Hace 12 años | Por --269801-- a actuable.es
Publicado hace 12 años por --269801-- a actuable.es

La deuda de la Comunidad de Madrid supera ya los 7.000 millones de euros . Es hora de actuar y parar esta sangría económica . Firma la petición para evitar la candidatura olímpica de Madrid para 2020 . Una vez reunidas las firmas serán enviadas al COI para que lo evalúe .

Comentarios

D

Aunque estoy de acuerdo con la iniciativa, no me gusta como está redactado. No concreta y especula mucho. Además tiene faltas de puntuación. Me cuesta firmar la petición, aunque esté de acuerdo. ¿Podría el autor pulirla un poco más?

ChukNorris

Pero si ya tienen casi toda la infraestructura construida ¿no?

Catacroc

#2 Ahi es donde tengo la duda, si tenemos la deuda por que ya tenemos hechas las obras seria idiota no intentar rentabilizarlas. Solo tenemos que informarnos de cuanto quedaria por hacer, segun lo que falte igual es buena idea intentar hacer las olimpiadas.

r

#2 Ciertamente no hay datos objetivos para firmar o no.

Pero el mero hecho de que no los haya implica que hay que firmar.

D

#2 ¿Toda? Que yo sepa hay que reformar toda la Peineta, hacer el centro de deportes acuáticos, la villa olímpica,... Sólo en estas cosas se van 1000 millones. Yo creo que estos millones nos cundirían mucho más en I+D o en mejorar la educación. Eso sí que es riqueza para el futuro.

ChukNorris

#5 ¿Y cuanto se lleva ya invertido? si la inversión ya realizada supera a la que queda por hacer ... y la estimación de ingresos por el evento supera también a la inversión que queda por hacer, sería ridículo no presentarse.

D

#8 Esa es la teoría de "De perdidos al río", ¿no? O sea, ya que me he gastado 1000 millones € me gasto otros tantos aunque no sé si sirve para algo y lo podría emplear en cosas mucho más productivas.

No sé cuánto se ha invertido ya (si nuestros gobernantes fuesen un poco espabilados, cosa que dudo, no mucho) pero eso no es razón para seguir malgastando el dinero. A eso se le llama huidas hacia adelante, y siempre acaban mal (véase Thelma y Louise). De todas formas, convendría conocer datos sobre la situación, convenientemente auditados.

ChukNorris

#9 Si es un poco "de perdidos al rió", pero lo que decía es que si se preveen que unos juegos olímpicos generan unos ingresos para la ciudad de 5.000 millones y quedan por hacer inversiones en infraestructuras por 2.000 .... pues creo que es tontería no presentarse.

de "perdidos al río" seria mas bien ... llevamos gastados 5000 millones y los jjoo dejan unos ingresos de 4000 .. asi que pa no perder todo lo invertido .. seguimos invirtiendo lo que haga falta para que nos los den.

coliflor

Firmado.

osmarco

Pondría la mano en el fuego a que si se investiga correctamente, salen concesiones de obra "a dedo", malversación de fondos, metida de dinero en el bolsillo......
Pero no les dio tiempo, pues Madrid no fue seleccionada en ninguna que se presentó y claro, necesitan que lo sea para seguir estafando.

Da igual lo que se proponga, si con ello pueden mover dinero público para donde les interesa, que por regla general son sus bolsillos o la de amigos y familiares.

Yo, por mi parte, firmo.