Publicado hace 4 años por felipet a loscamposdeconcentraciondefranco.es

Fotografias del campo de concentración franquista de Mases de Albentosa (Teruel)

Comentarios

D

#1 Usaré el sistema de@tierramar.
No olvidemos los gulags y otros campos de exterminio (no de concentración) y otros crímenes del comunismo que acabaron con millones.
Comunismo y fascismo, la misma basura es. Dos caras de la misma moneda; totalitarismo.

D

#3 Empezaré por el final. La república no existe, Lorips.

Y dicho esto te recordaré que eres español como yo.
Y me alegra que saques el tema de la impunidad. Ya sabes. Cientos de millones, Pujol, indepes fascistas.
Se oye Els Segadors de fondo...

D

#23 Es la costumbre en Menéame. Cuando hay noticia sobre crímenes de ETA, sacar a Franco es lo corriente.
Además, como el fascismo es tan abyecto como el comunismo, viene a cuento.

ContinuumST

#3 Uno de los comentarios más enigmáticos que he leído. ¿Cuál es su país? ¿Sus amigos quiénes son? Supongo que no habré seguido el "culebrón" inicial pero es un comentario enigmático.

D

#6 Su país es España, pero en una rabieta ha decidido dejar de usar la tercera persona para referirse a el.

D

#6 Yo te lo explico. A alguien le han jodido la independencia de mierda y está por aquí siempre que puede hablando de lo malo que es ser español o las carencias de infraestructuras de la comunidad autónoma de Cataluña (España nos roba y eso) o de los crímenes de los españoles en el pasado con la vana esperanza de relacionarlos con la España actual.
Y como me he reido en su cara durante meses, está algo irritado.

ContinuumST

#8 Ah, vale, vale... es que no entendía... ya veo que la "tensión" viene de antes... y de ahí que la respuesta sea tan... tan... concreta. Entiendo.

D

#6 me alegro de que gente así hablé de España como algo ajeno, no es bastante bueno para este país.

ContinuumST

#12 ¿Te alegras de algo que no es bueno? ¿Otro culebrón previo que me he perdido?

D

#14 todo es relativo

ContinuumST

#16 Mejor me voy a otra noticia, no entiendo nada. Jajajajaja.

lorips

#6 Su país es la España casposa , fascista, improductiva , expoliadora y cómplice de atrocidades: la única que existe. Si hubiera otra la gente normal se iría a la otra: por eso somos indepes los indepes.

ContinuumST

#13 Ah, vale, disculpa, no sabía que iba la cosa en plan independencia catalana.

ContinuumST

#18 Supongo que todo el mundo querrá saber lo que pasó, con sus luces y sus sombras, digo yo... Negar que algo ha pasado no lo hace desaparecer por arte de magia, supongo. Aunque no sé...

U

#18 y lo dices desde la comunidad autónoma que tiene un presidente fugado en Bélgica tras declarar la independencia durante 8 segundos? La comunidad autónoma con la saga más corrupta de Europa? Con el circo que tienes montado en tu comunidad vas dando consejo a los demás?

Me parto contigo.

lorips

#26 Muy chulas tus hipérboles pero sigo sin querer me gobierne una ideología (la vuestra) que se dedica a silenciar e ignorar los crímenes del fascismo como harían los nazis en Alemania si les dejaran.

U

#30 como siempre, comentarios llamando fachas a los demás sin saber con quién hablas.

Qué importa lo que alguien como tú quiera o dejen de querer? Nada. Para exigir, hay que dar el nivel.

Alguien que llama fascista a los demás y pide un gobierno justo mientras es gobernado por una panda de impresentables a los que apoya incondicionalmente, solo provoca risas, que es lo que verás como respuesta a tus comentarios si sabes leer entre líneas.

lorips

#33 que sí, que sí, pero que no quiero que me gobiernen los tuyos porque además de corruptos, ladrones e inútiles se dedican a esconder, ignorar y proteger los crímenes del fascismo español como harían los nazis con los crímenes del nazismo (si les dejaran).

U

#70 de donde no hay, no se puede sacar. Treputes una y otra vez los insultos a los demás.

Que é duermas bien, otro día seguimos con las risas.

lorips

#71 Claro que me repito: no dejaré de ser indepe para apoyar a cómplices de los criminales fascistas. Entre indepes o gente que proteje a criminales nazis y franquistas me quedo con indepes.


Si a los nazis les dejaran esconder las vergüenzas del nazismo lo harían ,pero en Alemania lo tienen claro. Vosotros no.

U

#75 déjalo, que no te enteras. Ya mañana si eso, cuando estés más fresco.

lorips

#76 Sí, sí, sí que me entero: que tus amigos llevan 40 años protegiendo a los criminales del fascismo español (además de a los exiliados nazis) y hasta les hacen homenajes.

U

#77 te reportaré por insultos directos si sigues insistiendo en tu infantil manera de expresarte. Estoy seguro que tus padres te enseñaron a debatir... Ah, calla, que el tuyo era el que se meaba en los que no piensan como él, que me lo dijiste hace algún tiempo. Qué risas, eh?!

Nadie te toma en serio por aquí con tu actitud, pero insultar no está bien. Lo dicho, una más y reporto, vale? Venga, a dormir, que ya es tarde.

lorips

#78 No te he insultado. Te he contado que prefiero los indepes a los que lideran tu propuesta porque ,entre otras cosas, no me gusta que escondan la barbarie franquista o protejan a criminales nazis exiliados.


Y tu argumento contra esa realidad es lo que has soltado en #26 que ya puestos también considero insultos además de incitación al odio ,por no decir una chorrada que nada tiene que ver con el tema pero sirve para sacar a pasear la catalanofobia de bar.

Y el tema es que sois complacientes con los que no honran la memoria de los torturados y asesinados por el fascismo español ,no cuentan lo que pasó, no persiguen a los asesinos y hasta protegieron a criminales nazis : pero luego se van a Mauthausen a poner flores y cuando vuelven dan un título nobiliario a la hija del jefe de los asesinos.


Si te sientes insultado porque te recuerde como es tu país pues te fastidias. No eres precisamente tu quien quiere que esto cambie.

U

#79 reportado por insultos reiterados

D

#13 Pujol no huele a caspa?
Por eso os toman el pelo a los indepes.

D

#3 Qué haces Lorips? Sembrando la paz y la concordia?

yopasabaporaqui

#2 Muy bien, y tienes algo que opinar de los campos de concentración fascistas, que es de lo que va esta noticia?

Ah no, que solo eres el facha de guardia, cumpliendo con su deber...

D

#28 Que al menos no eran campos de exterminio como los gulags.

Pero parece que tienes razón. Soy facha porque el fascismo y el comunismo son la misma basura.

yopasabaporaqui

#29 Por lo menos ten algo de dignidad, podrías ser el troll clon número 439... frases clonicas una y otra vez..

D

#32 Me llamas facha porque considero que el fascismo y el comunismo son una mierda y hablas de dignidad?
lol lol lol

yopasabaporaqui

#34 No, por venir con como tantos otros antepasados tuyos con esa sobada comparación cada vez que sale una noticia sobre la barbarie fascista.

Por lo menos podrías ser original. Salir con esa chorrada, en estas noticias de sufrimiento de tantos, denota, sí, falta de dignidad y empatía.

D

#35 Pues solo me limito a hacer lo que veo por aquí. lol lol lol
Y ya has dejado clara tu poca dignidad llamando fascista al que critica el fascismo. Así os va.

yopasabaporaqui

#36 Sí justo, se te ve algo limitado.

D

#37 Lees a alguien criticando el fascismo y le llamas fascista y el limitado soy yo? lol lol lol
A ti no se te ve. Lo eres.

yopasabaporaqui

#38 Te repites. Cambia de emogi, aburrido.

Te expliqué ya que la crítica no era por fascista, pero se ve que no te da. Te haría un video con muñequitos a ver si así, pero pa qué..

D

#39 No eres quien para darme consejos después de demostrar lo limitado que eres.

yopasabaporaqui

#40 Consejos?! Pobre, no sabe ni leer...

D

#41 Me lo dice quien ha leído una crítica al fascismo y se ha molestado y me ha llamado fascista?
Y yo soy el que no sabe leer. lol lol lol
En tu cara. Me rio en tu cara.

yopasabaporaqui

#42 Has puesto pocas caritas, estás muy cutre hombre... Para algo que sabes hacer. Ya lo próximo pensar si eso...

D

#43 Pensar como tú? en llamar fascista a quien critica el fascismo?
Eres un lince.

yopasabaporaqui

#44 Superalo hombre. Ahora estás con la eta. Céntrate o te vas a cortocircuitar..

D

#45 Como has hecho tú llamándome fascista por criticar al fascismo? lol lol lol
No sabía que te había jodido tanto equivocarte.

yopasabaporaqui

#47 Sí, estoy amargamente dolido. Un pobre troll, claramente incapacitado, es capaz de respirar el sólito para comentar un día más. Cómo lo hace? Es increíble.

Y sólo es capa, de responder con preguntas y caritas aleatorias. A lo mejor es Inteligencia Artificial, en pruebas claro..

D

#48 Y tanto que has tenido que ir a perseguirme buscando tu dignidad. lol lol lol
Me parto la polla. lol lol lol

yopasabaporaqui

#49 A ver, voy a probar :

Skynet, estás ahí?

Que nerviosss..

D

#50 Quieres que también se ria en tu cara? le perseguirás por otras noticias porque se ha reido como yo? lol

yopasabaporaqui

#51 Jó, pos no funciona. O está roto.

D

#52 Tú no estás roto. Me sigues haciendo reir en tu cara cada vez que recuerdo tu limitación. lol lol lol

yopasabaporaqui

#53 Es bonito la gente que disfruta con tan poco.

D

#54 Mas bonito es ver a la gente picada.

yopasabaporaqui

#55 Supongo, te ha pasado?

D

#56 Hace poco. Un meneante muy limitado. Llevo riéndome en su cara durante un rato.

yopasabaporaqui

#59 Pues disfruta ...

D

#43 Has tenido que ir a buscar ayuda porque te has hecho pupa? lol lol lol
Limitado no, limitadísimo.

Thermita

#43 cuando se hacía llamar@expertotontolaba aún ponía más. Debe llevar como 8 o 9 cuentas quemadas desde que lo banearon, un infraser con mucho tiempo y ningún talento. Un trollaco de toda la vida, vamos. Yo no le dedicaría ni un segundo más de mi tiempo si fuera tu.

yopasabaporaqui

#80 Tenía la noche aburrida. Gracias

D

#85 Gracias a ti por colaborar en que llene el hilo de basura

yopasabaporaqui

#88 Mis disculpas señora.

powernergia

#2 Creo que #1 y la noticia hablaban de España,

D

#57 Soy ciudadano del mundo y no soy indiferente a los crímenes del fascismo y del comunismo en otros territorios.
Porque es la misma basura.

powernergia

#58 Que sí hombre que si, y tu peli de cabecera: "Raza".

D

#60 Seguro que sigues molesto por lo del blog ese de mierda ¿como era? ¿vamosamorirtodos.com? lol lol lol
Pero es divertido ver como te molesta que critique el totalitarismo ya sea fascista o comunista.

powernergia

#61 No seas paleto, olvídate de Franco un rato, y aprende de quien sabe de lo que habla:

http://crashoil.blogspot.com/2013/10/yemen-en-el-punto-de-mira.html?m=1

D

#62 Me pones el blog ese de mierda y me llamas paleto a mi?
Cuando va a dejar de ser funcionario el tonto ese y entrar en una empresa seria para demostrar que no es tan idiota como parece? lol

Cuchipanda

#64 abuelo! haga el favor y tómese las pastillas que le dijeron!

D

#65 Perdona, ¿me dices eso porque te jode la crítica a las ratas de ETA o porque dije que el blog era una mierda?

Cuchipanda

#66 te lo digo porque estás enmierdando todo el hilo con tus fobias y filias y ya es cansino que en un meneo sobre cualquier cosa se hable de calzadores todo el rato excepto del meneo. Parece que estás en una partida de algún juego tuyo mental que no intentando aportar algo a la comunidad.

D

#67 Es la comunidad la que me ha enseñado que cuando se habla mal de algo hay que desviar la atención.
No debe ser tan grave cuando pasa a menudo.
Para algo inventaron el ignorar. Úsalo y olvídame, quejica.

Cuchipanda

#68 no, porque aquí si os metemos en ignorados ya podéis los sujetos como tú campar a sus anchas y enmierdar a vuestro antojo. Ignorar una cosa no evita el problema. Y respaldarte en lo que dices que aquí se hace, como ahora y anteriormente en este meneo, delata el tipo de sujeto que eres.

D

#69 El típico sujeto que cuando menciona a las ratas de ETA hace que algunos se molesten o cuando menciona dictaduras comunistas de mierda cuando se critica la dictadura franquista consigue que algunos se molesten...
Eso delata el tipo de sujetos que son, hipócritas.
¿que es lo que te molestaba a ti?

Cuchipanda

#72 a mi me molesta verte todo el rato con tus filias y tus fobias erre que erre en una entrada que has dejado completamente desvirtuada. Con tu permiso me despido.

D

#73 Que pena. Lo siento.

Comunismo de mierda.
Fascismo de mierda.
Ratas de ETA.

Pero te molestan mis fobias. Vale.

D

#1 Te repites un poco no?

Peka

#1 Están geniales estás noticias para ver quién vota negativo. Nunca defraudan.

f

#82 ¿Y cómo averiguas quién vota nagativo a una noticia?

Peka

#83 Pulsa en el menú desplegable que pone Hilos, dentro de cada noticia.

Qevmers

Hay que hablar de la verdadera historia para que se conozca y no se olvide.

U

#4 cansino meneame hasta decir basta.

Os acordáis cuando se hablaba de ciencia y tecnología por aquí? La de sitios web chulos que descubrimos!

f

Relacionada: http://menea.me/1w1pa Miles de REPUBLICANOS españoles fueron entregados por los franquistas a los campos de EXTERMINIO nazis

johel

Y mientras tanto, en otros medios, "la nueve" los primeros soldados que entraron en la francia liberada. ESPAÑOLES.
Lo acabo de ver y me he acordado de este meneo. Nuestros heroes españoles, muertos, fusilados, exiliados, enterrados, olvidados. ¡viva españa patriotas de carton! ¡vivan los heroes de verdad!

D

Este tipo de noticias deberían de considerarse Spam o antiguas, no aportan nada que no se sepa ya, son solo propaganda.

Urasandi

#21 43 meneos: creo que hay suficiente interés.
votos negativos: cansina: 5 irrelevante: 2 sensacionalista: 1
Curioso este último voto...