Hace 10 años | Por Cotard a madrid.tomalosbarrios.net
Publicado hace 10 años por Cotard a madrid.tomalosbarrios.net

No olvidamos las palabras de un antidisturbios en la concentración por el derecho al aborto en las que nos recomendaba “volved a casa a fregar”. Tampoco podemos olvidar las miradas lascivas o los tocamientos durante las cargas policiales y detenciones. En las estrategia represiva, como siempre, las mujeres nos llevamos la peor parte. Las fuerzas represivas saben que tienen impunidad.

Comentarios

k

Es curioso como para algunos es irrelevante y cansina la misoginia de la policia nacional, asi va el pais.

Wir0s

#4 Es curioso ver lo inocentes que son algunos... Si no tienen reparo en abrirte la cabeza con una porra ¿crees que les importa lo mas mínimo "las miradas lascivas"?

Ademas, decir que las mujeres se llevan siempre la peor parte, pues que quieres que te diga, he visto a mas hombres que mujeres sangrando por culpa de estos perros.

Es peor el "vete a fregar" que el "guarro busca un trabajo" "dúchate" etc? Mal vamos si empezamos otra vez /como siempre con el "que hay de los mio"

k

#5 No se si has visto las intervenciones de la UIP en las manifestaciones, pero tambien hay videos para documentar, como su actuacion contra las mujeres es misogena, desde la ostia que le metio a una chica un policia expedientado por tal hecho como ejemplo.

He vivido de cerca mas de un comentario despectivo y misogeno de esos que tendrian que estar al servicio del ciudadano y no de la casta.

Estamos en el sigo XXI y todavia discutimos sobre esto, eso quiere decir que nos queda mucho por avanzar para tener una sociedad igualitaria y libre.

D

NO solo estan como moscas, se seleccionan lo peor de lo peor..

D

Como se vota en negativo??