Hace 10 años | Por shake-it a teknlife.com
Publicado hace 10 años por shake-it a teknlife.com

Hay personas cuyo nombre va unido a la polémica, lo deseen o no, y los políticos, o quienes han trabajado en la primera línea de la política, no se escapan de esa lista. Tal es el caso de Condoleezza Rice, en contra de cuyo nombramiento en Dropbox ya se ha organizado una campaña de boicot al servicio. Relacionada: Dropbox incorpora nuevos servicios y contrata a Condoleezza Rice (eng)
Hace 10 años | Por wadop1312 a arstechnica.com
Publicado hace 10 años por wadop1312
a arstechnica.com

Además de anunciar nuevos servicios la empresa comunicó que sumó a su directiva a Condoleezza Rice, [...]

Comentarios

jm22381

Si pudieron con el homófobo de Mozilla...

T

#2 La diferencia es que quien esté en contra de esta señora será un machistas y un racista.

Nova6K0

Lo mejor es que los de Dropbox, dijeron que esto no iba cambiar nada el tema de la privacidad y que ellos la respetaban. El problema es que cuando nació la NSA, también dijeron que iban a proteger sistemas y no a romperlos o debilitarlos, que es lo que realmente hacen. Con lo cual, no me creo nada.

Salu2

D

Cuando me enteré, fui directo a cerrar mi cuenta y de paso saludé a la NSA.

Si lo sé, seguramente ya tienen mi datos, pero si hay que escoger prefiero el mal menor.

raylan

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿O.J. Simpson fichando por Twitter?

Q_uiop

Toda una joya de la administración Bush. Si por sus servicios Chevron bautizó con su nombre un petrolero los de Dropbox le pueden poner su nombre a una puerta trasera.

D

Que hablen de mí, aunque sea mal.

Claro que si se hubieran estirado más y hubieran metido a Bar Rafaelli o la Kate Upton en sus campañas tendrían mas gancho... aparte que hay relación lógica con "volúmenes" de almacenamiento.

k

Esto quiere decir que dropbox no es seguro, hay que dejar de utilizar dropbox.

notarino

Me sigo partiendo el ojete con los de Muchachada Nui: