Hace 11 años | Por joivir a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por joivir a lavanguardia.com

Oriol Puig, un joven de 27 años en paro, canaliza en una web la ola de solidaridad catalana por los incendios. Campaña lanzada a traves de Twitter para reforestar las zonas quemadas recibe más de 20000 vistas en pocas horas y causa agitación en la red. Etiqueta #1catala1arbre

Comentarios

D

Los pinos no se plantan con visitas.

joivir

#2 Lo interesante es el debate que se abre, replantar contra limpiar, recuperar especies autotoctonas más resistentes... sin duda, el tema de los incendios en España merecen una reflexión urgente.

joivir

Evitando microbloging...

No han tardado en aparecer los contrarios a la campaña con la etiquta #1catala1podall
Se aporta algun enlace interesante al respeto
(CAT) http://dugi-doc.udg.edu/bitstream/handle/10256/1858/GordiPintoVila-DAG28.pdf?sequence=1
(ENG) http://www.economist.com/node/1282578

Pireta

A mi lo que me parece mas fuerte es que por el odio gratuito, haya caído de meneame un enlace tan chulo como este : http://www.naciodigital.cat/noticia/45024/queme/cataluna/entera/contenido

Sidku

En valencia se repoblará con campos de golf sin socios.

D

Onanismo independentista con la excusa de replantar. La hipocresía de esta peña roza un poco el ridículo. Anda y que os jodan. Tranquilos que iré a plantar árboles a Valencia, que yo no soy catalán.

elpeci

#4 Que coño tendrá que ver de dónde sea cada uno para alegrarse de un desastre ecológico tan grande. Hay gente que no merece habitar el planeta.

D

#6 por su puesto que NO me alegro del desastre. Mando a la mierda a los organizadores de una campaña fascista y excluyente que apela al terruño y a la patria para simplemente pedir que se planten árboles.

RocK

#8 Hail arbol o/ , el que te planta te saluda.

¿O como va eso? ¿Le ponen estas bolas?

RocK

¿#4 y esa gilipollez donde la lees?

Ah, vale que te lo estas inventando.