitir

D

#13 Eso es el "tu miente que algo quedará". Tristemente lo puedes probar de mil maneras que habrá mucha gente que no se lo creerá porque no quiera y lo seguirá votando. ¿O es que no sabíamos todos que Jesús Gil era un mafioso de cojones?

grima

"Ya he dicho en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira y que la verdad, si Dios quiere, será lo que pronto sabrá todo el mundo", manifestó.

Claro ahora resulta que es necesario que dios de permiso.

Meneamela2veces

CAMPS ERES UN LADRON. ERES UN RATERO. Y ENCIMA DEL OPUS DEI.

Y has ROBADO 5 millones de euros del dinero de los valencianos,para darselos a un colega tuyo mediante empresas mafiosas que sobornan a presidentes de comunidad. Poca clase. Bajo precio. CAMPS ERES UN MATAO. uff ya me quedao agusto

powerline

Que Camps se case con Rita Barberá mientras sodomizan a Fabra y se vayan todos a tomar por culo.

nicobellic

Arsenio Camps Lupin, no obstante el verdadero tenía más escrúpulos

rednoise
Katra

Lo que yo no sé es cómo este hombre sigue yendo de romerías, con el mal fario que le dan últimamente...

De la Romería de la Magdalena'09: "El jefe del ejecutivo se ha dado un baño de confianza en Castellón, donde ha coincidido con toda la clase política regional en la romería de las fiestas de la Magdalena. Camps ha contestado a su sastre. José Tomás García cuenta en El País la cantidad de encargos que le sirvió durante su relación, que duró año y medio. Desde trajes cuyo valor oscila entre los 800 y los 1.200 euros hasta un esmoquin para un acto oficial en Nueva York."

D

Este se ha pensado que está en Salsa Rosa o como se llame ahora...

mundakas

#7 La conversación es como la de un trapi de barrio:

Chavalin- oye tio tienes cds?
Trapi- eee....si, cuantos quieres?
C- 30gram..digo 30 cedes
Trapi- vale, te quiero un huevo hijodeputa
C- yo tambien te quiero a ti y a tu familia

Joder, a ver si meten en la carcel a toda esta gentuza.

lindeloff
lindeloff

Este no dimite ni jarto vino ...

victorjba

#39 Claro, y por eso el "milano bonito" lo llamó nosecuantas veces mientras estaba declarando ante Garzón.

D

Si a zaplana no lo metieron en la cárcel por unas conversaciones aún más fuertes dudo mucho que le hagan algo a éste.

grima

Si lo dice Camps, habrá que creerle, no?

Rajoy que hora es?????

ElBrujo

Este no se entera, lo que tendría que haber dicho es: "qué va, qué va, qué va... yo leo a Kirkegaard" y entonces sí que no nos quedaría más remedio que creerle. Ha sido demostrado cienes de veces.

D

#7 ¿Recreación?????
¿Y el original?

D

Hay personas que no tienen vergüenza, y luego hay políticos como Camps...

yemeth

¿Por qué si es mentira, está bajo secreto de sumario?

D

Eeeeehhhh, un seg, que Mariano tiene fe en él!!!!

f

Cuando daño ha hecho el Photoshop en la gente....

Ahora a cualquier imagen, video o sonido que no le interesa a alguien dice que es un montaje de 2 o 3 personas que han hecho con un ordenador o algo por el estilo, y lo triste es que hay gente que se lo cree.... como ven videos en el que hacen a una chica fea parecer una modelo... piensan que ahora todo es igual de irreal

D

Otro que se entera por la prensa....

IkkiFenix

Este tio llego para sustituir a Zaplana. Otro corrupto más, y van...

MetalZombie

Si sólo hay que ver la cara de "buena persona" que tiene...

q

#19 Se demostró que el tal José Tomás García no era sastre.

D

#5 este SOLO dimitirá igual que Jesus Gil.

D

El dice que es mentira, pero me parece una estupidez própia de gente sin cerebro decir eso cuando sabe se puede saber perfectamente si es un montaje o no.

D

No tiene que esperar nada. Que enseñe las facturas y ya está. Si es muy sencillo.

Comandante007

HARE KRISNA HARE KRISNA KRISNA KRISNA HARE HARE HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

D

La conclusion a la que llego es que este tipo se se irá pero otro vendra y hará lo mismo que el, los Valencianos quieren y aman al PP

Insurrecto

#32Hombre,es ovbio que si dimite es porque se declara culpable y asi se siente....

topochan

Y encima creéis que dimitirá o irá a la cárcel... España esta tan corrupta que eso no pasara, sino al tiempo.

C

si como no!!! , huida total

ToRDeN

Que alguien cambie la entradilla, que como dice #29 es Faz, Santa Faz lol

Insurrecto

No me mojare en juzgar a Camps aun,pero si dire que la conciencia parece que la tiene limpia,hay dos opciones para que ocurra eso:

1.Que es un cinico de cojones.
2.No ha hecho nada de lo que se le acusa.

Pensando inocentemente si hubiera hecho algo de lo que se le acusa,ya hubiera dimitido como suele ser normal.

B

Aún dimitirá otro político del PSOE antes, como cuando hace unos meses salieron todos estos escándalos y sólo dimitió el de justicia por la cacería. Estos funcionan así..

perrico

No me entero de nada, ¿Que pasa que Camps es gay? Tanto amor y tanto te quiero... y a su mujer le hace regalitos el novio de Camps. De verdad yo creí que el tema era de corrupción y ahora va a resultar ser un triangulo amoroso o algo así...

D

#31 Si dimite puede afectarle a la posibilidad de que se le declare inocente en el juicio. Así que no puede dimitir, a no ser que quiera declararse culpable.

dragonut

Pobrecito Camps donde va a comprar ahora sus trajes

D

Ahora esto de la corrupción es lo que se lleva así que no creo que dimita, y menos que lo heche el líder del partido con ese espíritu partidista que solo perjudica a los ciudadanos.

#12 En Canal 9 nunca dirán nada malo de Camps, se les ve el plumero.
¿Dónde está canal 9?

Hace 15 años | Por agadir a diarioinformacion.com

J

Sabeis lo quemas me ha gustado del comentario? Que ni los gays se dicen esas palabras de cariño.
Claro que entre Ricardito Costa, Rita Barberá y Francisco Camps, cuando se les acabe el chollo se podrían montar un bar en Benidorm; de los que a patrocinado el Ayuntamiento en la última feria de turismo.
Eso si como nombre les sugeriría "El Gallinero Bombero"