Publicado hace 13 años por --228189-- a unrespetoalascanas.wordpress.com

Tira cómica sobre la suspensión de actos electorales por el terremoto de Lorca.

Comentarios

D

#4 Zapatero no necesita colgar las fotos en Facebook ya le hace el trabajo TVE1, TVE2, Cuatro, Telecinco, La Sexta

peregrino

#7 sí, y 7rm, Antena 3, el periódico de las carmelitas e Intereconomía criticando que el terremoto fuese por su culpa

mober

#9 ¿Cuál es el periódico de las carmelitas?

peregrino
D

#9 ¿Me comparas TeleMadrid con las televisiones nacionales que yo te comento?, por favor, no hay color. En cuanto a Antena 3, a excepción de algun presentador, de algun informativo, creo que es de lo más imparcial que se puede ver hoy en día en televisión, no como en otras cadenas que TODOS, absolumante TODOS son del mismo color.

e

#1 #12 Rajoy, que yo sepa, ha sido el único que colgó en Facebook las fotos de su visita a Lorca roll

#2 No ha ido, los cojones. Y ha colgado corriendo las fotos en Facebook.

#7 los medios de comunicación le dan cobertura a los actos que el presidente del gobierno realiza como tal ¿qué tiene eso de raro?

D

#12 No creo que al dibujante le apetezca poner en una viñeta a todos los políticos para que su chiste no parezca curioso. Además, seguro que perdería toda la gracia.

#14 Pero casi todos los partidos han hecho declaraciones, ruedas de prensa y demás parafernalia que, en mi opinión, hacen campaña.

categoriacerdosya

#14: ¿y eso hace que mi comentario sea insulto/acoso/spam/magufo? Sólo he dicho que me parece curioso que el dibujante dibuje a Rajoy y a nadie más...

e

#22 ¿Disculpa?

categoriacerdosya

#24: me has hecho dudar. Has votado negativo mi comentario, lo cual quiere decir que mi comentario es insulto/acoso/spam/magufo... y claro, me ha sorprendido.

e

#25 Ah.Vale.

n

#2 #7 Qué rapidez en intentar manipular con la mentira...

A menos que yo esté en un mundo paralelo, puedo asegurar que en las noticias ví al Sr. Rajoy en Lorca, acompañado por los mandamases de la región (allí gobierna el PP), por lo que me es difícil entender que alguien quiera negar la evidencia.

Pero sí, existen gentes del PP y del PSOE dispuestos a negar la realidad con tal de sacar un voto de debajo de las piedras. Había olvidado la poca ética que gastan y la campaña electoral permanente en la que están algunos.

LISTAS ABIERTAS YA.

D

#7 Aunque fuese verdad lo que dices, Zapatero, pese a todo, es el presidente del gobierno, Rajoy solo un político más.

D

#28 jajajajajaja, ¿un politico más?, te recuerdo que es el lider de la oposición y principal candidato a presidir este "país".

D

#1

Sí, porque precisamente Rajoy no ha ido, pero sí ZP

c

#2 Es ironía, no?

D

#2
#23
#12 si, es una casualidad que siempre salga rajoy eh?que curioso oiga!

L

Si vienen los políticos nos quejamos, si no vienen también...pero es que es cierto que nos tienen hartos a todos y se les ve el plumero de lejos. Rajoy el pobre sale en todos los chistes, no porque sea el peor, si no porque es de los que más se les ve el plumero....

Yo me he estado pensando ir a darle una colleja a Camps que le tengo especial cariño y nunca lo iba a tener tan a mano, pero son todos unos buitres. No he visto a ninguno ponerse el mono de trabajo y empezar a quitar escombro...

#2 Lo siento por votarte negativo, lo hago muy poco, pero no he captado la ironía...por estos lares no estamos para chistes.

categoriacerdosya

#1... pero sale Rajoy. Curioso.

anxosan

Yo no veo ni tira ni cómica por ningún lado.
Es una viñeta casi documental, si acaso algo sarcástica, pero real como la vida misma.

Zoorope

Pues yo no lo veo mal, si los políticos no hubieran prestado atención a lo ocurrido en Lorca entonces diríamos que viven en su burbuja al margen de los problemas reales.

c

#10 Pero que no digan que han suspendido los actos electorales. Si se ahorran esas declaraciones luego no dan la nota yendo a Lorca

D

Lamento decir que espero fervientemente que el PP no gane porque hacer cualquier tipo de campaña con la desgracia de los lorquinos es aberrante para cualquier partido, y que este “ente” porque otra cosa no me sale llamarle gane es desmoronante.

shan

que asquito de políticos, lo bién que nos iría sin ellos...

D

Cuando vi las imágenes de Zapatero y Chacón dentro del helicóptero me pregunté varias cosas:

- ¿Qué conclusión pueden sacar sobrevolando el área afectada que no puedan decirle técnicos más cualificados?

- ¿Qué hacía un cámara dentro del helicóptero grabando cómo los dos miraban por la ventanilla?

ceroalaizquierda

Si van, porque van. Si no van, porque no van. El caso es criticar, aunque lo que hagan sea algo razonable y con buen propósito.

Culebras

Se que es un offtopic como una casa, pero tenia que soltarlo:

Esta mañana, por la autovia del mediterraneo, he vivido el adelantamiento mas bestia que he visto en mi vida, y repetido por 5 vehiculos circulando facilmente al doble de los 110 que llevaba yo.
Al frente la Guardia civil de trafico (con luces, eso si), y detras nuestros santisimos principes de asturias en audis relucientes, que parece ser que llegaban tarde al funeral...

Los cojones la prisa que tienen por llevar a 2 personas que no van mas que a soltar un discurso, y me pregunto si le dieron los mismos permisos a los vehiculos de emergencia y rescate.

D

Se rumorea que Rajoy ha ido a Lorca para ver los desperfectos de su chalet.

k

No seamos falsos, si va a Lorca malo porque va, si no va Lorca malo porque no va.
Su único problema es ser Rajoy.

l

NO TIENEN VERGUENZA. EN MURCIA SE ESTÁN APROVECHANDO DE LAS CONSECUENCIAS DEL TERREMOTO. En estas Elecciones están teniendo 1/4 de público que en ocasiones anteriores en los mítines y se están encontrando que en los mismos la gente se les enfrenta. Les ha venido muy bien el Terremoto de Lorca para salir en los medios informativos a todas horas. EN MURCIA ESTAMOS HARTOS DE VER A TODAS HORAS A LOS DEL PP Y DEL PSOE SALIR CONSTANTEMENTE EN LA TELE EN LOS AVANCES INFORMATIVOS, como si se hubiesen puesto de acuerdo. Las víctimas en Lorca, también se están quejando, porque en vez en estar todo en marcha (tareas de limpieza, desescombro, etc..) va todo ralentizado por los periodistas y politicos que pululan por todas partes y los actos oficiales organizados.
Aquellos que hemos mantenido una actitud crítica en los blog y que queremos que se aclaren las responsabilidades porque las construcciones caídas no cumplian requisitos, no podemos acceder a los mismos porque han sido “bloqueados por supuestos problemas técnicos”. El Terremoto les esta viniendo bien y creo que pretenden silenciar la protesta del 15-05-2011 organizada en toda España.

u

La realidad es que si los políticos no fuesen parecería que "les da igual la tragedia" o que "desprecian a las pobres víctimas" o que "ni siquiera se toman la molestia de pasarse".

P

Como buitres carroñeros. Así los he visto cuando se dirigían a la gente que acababa de perderlo todo. Como auténticos y majestuosos buitres carroñeros.