Hace 11 años | Por rubenalonsoes a youtube.com
Publicado hace 11 años por rubenalonsoes a youtube.com

No tiene precio. Antonio Recio explicando cómo será el 2013

Comentarios

rubenalonsoes

#16 Jajajajaja, ciertamente

D

#16 verdades como puños...

rubenalonsoes

#6 Amén! no hay nada como el humor para hacer crítica y a la vez disfrutar

Nerk

Totalmente deacuerdo con #6 unas muy buenas campanadas con humor y realismo lol, espero que el año que viene tambien las den ellos.

D

fue un humor rancio, forzado y sin gracia

D

#11 Por eso a Antonio Recio le llaman "El rancio" en Mirador de Montepinar lol

D

#12 no encuentro otra explicacion, jeje

D

#11 Pues si llegas a poner la primera...

spectraXXI

[Antonio Recio asomandose al balcón] Estos están aquí de botellón! A TRABAJAR HIJOS DE PUTA!!! me desñoclé entero cuando lo escuché lol

Ramanutha

A mi me gustó, pero meter la publicidad de Disney en medio, y sin letrero de que estaban haciendo un anuncio es merecedor de denuncia y multa.

k

aparcao

rubenalonsoes

#3 jajaja

osmarco

En el video no hay campanadas.

rubenalonsoes

#2 Ya ves, creo que iban a editar luego el video para quitar los anuncios

osmarco

#2 Bueno, para mi ahora son las 11:01 a.m. (Filipinas)

spectraXXI

He notado al Recio un poco fuera de si, como si actuara improvisando y sin guión, no obstante de lujo. Por lo menos no tenemos que aguantar al desfasado del Ramón García con su capa hibrida de conde drácula y tunero...

o

#9 Tunos contra vampiros, el crePUSculo hespañol.

D

una de las campanadas mas triste de la historia

PendejoSinNombre

No es un vocabulario adecuado para niños que esten viendo las campanadas (hijos de puta, chochete, etc.).
Un montón de publicidad. Menos mal que puedo pasar la publicidad en el vídeo, salvo la que hacen los presentadores (mastercard, disney).
El humor rancio y poco espontáneo. Me ha gustado la predicción para el año, admito que me he reido.

D

#17 Los niños pueden ver año tras año como se fomenta el consumo de alcohol pero escuchar palabras malsonantes es inadecuado?

PendejoSinNombre

#20 Una actitud inadecuada no justifica otra actitud inadecuada.
De todas formas brindar con cava es un uso moderado de alcohol, no estamos hablando de abuso de alcohol.

D

Impresionante, sacaron en total un 25,1% de share y 3.509.000 de espectadores juntando el cómputo total de Mediaset: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/15038-la-1-se-lleva-las-campanadas-con-el-383-frente-al-251-de-mediaset-espana.html