29 meneos
560 clics

Campo de entrenamiento para adolescentes en Corea del Sur (ENG)  imagen

Imágenes de Corea del Sur, donde cientos de estudiantes entre las edades de 11 y 17 años asisten a cursos de invierno en un campo de entrenamiento . Los cursos de invierno van de cuatro a 14 días en el campamento Dragón Azul dirigidos por infantes de marina retirados, que también ofrece un campamento de verano para los estudiantes . Manera bastante dura y fría para empezar el 2013.
etiquetas: campo, entrenamiento, adolescentes, corea, sur
usuarios: 27   anónimos: 2   negativos: 3  
15comentarios mnm karma: 202
  1. #1   algún día nos daremos cuenta de que la especie humana a día de hoy es comos es por como tratamos a nuestras crías
    votos: 3    karma: 40
  2. #2   El legado del Norte.
    votos: 1    karma: 2
  3. #3   #1 Siempre me ha resultado muy paradójico el uso del adjetivo "humano", viendo como realmente es nuestra naturaleza desde el principio de los tiempos.

    Lo "humano" es, precisamente, impropio del ser humano. O al menos a mi me parece más humano (propio del ser humano) este campo de entrenamiento de Corea del Sur, que otros ejemplos al uso.
    votos: 5    karma: 42
  4. #4   Push the button pyongyang
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Se entrenan para poner siempre la misma cara en todas las fotos.

    Paris Hilton también estuvo en ese Campo.
    votos: 1    karma: 16
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  6. #6   #3 te voy a copiar una nota que escribi hace algo mas de un mes que viene muy a cuento con lo que dices:

    "Me gustaría recordar una vez mas que no hay nada mas humano que ser un hijo de puta, así que estaría bien que dejásemos de calificar de inhumanos a los hijos de puta. Por lo que a mi respecta y ateniéndonos a la historia es mucho mas humano el holocausto nazi que la lucha no violenta de gandhi, ya que si nos atenemos a la historia el genocidio es un hecho mucho mas frecuente en ser humanos, de hecho si no fuese por era racista, machista y maltrataba física y psicologicamente a su mujer y a sus hijos pensaría que gandhi era totalmente inhumano, pero no, era un hijo de puta como todos.

    Ser unos hijos de puta es lo que nos hace humanos, no lo contrario, de lo que se trata es de poner medios para que los humanos seamos un poquito menos humanos dejando nuestro hijoputismo de lado."


    www.meneame.net/notame/1401482


    Ademas el comentario de #1 es una estupidez, porque en la naturaleza cosas como el infanticidio están a la orden del dia, de hecho en eso los humanos estamos algo mejor que el resto de animales.
    votos: 2    karma: 33
  7. #7   Estar tumbado en la nieve sin camiseta o levantar un tronco entre nueve? Que horribles y traumáticas experiencias!

    Dónde está el papel de fumar? que tengo que cogérmela.
    votos: 8    karma: 85
  8. #8   Los malos están en el Norte, ¿Porque los malos?. Ese País vive independiente a todo el mundo entero y me daría absolutamente igual si no es porque cualquier día podrían provocar una guerra con sus continuos lanzamientos de misiles que se suponen son pruebas ¡¡Pruebas nucleares¡¡, esta gente vive en el pleistoceno y lo único que estan buscando mas tarde o mas temprano es una guerra...por suerte no creo que dicha guerra durara mas de una semana, otra cosas muy diferente es lo que después traería consigo.

    PD: #7 Exacto.

    PD2: Corea del Sur es un angelito al lado de sus hermanos del Norte. Por cierto me gusta mucho mi SGS2.
    votos: 0    karma: 7
     *   xneo xneo
  9. #9   Y ésto para qué sirve?
    votos: 1    karma: 14
  10. #10   #6 #7 no confundamos lo que el humano ha sido hasta ahora, debido a la educación que ha recibido durante toda la historia, a lo que el humano puede llegar a ser recibiendo una educación acorde con su biología y su desarrollo interno en la infancia, que determina que tipo de adultos somos

    no hablo de utopía ni de teoría, hay muchas iniciativas que están en activo desde despues de la segunda guerra mundial, en los paises nordicos, japón, alemania, austria, gran bretaña, USA y sudamerica

    son las escuelas llamadas activas o libres, que crean un tipo de persona potencialmente distinta a la alimaña que somos actualmente...pero claro, son el 0,00000000001oneoneone% de la gente ahora mismo :-(
    votos: 1    karma: 18
  11. #11   Quinceañeros sin camiseta (pero con gorro de lana y guantes... toda una tortura) jugando a Boyscouts los fines de semana, con ropa de Marines, a 500 dólares por cabeza que pagan sus padres, de clase media-alta, para librarse de esos un par de días, y que tengan algo que contar por la Blackberry por la noche...

    QUE MUNDO MAS MALO MALOTE !!!
    votos: 2    karma: 33
  12. #12   ¿Cuántos sobreviven?
    votos: 4    karma: 48
  13. #13   #6 Ser humano es ser racional. Lo de ser hijodeputa en todo caso di que es lo normal en ti. Ser racional no implica ser hijodeputa en ningún caso. De hecho ser racional implica el poder tener moral y ética, que son los prerrequisitos para poder hablar de que alguien es o no un hijodeputa.

    Ser hijodeputa es una decisión consciente en definitiva, ya que tenemos capacidad de raciocinio y decisión, al contrario que el resto de animales. Ser humano es usar lo que te distingue de los animales, es decir, el poder dominar tus instintos primarios, no justificar tus decisiones egoístas en tu "naturaleza". A eso se le llama racionalizar (encontrar a posteriori una justificación a tus actos irracionales) y es el mecanismo de defensa psicológica nº1 de los tramposos, los asesinos, los psicópatas, los estafadores...

    #11 Los Scouts son algo muy diferente de este tipo de idioteces militaroides. Son ante todo una organización que pretende educar, no adoctrinar. Al menos hoy en día y en España.
    votos: 0    karma: 8
     *   pollo pollo
  14. #14   #13 el ser humano no es racional, la mayoria de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida son totalmente irracionales basadas en rasgos superficiales antes que en caracteristicas realmente importantes, por ejemplo cuando compramos un coche dedicamos mas esfuerzo a decidir el color y la tapiceria que a preocuparnos por temas de seguridad, no guiamos por emociones igual que los animales solo que nosotros los racionalizamos despues, por que eso que tu llamas decisión racional realmente es bastante raro en humanos, normalmente las decisiones se toman mediante procesos heuristicos, es decir se toman rasgos superficiales y a partir de ellos tomamos una decisión.

    De hecho las decisiones mas importantes de la vida como por ejemplo porque tu pareja es tu pareja, o tener hijos son irracionales.
    votos: 1    karma: 20
  15. #15   #8 Pruebas nucleares documentadas, han hecho UNA

    Meanwhile in Israel... Dont ask Dont tell
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame